Guild Wars 2

Guild Wars 2: End Of Dragons: la mejor versión de mundo abierto para los guardianes Willbender

Interesado en descubrir la mejor construcción de mundo abierto para su Willbender Guardian en Guild Wars 2? Has venido al lugar correcto, levanta un taburete y aprende todo sobre cómo convertir tu Guardian en un tsunami de acero.

The Guardian es una clase muy capaz en Guild Wars 2 Meta, ya que puede cumplir una variedad de roles y también salir de la caja con un montón de apoyo y utilidad para su grupo. Sin embargo, Willbender es una excelente especialización de élite para el mundo abierto, ya que tiene un daño y una resistencia muy capaces.

El Willbender explicado

Willbender es un maestro de artes marciales muy móvil y contundente. Toman la naturaleza de apoyo del guardián y la invierten para convertirse en un traficante de daños más centrado en sí mismo. Cubriremos una muy buena configuración de construcción de mundo abierto para Willbender, que te permitirá ir de un enemigo a otro y despacharlos en rápida sucesión.

Tigre agazapado, virtudes activas

Willbender le da al Guardián la opción de empuñar una espada con la mano y altera las virtudes normales que ofrecen beneficios pasivos y bendiciones ocasionales más fuertes cuando se activan. Tus virtudes se vuelven basadas en el movimiento, activarlas brevemente mejora tus ataques. Por ejemplo, activar Rushing Justice (la combinación de teclas predeterminada es F1) lo impulsará hacia adelante y le dará a sus ataques consecutivos la capacidad de causar efectos de estado ardiente.

Hay un meta de DPS óptimo en la mayoría de los juegos y Guild Wars 2 no es una excepción. Si bien es posible que tengas que mezclar las cosas en el contenido del grupo, en el mundo abierto puedes usar las armas que quieras. Solo tenga en cuenta que las armas en GW2 generalmente admiten un estilo de juego específico, en una antorcha de guardián y un cetro admiten daño de condición, mientras que una gran espada hace daño de poder.

Los mejores rasgos de Willbender para Open-World

Si bien hay muchas Builds muy buenas para un Willbender, hay excelentes opciones tanto para el daño de condición como para el poder, además también hay algunas Builds buenas de alacridad, parece haber una escasez de Builds para jugadores casuales que solo quiero golpear cosas en el mundo abierto y seguir con vida. Poner el equipo de Berserker en tu Willbender blando es una buena receta para la frustración si eres un novato. ¿Porque? Los guardianes son una clase de grupo de puntos de salud bajos, ya que son más conocidos por apoyar a sus aliados; no tienen la capacidad de tanque en bruto de un Guerrero o un Nigromante.

Aquí nos inclinaremos por la clase de fantasía para Willbender, y con estas selecciones de rasgos no estarás encabezando las tablas de daño, pero te divertirás matando bicho tras bicho en el mundo abierto. Veremos los detalles y la selección de equipo de la construcción a continuación. Empezando con…

virtudes

Comenzará eligiendo los siguientes rasgos en la línea Virtud: Subconsciente decidido, Virtudes inspiradoras e Ira permeable.

  • Subconsciente resuelto: te da égida y resolución cuando estás incapacitado (aturdido, derribado, aturdido, etc.). Mantenerse en movimiento es muy importante para Willbender, esto te da un poco de margen para el error.
  • Virtudes inspiradoras: te da un diez por ciento de daño de golpe extra (así que prácticamente daño extra gratis) cuando activas una Virtud, estarás activando tus Virtudes todo el tiempo en un Willbender
  • Ira permeante: el efecto pasivo de la habilidad Virtud 1 (Justicia apresurada en un Willbender) se activa más rápidamente y en un área, lo que te permite aplicar la quemadura un poco más liberalmente, lo que tiene cierta sinergia con otras partes de la construcción.

Las ventajas que obtienes por poner puntos en Virtud también te otorgan las siguientes bonificaciones:

  • Obtienes protección, poder y regeneración cada vez que activas una Virtud.
  • Obtienes resolución (una reducción del 33 por ciento del daño de condición) al activar tus Virtudes
  • Obtienes daño de condición adicional (no importante) y tus virtudes se recargan un 15 por ciento más rápido.

Resplandor

En la línea Radiance, obtendrás lo siguiente: Inner Fire, Retribution e Righteous Instincts.

