Guild Wars 2: End Of Dragons: la mejor versión de mundo abierto para los ladrones de espectros
¿Quieres saber cuál es la mejor versión de mundo abierto para tu Spectre Thief en Guild Wars 2? Has venido al lugar correcto, sigue leyendo para aprender cómo convertir a tu ladrón astuto y astuto en un maestro de la sombra y la muerte.
Mientras que la Ladrón es una clase fuerte en Guild Wars 2, especialmente en los modos de juego jugador contra jugador, el Espectro La especialización convierte al Ladrón en una fuerza absolutamente imparable. Normalmente, el Ladrón es un cañón de cristal, pero este no es el caso del Espectro. Esta especialización de élite da acceso a un montón de nuevas herramientas y rasgos que mejoran enormemente tu capacidad de supervivencia (y la de tus compañeros) al mismo tiempo que infliges un daño respetable.
El espectro explicado
La especialización de élite Spectre nueva en la expansión End of Dragons trae un montón de cambios a la profesión de Thief. Tu habilidad Robo F1 se convierte en Sifón, y puedes usar un cetro en tu mano principal. El cetro inflige principalmente daño de condición y la habilidad del arma 3 cambia dependiendo del arma que uses (más sobre eso más adelante).
También obtienes acceso a otra habilidad, generalmente ligada a la tecla F2; esta habilidad se llama Embozo de sombra. Funciona casi igual que el núcleo Death Shroud del Nigromante. Actúa como un grupo de salud secundario y hace que el Ladrón sea significativamente más duradero.
Embozo de sombra
Shadow Shroud es similar a Death Shroud pero tiene algunas diferencias clave. Un ladrón alimenta Shadow Shroud gastando iniciativa (usando sus habilidades con armas) y usando Sifón (la habilidad F1 Robar utilizada por el Espectro). Sifón especialmente te da una gran parte de Fuerza de la sombra.
En realidad, es más fácil para un ladrón construir su Shadow Shroud porque no tienen que matar cosas para obtener grandes golpes de fuerza vital como un nigromante. Podría decirse que esto hace que Shadow Shroud sea mejor para peleas más largas, y un Thief puede usar Syphon mientras está en Shadow Shroud para extender su duración.
Los mejores rasgos de espectro para el mundo abierto
La imagen de arriba muestra las selecciones de rasgos óptimas para la construcción de mundo abierto de Spectre. Estarás tomando rasgos de las siguientes líneas: Artes mortales, engaños y espectros. Vamos a entrar en detalles sobre por qué debería elegir estos rasgos en particular y cuáles son las sinergias entre ellos.
Artes mortales
En Deadly Arts, tomarás los siguientes rasgos: Ambición mortal, Golpe de pánico y Veneno potente. Esta línea se trata de mejorar tu letalidad, específicamente haciéndote aplicar más condiciones, especialmente veneno, que es una excelente fuente de daño de condición. Veamos los rasgos en detalle.
- Ambición mortal – hace que cada vez que uses un ataque de doble empuñadura (habilidad de arma tres para el Ladrón) apliques dos pilas de veneno.
- Golpe de pánico – cambia tus ataques a también aplica veneno cuando los inmovilizasque va fantásticamente bien con nuestra habilidad con armas 3.
- veneno potente – te dio una pila adicional de veneno en cada rasgo que aplica veneno (razón por la cual cada rasgo aplica al menos dos acumulaciones).
Además, estas son las bonificaciones que obtienes por poner puntos en artes letales:
- Usar Sifón en los enemigos inflige tres pilas de veneno.
- Tú debilitar objetivos cuando los envenenas.
- Tu trato daño de golpe adicional por condición en el objetivo (dos por ciento de daño de golpe adicional por condición).
Astucia
Tomará los siguientes rasgos de la línea Trickery: Thrill of the Crime, Trickster y Quick Pockets. Trickery se trata de aumentar el poder de tu habilidad Sifón. También te permite ganar iniciativa más fácilmente, permitiéndote sostener tu ataque. Ahora echemos un vistazo a las selecciones de rasgos de Trickery en detalle.
