Hardspace: Shipbreaker

Hardspace: Shipbreaker – Cómo lidiar con los peligros eléctricos

A medida que aumenta su rango en Hardspace: Rompe-naves, tendrá que lidiar con una variedad cada vez mayor de peligros durante sus turnos. Desde el nivel de peligro tres en adelante, encontrará peligros eléctricos. Ciertas partes de la nave tendrán una carga eléctrica, que puede provocar chispas y saltar a objetos cercanos cuando se retiran.

Las chispas en los equipos eléctricos pueden dañar los objetos de salvamento y su traje, por lo que es mejor evitarlas. Echemos un vistazo a cada forma en que puede presentarse un riesgo eléctrico y cómo evitarlo y tratarlo.

Cómo lidiar con los peligros eléctricos

La forma más simple en que puede encontrar un peligro eléctrico es a través de terminales de computadora, luces y otros objetos alimentados. Estos objetos de salvamento siempre tienen una carga en ellos, independientemente de si ha quitado la celda de energía o el generador de energía. Al desconectar una terminal de computadora del barco, la electricidad formará un arco levementey, en algunos casos, puede dañar objetos cercanos.

Para evitar esto, manténgase a una distancia segura del terminal mientras lo desconecta. Terminales de ordenador y objetos similares solo descargará electricidad mientras se están desconectandoy están a salvo una vez que han sido retirados del barco. Los terminales de computadora tienen una buena cantidad de electricidad, mientras que los objetos más pequeños como luces o consolas de puertas solo tienen una pequeña cantidad, lo que los hace mucho menos peligrosos.

Para objetos de mayor poder como células de energía y generadores de energía, tendrás que ser un poco más cuidadoso. Las celdas de energía se pueden quitar de manera similar a las terminales de computadora, pero conservan su carga incluso después de ser separados. Por eso, querrás manipularlos con cuidado al retirarlos y almacenarlos en la barcazaya que chocar con otros objetos puede hacer que la celda de energía se encienda y dañe los componentes cercanos con electricidad.

Para quitar un generador de energía de manera segura, primero deberá Retire los tres fusibles que se encuentran alrededor de la nave.. Una vez que haya hecho eso, el generador podrá desconectarse de manera segura. Al igual que las células de energía, querrás tenga cuidado al sacarlo del barcoya que chocar con otros objetos puede dañar ambos componentes.

Si los peligros eléctricos le causan problemas, puede actualice su traje de trabajo para aumentar su resistencia a las descargas eléctricas, hasta un 75 por ciento. Si bien esto no protegerá los componentes de salvamento de daños por la electricidad, lo mantendrá un poco más seguro en casos de descarga accidental.

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