Iratus: Lord of the Dead

Iratus: Lord Of The Dead – Catacumbas Enemy & Boss Guide

El cuarto nivel de Iratus: Señor de los Muertos son las Catacumbas. Hogar de los lanzadores de hechizos de la Orden, está lleno de enemigos que hacen un uso intensivo de la magia tanto en ataque como en defensa. También verás muchos enemigos que tienen formas de interrumpir tus tácticas como nunca antes, incluyendo robando tu maná.

La resistencia generalmente alta de los habitantes de las catacumbas significa que tendrás dificultades para infligirles daño por estrés. En cambio, necesitarás traer tus propias defensas mágicas y confiar en los ataques físicos para llegar a la pelea del jefe contra el Pyromancer. A continuación se muestran todos los enemigos que encontrarás en esta área, junto con consejos sobre cómo vencerlos.

ladrón de hechizos

Los ladrones de hechizos tienen una resistencia excepcional, pero no tienen armadura, lo que los convierte en una notable desviación de los enemigos en el cuartel de mercenarios y los túneles de los enanos. No golpean muy fuerte, pero pueden drena rápidamente el maná de Iratus mientras están vivos. También reducen tu poder con hechizos cada vez que hacen esto, por lo que grupos de ellos pueden hacer que tu magia sea efectivamente inútil.

Un caballero oscuro que ha sido enseñado Limpieza Oscura puede ayudar a restaurar tu maná y eliminar a estos enemigos con su espada, pero si hay más de un Ladrón de hechizos, es posible que desees traer una Sombra para mantenerte recargado.

Armadura viviente

Como era de esperar, Living Armor es extremadamente resistente al daño físico. Puedes eludir o eliminar su protección con Skeletons, Werewolves y Zombies, o puedes usar ataques mágicos de Wraiths o Dhampirs, pero ten mucho cuidado con tus tácticas cuando luches contra ellos. Living Armor consigue una acumulando una bonificación del cincuenta por ciento al daño que infligen cada vez que Iratus lanza un hechizo. Es mejor evitar el uso de la magia por completo.

Living Armor son Builds sin sentido, por lo que nunca huirán, y el daño por estrés es inútil contra ellos. Sin embargo, pueden prenderse fuego.

Living Armor puede realizar múltiples ataques de fuerza media por turno, por lo que el mejor contraataque defensivo contra ellos es responde con tus propias unidades blindadas. Las unidades evasivas, especialmente las sombras, también pueden aprovecha la mediocre precisión de Living Armor.

Guardián

Los guardianes tienen una gran armadura y resistencia, por lo que necesitarás un medio para lidiar con uno o ambos. Ya que son inmune a las desventajas, la estrategia habitual de hacer que un hombre lobo reduzca sus defensas a cero no funcionará. Dado que los zombis ignoran ambas estadísticas defensivas, tener una puede hacer que un Guardián sea mucho más fácil de desalojar.

Tenga en cuenta que los Guardianes también son inmunes a que les prendan fuego, algunos Minions pueden necesitar encontrar otras formas de infligir daño constante. Tus Minions de mayor nivel pueden tener ataques capaces de infligir cientos de daños en un solo golpe con los beneficios correctos. El Dominio de muertos vivientes de un Lich que impulsa una Emboscada de hombre lobo debería acabar con un Guardián por pura fuerza bruta.

Hechicera

Esta unidad de apoyo que lanza hechizos no ataca a tus Minions, pero tiene un beneficio de equipo que te permite todos sus aliados para infligir un treinta por ciento más de daño con sus ataques. También puede curar a todo su equipo y eliminar sus desventajas al mismo tiempo, por lo que es importante deshacerse de ella rápidamente si no desea que la pelea se prolongue demasiado.

Un Ghoul que ha sido actualizado para aprender Masacre restringida puede abalanzarse sobre la Hechicera casi de inmediato, eliminando todos sus Bloques y allanando el camino para que una novia, un hombre lobo u otra amenaza de segunda fila acabe con ella. Un Dhampir también puede eliminar rápidamente las defensas de la Hechicera, así que espero que hayas podido reclutar al menos uno en el Cuartel de mercenarios.

Los demonios requieren dañando a tus propios Minions para desbloquearpor lo que una forma un poco cursi de obtenerlos es comenzar un nuevo archivo guardado y tener un Lich lanzar continuamente Lluvia de fuego hasta que hayas acumulado suficiente daño.

Amante de la espada

Al igual que el explorador en el cuartel de mercenarios, la Blade Mistress es capaz de marcar un Minion para su ejecución, infligiendo suficiente daño mágico en su turno anterior para matar casi cualquier cosa. Afortunadamente, es menos probable que ella aceche en la parte trasera del grupo que el Scout, lo que la hace mucho más fácil de interrumpir y destruir.