- Emoción del crimen – al usar Syphon obtendrás diez segundos de furiapoder (tres acumulaciones) y rapidez.
- Embaucador – los trucos ganan recarga reducida y curar una condición cuando se usa – este es un gran rasgo incluso si solo tienes una habilidad de utilidad de Truco en la ranura.
- Bolsillos rápidos – te permite ganar tres iniciativas al intercambiar armas durante el combate, lo cual es una excelente manera de obtener aún más iniciativa, si es que realmente lo haces. necesito.
Estas son las bonificaciones que obtenemos por poner puntos en Trickery:
- Ganar dos iniciativas cuando se utiliza Sifón.
- Aumenta la iniciativa máxima por tres y también te da experiencia adicional.
- Reduce el tiempo de reutilización de Sifón. en un 15 por ciento y también aumenta ligeramente el daño por golpe.
Espectro
Finalmente, tenemos la línea de rasgos Spectre. Esto nos da acceso a todas las mecánicas básicas que esta construcción necesita para prosperar. Usaremos los siguientes rasgos: Consumir sombras, Larcenous Torment y Fuerza de las sombras. Esta línea de rasgos tiene que ver con aumentar nuestro tormento/daño de condición general y darnos una tonelada de sustentación. Veamos los rasgos en detalle.
- Consumir Sombras acumula pilas hasta un máximo de cinco – después de acumular las cinco pilas (lo que lleva cinco segundos), salir de Shadow Shroud consume las acumulaciones y luego te cura a ti y a tus aliados.
- Latrocinio tormentoso – Extiende la duración del tormento que infligesy también ganas fuerza de sombra cada vez que aplicas tormento a un enemigo.
- Obtenga experiencia adicional en función de su estadística de vitalidadel daño se reduce según la cantidad de condiciones que tenga el objetivo que te ataca, y tu efecto Rot Wallow aplica un tormento más duradero.
Revolcarse en la podredumbre es algo que obtienes como un rasgo incorporado para el Espectro, se lo concedes a los aliados y permite que sus ataques inflijan tormento. También aumenta la eficacia de los efectos curativos de Spectre.
El mejor equipo para la construcción de mundo abierto de Spectre
El equipo que usaremos es muy sencillo, necesitaremos una combinación de daño y capacidad de supervivencia. Entonces, buscaremos una combinación de Trailblazer’s (Resistencia, Vitalidad, Daño de condición y Experiencia) tanto como Dire (dureza, vitalidad y daño de condición). Esta configuración de equipo nos permitirá recibir algunos golpes y repartirlos.
Estarás usando las estadísticas de Trailblazer en todos los ranuras de armaduray luego usarás Dire en las ranuras trasera, accesorio y baratija – para la tragamonedas Amulet, quédese con la de Trailblazer.
Armas de espectro
El Ladrón tiene acceso a un arsenal variado, pero usarás el Cetro y la Pistola para los propósitos de esta construcción. La Habilidad 3 de Cetro y Pistola se combina en la Habilidad 3 de doble empuñadura conocida como Tiro medido. Esta última habilidad tiene una segunda parte llamada Noche sin fin. La gran mayoría del daño en esta configuración proviene de esta habilidad.lo que lo convierte en una de las Builds más fáciles de jugar en el juego.
Comenzarás usando tu habilidad Sifón (úsala en combate cuando esté fuera de tiempo de reutilización), entonces usarás tu habilidad 3 Tiro medido/Noche sin fin. Cuando necesite curación, puede cambiar a su Shadow Shroud y comenzar a enviar spam a sus habilidades (estas habilidades son excelentes para atravesar la basura).
Finalmente, para los Sigils, usarás limpieza y Venenoy para las Runas de armadura, usarás el conjunto atormentador.