  • Fuego interior: gana furia (+ 20 por ciento de probabilidad de golpe crítico) cuando golpeas a un enemigo que tiene tres o más acumulaciones de quema, esto será fácil de activar gracias a Ira permeable
  • Retribución: te da un aumento del diez por ciento para golpear el daño cuando tienes retribución, que gracias a Virtue, tendrás casi todo el tiempo.
  • Instintos rectos: la resolución te da una acumulación de poder cada segundo y aumenta tu probabilidad de golpe crítico en un 25 por ciento muy bueno (se acumula con fuego interno durante ¡45 por ciento más de probabilidad de golpe crítico!)

Estas son las bonificaciones que obtendrá solo por poner puntos en la línea de rasgos Resplandor:

  • Gana un aura de luz y ciega a los enemigos cuando activas tu Virtud de la justicia apresurada.
  • Tu Rushing Justice se renueva cada vez que matas a un enemigo, lo que significa que lo tendrás constantemente en el mundo abierto.
  • Obtienes un diez por ciento adicional de probabilidad de golpear críticamente a los enemigos en llamas

Doblavoluntad

Esta línea de rasgos nos brinda la mecánica de Willbender y el acceso a la espada improvisada, seleccionará los siguientes rasgos: Coadjutor engreído, Juicio sagrado y Impulso de tiranos.

  • Coadjutor engreído: te brinda poder de curación adicional y cambia tus llamas de Willbender para que te curen cuando golpean a los enemigos; esto nos brinda una cantidad decente de sustento en el mundo abierto.
  • Sagrado cálculo: obtienes furia cuando activas Rushing Justice (tu primera virtud). También obtienes fuerza cuando activas los efectos de la virtud, lo que significa que atacar a los enemigos consecutivamente hará que la pasiva se active, quemando a los enemigos Y dándote fuerza adicional.
  • Tyrants Momentum: Lethal Temp (obtienes una acumulación cada vez que activas una Virtud o activas su efecto pasivo) te da daño adicional pero tiene una duración reducida, este es un rasgo excelente para amplificar tu daño general

Estas son las bonificaciones gratuitas que obtienes por ingresar a Willbender:

  • Acceso a espadas improvisadas, habilidades de utilidad física y virtudes activas basadas en el movimiento
  • Velocidad de movimiento más rápida (25 por ciento) y rapidez cada vez que activas una virtud
  • La bonificación pasiva Lethal Tempo, que es una ventaja acumulativa para el daño de ataque (llega a un máximo del 15 por ciento con el rasgo Tyrants Momentum)

Eso es todo en cuanto a los puntos de rasgos: todos estos se combinan de manera sinérgica para brindarle toneladas de beneficios y bendiciones, y aprovecharemos al máximo eso con nuestra selección de equipo.

Las mejores habilidades de equipo/utilidad para la construcción de mundo abierto de Willbender

Las estadísticas de equipo que usaremos son increíblemente simples: usará el equipo de Diviner (poder, precisión, ferocidad y concentración) en cada ranura, por lo que son armas, armaduras y joyas/baratijas. ¿Por qué adivinos? Nos brinda estadísticas centradas en el daño para golpear con fuerza, pero aumenta considerablemente la duración de las bendiciones que te das a ti mismo, que son increíblemente importantes para la efectividad de la construcción, con este equipo tendrás cerca del cien por ciento de tiempo de actividad en furia, resolución y poder. .

Para sus conjuntos de armas, usará una espada principal y una espada secundaria, y puede usar una gran espada como arma secundaria.

Para las runas de armadura, depende de ti, pero se recomienda la infiltración (bonificación a la potencia, la precisión y el daño por golpe).

Para tu armamento, el sigilo superior de Sangre y Generosidad son opciones fantásticas.

Si bien el equipo de Diviner es fantástico para el mundo abierto, probablemente no funcione tan bien en las incursiones (podría funcionar bien en los fractales, pero depende de qué tan abierto sea tu grupo).

Habilidades de Utilidad

Para sus ranuras de utilidad, usará lo siguiente:

  • Habilidad de curación – Letanía de ira: un gran botón de pánico para obtener una gran oleada de curación
  • Ranura de utilidad 1 – Luz rodante: un buen descanso para aturdir, Willbender necesita poder moverse constantemente
  • Ranura de utilidad 2 – Luz giratoria: una habilidad de alto daño que quema a los enemigos y los debilita con debilidad
  • Ranura de utilidad 3 – Arco de la verdad – otra buena curación para cuando estás en un aprieto
  • Elite Skill – Signet of Courage – otra gran fuente de apoyo y te da alguna habilidad de curación para tus aliados

Tenga en cuenta que estas son solo sugerencias: si cree que hay mejores opciones, inclúyalas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba