Ingenieros espaciales: todas las herramientas y cómo usarlas
Space Engineers, lanzado en 2019 por Keen Software House, es una caja de arena espacial para aficionados y jugadores veteranos, donde puedes crear naves espaciales, vehículos, estaciones espaciales y bases en abundancia. Para tener éxito en este complicado título de supervivencia, tendrás que defenderte de una variedad de enemigos (hay algunos enemigos aterradores en el espacio, como deja en claro Dead Space) mientras construyes tus impresionantes creaciones.
Hay cuatro herramientas básicas en Space Engineers que lo ayudan a lograr sus objetivos: el rifle automático, la amoladora, el taladro manual y el soldador. Es vital que aprendas a usar todas las herramientas disponibles en el juego, así como a fabricarlas usando minerales que se encuentran en las venas de los asteroides que te rodean. (así como debajo de la superficie del planeta).
5
Rifle automático: un elemento básico de combate estándar
El rifle automático es la herramienta que se usa con más frecuencia para luchar contra los distintos enemigos alienígenas del juego. Cuando apareces en tu primer mundo de supervivencia, podría decirse que es una de las herramientas más útiles disponibles, ya que luchar contra esos alienígenas siempre intrigantes no es una tarea fácil. Para usarlo, debe hacer clic con el botón izquierdo del mouse para disparar una ráfaga corta, o el botón derecho del mouse para cambiar entre los modos de disparo. Mientras flota en el espacio, puede usar la ráfaga corta para empujarlo en la dirección opuesta. Para fabricar el rifle básico, necesitas tres de hierro y uno de níquel. Sin embargo, si desea un arma aún mejor, puede actualizarla de tres formas diferentes:
-
los Rifle de precisión dispara con más precisión y golpea más fuerte, pero solo dispara la mitad de rápido que el rifle básico. Para elaborarlo, necesitas tres de hierro, uno de níquel y cinco de cobalto.
-
los Rifle de fuego rápido hace precisamente eso, pero a costa de peores daños, precisión y consumo de munición. Para elaborarlo, necesitas tres de hierro y ocho de níquel.
-
los Rifle de élite es quizás el mejor del juego, pero es muy caro y requiere tres de hierro, uno de níquel, seis de plata y cuatro de platino.
4
Grinder: invaluable para causar toda forma de destrucción
El Grinder es la herramienta que se utiliza para desmontar varios bloques que componen las naves espaciales y las estaciones que puedes construir. Incluso los jugadores más avanzados pueden hacer mal clic fácilmente durante una compilación, por lo que tener una herramienta como Grinder es vital. Para crearlo, necesita tres de hierro, un níquel, un cobalto y un silicio. El Grinder también se puede usar como arma, ya que tiene una mayor producción de daño que el rifle básico, mientras que tampoco usa municiones. Algunos jugadores, lamentablemente, lo usan como una herramienta de duelo durante PvP, desarmando bloques esenciales y robando los componentes para ellos mismos (algunos de los peores miembros de la comunidad que puedes conocer en un título de construcción de bases como este). Esta herramienta también se puede actualizar a tres molinillos únicos.
-
los Molinillo mejorado, con una velocidad de 16 segundos y un uso de energía del 4,6 por ciento, cuesta tres de hierro, uno de níquel, dos de cobalto y seis de silicio.
-
los Amoladora competente, con una velocidad de 12 segundos y un 2,8 por ciento de uso de energía, cuesta tres de hierro, uno de níquel, un de cobalto, dos de silicio y dos de plata.
-
los Molinillo de élite, con una velocidad de cinco segundos y un uso de energía del dos por ciento, cuesta tres de hierro, uno de níquel, un de cobalto, dos de silicio y dos de platino.
3
Taladro manual: el mejor amigo de un minero principiante
El taladro manual es una herramienta que se puede utilizar para extraer piedras y minerales de asteroides, y también puede destruir bloques. Se puede utilizar para crear agujeros grandes sin dejar caer mineral, lo que puede ser útil para excavar túneles rápidamente. Si bien no es tan efectivo como los ejercicios en vehículos, al principio del juego, es esencial para el éxito en tus Builds. El detector de minerales incorporado también es útil para detectar venas cercanas. Para elaborarlo, necesita 20 de hierro, tres de níquel y tres de silicio. Al igual que las otras herramientas principales, también tiene tres versiones actualizables:
-
los Taladro de mano mejorado, que cuesta 20 de hierro, tres de níquel y cinco de silicio.
-
los Taladro de mano competente, que cuesta 20 de hierro, tres de níquel, tres de silicio y dos de plata.
-
los Taladro de mano Elite, que cuesta 20 de hierro, tres de níquel, tres de silicio y dos de platino.
2
Soldador: no se puede construir sin él
El soldador es la herramienta que usas para construir cosas. Con él, puedes construir barcos, estaciones, bases, vehículos y más. Si lo que más le gusta es construir, le encantará usar esta herramienta para construir el lugar perfecto para llamar hogar. Puede inspirarse en algunas de las naves espaciales más emblemáticas de los juegos o hacer sus propias creaciones únicas. Hacer clic con el botón derecho con el soldador en un bloque sin terminar agregará los componentes necesarios a la pila de construcción, y hacer clic con el botón izquierdo agrega progreso a la construcción mientras drena la energía de su traje. Para fabricar el soldador base, necesita cinco de hierro, un níquel y 0,2 de cobalto. Nuevamente, esta herramienta tiene tres versiones mejoradas para elegir.
-
los Soldador mejorado tiene una velocidad de 24 segundos y utiliza un 6,6 por ciento de energía del traje. Cuesta cinco de hierro, un níquel, 0,2 de cobalto y dos de silicio.
-
los Soldador competente tiene una velocidad de 16 segundos y utiliza un 4,6 por ciento de energía del traje. Cuesta cinco de hierro, un níquel, 0,2 de cobalto y dos de plata.
-
los Soldador de élite tiene una velocidad de cinco segundos y solo usa dos trajes de energía perent. Cuesta cinco de hierro, un níquel, 0,2 de cobalto y dos de platino.
1
Municiones: un tipo de herramienta mortal pero igualmente importante
Hay varios tipos de munición que puedes encontrar y fabricar para suministrar varias armas. Cada tipo de munición se considera una herramienta diferente dentro del juego, pero en aras de la simplicidad, todas están agrupadas aquí. Si tienes «Buques de carga» habilitado en tu juego de supervivencia, cada uno de estos se puede encontrar en las bodegas de carga de los barcos militares.
- Revista OTAN de 5.56×45 mm: Esta munición se puede utilizar tanto para el rifle automático como para las torretas interiores. Se pueden fabricar con 0,8 de hierro, 0,2 de níquel y 0,15 de magnesio.
- Contenedor de munición OTAN de 25×184 mm: Esta munición se usa en Gatling Turrets. Cuesta 40 de hierro, cinco de níquel y tres de magnesio.
- Contenedor de misiles de 200 mm: Los contenedores de misiles se utilizan para suministrar lanzacohetes. Con mucho, la munición más cara del juego, la potencia de fuego que proporcionan vale la pena el costo a los ojos de muchos jugadores. Cuesta 55 de hierro, siete de níquel, 0,2 de silicio, 0,1 de uranio, 0,04 de platino y 1,2 de magnesio para fabricarlo.