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Hearthstone: ¿Qué son las ubicaciones?

Piedra de la chimenea es un juego que está en constante expansión y en constante cambio. Todo, desde las cartas disponibles en Estándar hasta las cartas que se encuentran en el conjunto básico, parece cambiar regularmente y, si bien esto puede estirar la billetera, en última instancia es bueno para la salud del juego a largo plazo. Ha existido durante casi una década, después de todo.

La expansión Murder At Castle Nathria trajo todo tipo de cartas y mecánicas interesantes a la refriega, con Infuse y Locations como los grandes atractivos. Hoy vamos a repasar las ubicaciones, pero si quieres algunos consejos sobre Infuse, también tenemos una guía para eso. Sin más preámbulos, vamos a sumergirnos.

¿Qué son las ubicaciones?

Las ubicaciones son un nuevo tipo de carta que se une a las filas de Minions y Spells (etc.). Son convocados al campo de batalla. como cualquier otra tarjetasin embargo, vienen con un montón de interacciones y reglas únicas que los hacen destacar del paquete (o cubierta).

Las ubicaciones no pueden ser seleccionadas, dañadas o atacadas de cualquier manera, haciéndolos casi permanente inclusiones a su tablero. Sin embargo, tienen un Durabilidad estadística similar a armas. Las ubicaciones son beneficios poderosos para tu lado que otorgan una variedad de efectos a cambio de su Durabilidad. Una vez que una ubicación se queda sin durabilidad, se destruido.

Las ubicaciones cuestan Mana para jugar, pero una vez que están configuradas, son de uso gratuito. Sus efectos pueden activarse en el turno en que son invocados, pero a diferencia de la mayoría de las cartas, no pueden actuar en el turno posterior a su última activación. Esto básicamente significa que sus poderes pueden ser usados cada otro turno. Es importante tener en cuenta que tienes la opción de activar su habilidad, no es automático.

Las ubicaciones de cada clase

Cada clase tiene acceso a UNA Ubicación, y no todas las ubicaciones son iguales.

Clase Ubicación Efecto
Cazador de demonios Bóveda de reliquias La próxima Reliquia que juegues este turno se lanza dos veces.
druida Laberinto de setos Activa el Último aliento de un súbdito amistoso.
Cazador perreras del castillo Otorga a un súbdito amistoso +2 de ataque. Si es una Bestia, dale Rush.
mago Sagrario de la Capa Nocturna Congela a un súbdito. Invoca un esqueleto volátil 2/2
Paladín Gran salón Establece el Ataque y la Salud de un súbdito en 3.
Sacerdote Catedral de la Expiación Otorga +2/+1 a un súbdito y roba una carta.
Pícaro Cementerio Sinstone Invoca un fantasma sigiloso 1/1. Este Fantasma gana +1/+1 por cada otra carta jugada este turno.
Chamán Piscinas de lodo Transforma a un súbdito amistoso en uno que cueste (1) más
Brujo biblioteca vil Otorga +1/+1 a un esbirro amistoso por cada diablillo que controles
Guerrero Profundidades sanguíneas Inflige 1 daño a un súbdito y le otorga +2 de ataque.

Como puedes ver, cartas como la Catedral de la Expiación y Laberinto de setos puede ser bastante increíble, otorgando poderosos efectos como Dibujar. Otras tarjetas como, digamos, Cementerio Sinstonesi bien son poderosos, tienen el potencial de ser bastante lentos y son increíblemente dependientes de la mano si desea obtener algún valor de ellos.

Consejos para el uso de ubicaciones

Mencionamos que las ubicaciones no pueden ser atacadas, atacadas o dañadas por medios regulares. Esto es cierto, pero en realidad hay más que eso. Debido a que las ubicaciones existen en el tablero como un Minion, ocupan uno de sus espacios de invocación disponibles. Puedes usar ubicaciones para impedir que los enemigos usen efectos adyacentes. Por ejemplo, Estrella fugaz. Solo asegúrate de colocar a tus secuaces en lados opuestos de la Ubicación.

Dado que las ubicaciones son un tipo de tarjeta único, muchas tarjetas simplemente no les afectan. Potente despeje del tablero Hechizos como Vacío retorcido, por ejemplo, no eliminará una ubicación ya que especifica Minion. Los hechizos AOE como Blizzard no dañarán tu ubicación, etc.

Desventajas de las ubicaciones

Las ubicaciones vienen con algunas desventajas. Por ejemplo, no son completamente inmunes a la destrucción. Renovador de demolición por ejemplo destruye Ubicaciones instantáneamenteque puede ser un poco complicado de manejar si tenías planes para esa tarjeta nueva y elegante.

Además, no todas las clases tienen excelentes ubicaciones. Algunas ubicaciones simplemente no valen la pena traerlasy no vale la pena usar todas las ubicaciones (incluso las buenas) en cada mazo. No solo eso, las ubicaciones pueden ser bastante lentas dependiendo de la ubicación en cuestión, potencialmente perder su ventaja de tempo vital.

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