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Hearthstone: ¿Qué es infundir?

Piedra de la chimenea es un juego sobre el control del tablero, la manipulación del mazo y sacar hasta la última ventaja que puedas de cada carta. Es una emocionante prueba de habilidad con un metajuego en constante cambio respaldado por una base de fanáticos rabiosos. Desde sus inicios, Hearthstone ha tenido mecánicas de cartas universales, y con cada nueva expansión, esa lista no hace más que crecer.

Infuse es una de las últimas mecánicas que se agregaron, y vino como parte de la expansión Murder At Castle Nathria. Infuse es una mecánica fascinante que fomenta una amplia gama de mazos, incluidos los más lentos y pesados. Básicamente, convierte lo negativo en positivo, y eso es más que suficiente para despertar nuestro interés. Vamos a ver.

¿Qué es infundir?

Infuse es una mecánica que es muy simple de entender, pero tiene largos zarcillos que amenazan con engullir el proceso de construcción de la cubierta. Infuse, en pocas palabras, hace lo siguiente:

  • Cuando una simpático minion mueretodas las cartas de Infusión en tu mano ganan un cuenta.
  • Cuando su cuenta llega a la nivel de su infusión capacidad (mostrado entre paréntesis), obtienen la Infundir beneficio.

Es realmente así de simple. tus secuaces mueren, y ganas un bono. Algunas cartas de infusión requieren muy pocos sacrificios para activarse, otras requieren más y otras aún pueden infundirse sin cesar, lo que las hace especialmente peligrosas.

Las cartas de Infusión pueden tomar la forma de Esbirro y Deletrear tarjetas

La mejor manera de usar Infuse

Infuse se puede usar de varias maneras, aunque las dos más grandes serían para soportar cubiertas con una gran cantidad de minions desechables o invocableso, para hacer cartas grandes más viables en la mano. Para el primer uso, cualquier carta que convoque a varios Minions a la vez, o que se divida en más Minions al morir, es ideal para infundirya que puede encender rápidamente sus tarjetas Infuse y obtener los beneficios.

Para tarjetas más caras, podría considerar mantenerlos en su mano desde el principio, siempre que tenga un juego inicial sólido, por supuesto. Ser capaz de mantener una carta Infundir gruesa en la mano durante los primeros cinco turnos casi garantiza que activará sus efectos cuando se trata de jugarla, obtener el máximo beneficio.

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Como habrás adivinado, Infundir es una poderosa mecánica que te recompensa en gran medida por matar a tus súbditos.. Muerte a cambio de escalar. Es una mecánica divertida que, en la práctica, funciona bien con otras mecánicas. La más obvia son las cartas de Deathrattle..

Deathrattle como mecánico ya te da algún beneficio (generalmente) por tener un súbdito muerto. Deathrattle e Infuse, trabajando en conjunto, agrega una capa adicional de escalado a tu mazo. De repente, un minion muriendo es enormemente beneficioso a tu mazo.

Más que nunca antes, estas mecánicas (juntas o por separado) hacen que intercambiar súbditos por el control del tablero sea mucho más tentador.. Puedes lanzar a tus secuaces a las líneas enemigas, despejar el tablero y aún así obtener un gran columpio dentro y fuera de la mano.

Las desventajas de infundir

Infundir es una mecánica divertida, pero tiene sus inconvenientes. Más importante, Las cartas de infusión no necesariamente valen su costo si no puedes activar el efecto. Esto significa que si tienes demasiadas cartas de Infusión, podrías apilar demasiado tu mazo, obligándote a jugar cartas ineficientes para impulsar el resto de tu mano. Peor aún, podrías simplemente desinflarte perder el ritmo. Dicho esto, infundir cartas no son inutilizablemente maloscomo ha sido el caso con otras mecánicas introducidas en expansiones anteriores.

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