Todos los ataques de Blade Mistress ignorar la resistenciahaciéndolos peligrosos para Minions como Zombies que normalmente pueden ignorar la mayoría de los ataques mágicos.

El ataque normal de Blade Mistress golpea dos Minions al azar a la vez, infligiendo daño mágico moderado a cada uno. En el mejor de los casos, esto acabará con las protecciones de tu equipo rápidamente, dejándote expuesto a Blade Mistress o sus aliados en rondas posteriores.

La principal debilidad de este enemigo es que ella carece tanto de Armadura como de Resistencia. Aprovecha este hecho para acabar con ella antes de que pueda empezar a rodar. Las Blade Mistresses suelen viajar en parejas, por lo que Minions como el Blood Phantasm, que puede atacar a dos enemigos a la vez, funcionan bien para derribarlos simultáneamente.

Golem dorado

Comparado con los otros enemigos avanzados en las Catacumbas, el Golden Golem es bastante sencillo. Al igual que otras Builds, el estrés no la afecta y no se le puede prender fuego. Golpea moderadamente fuerte, pero puede ser peligrosa si los aliados la potencian, y su Resistencia excepcional puede dificultar que los Minions centrados en la magia le inflijan daño.

Los atacantes físicos tendrán más facilidad para desgastar las impresionantes reservas de Vigor de un Golden Golem. Esté preparado para recibir daño físico usted mismo y tenga en cuenta que los ataques del Golem pueden eliminar beneficios y reducir el ataque de tus Minions. Un Blood Phantasm en la tercera o cuarta posición, protegido por Minions tanques como el Bone Golem, puede usar repetidamente su ataque Chains Of Anger para hacer un gran daño. ¡Esta también es una excelente manera de volver los beneficios del Golden Golem en su contra!

conjurar

The Conjuress es un lanzador de hechizos extremadamente disruptivo; su único objetivo es frustrar tu estrategia, cualquiera que sea. Ella puede aturdir a tus Minions, intercambiar aleatoriamente sus posicionese inflige un gran daño persistente al prender fuego a tus tropas.

La mejor manera de lidiar con un Conjuress es Mátala antes de que tenga la oportunidad de ponerse en marcha. Un Ghoul o Werewolf puede llegar fácilmente a su lugar habitual en la parte posterior de la formación enemiga, y dado que no está blindado, sus ataques infligirán todo el alcance de su daño potencial. No te molestes en usar magia o ataques de estrés. a menos que tenga alguna forma de eliminar o ignorar su asombrosa estadística de Resistencia.

Antes de ir a la batalla contra un Conjuress, revisa tus Artefactos. Equipamiento de equipo como el Armadura inestable que proporciona Wards, incluso los temporales, podría brindarle la defensa suficiente para pasar la pelea relativamente ileso.

Si no tienes un equipo capaz de eliminar a una Conjuress en las dos primeras rondas, concéntrate en la defensa mágica. Zombies, Wraiths y Liches pueden soportar varias rondas de ataques mágicos, y si puedes conseguir un Minion como un Dhampir para eliminar la Resistencia de la Conjuradora, todos pueden contraatacar con toda su potencia.

Experimento fallido

Este horror mutante golpea duro y es difícil de matar. Con más de doscientos Vigor y Cordura y estadísticas defensivas decentes, tus Minions necesitarán un esfuerzo concertado para destruir un Experimento Fallido. Mientras tanto, la criatura se mejorará para asestar golpes críticos con más frecuencia e infligir aún más daño cuando lo haga. Afortunadamente, la precisión del experimento fallido es bastante baja, por lo que los Minions con alta evasión, como Shade, generalmente pueden sobrevivir a un encuentro con uno.

Si al Experimento Fallido le queda menos de una cuarta parte de su Vigor al comienzo de su turno, se autodestruirá, infligiendo un gran daño mágico a todo tu equipo. La forma más fácil de evitar esto es ten un Ghoul listo para devorarlo con su habilidad máxima. Asegúrate de guardar tu Ira para que el demonio hambriento pueda usar el Pausa para el almuerzo cuando llegue el momento.

Llamador de tormentas

Storm Caller puede castigar a tus Minions por usar ataques descuidados o indiscriminados. Cuando marca a uno o más aliados, cualquier Minion que ataque a ese objetivo es golpeado con un poderosa sacudida de daño mágico. Ten especial cuidado si marca a un Guardián, a quien tus Secuaces pueden ser obligado a atacar si está en posición de guardia.

La corriente de purga permanece incluso si el llamador de tormentas muere, por lo que deberá esperar a que caduque antes de que puedas continuar infligiendo daño. La forma más efectiva de usar este tiempo es sanar y establecer cualquier beneficio que esté disponible. Demorado ataques como el del hombre lobo Emboscada o de zombis Bombardeo que surtirán efecto después de que expire el aura también son útiles en esta situación.

piromante

Como dice la introducción de Boss Fight, el Pyromancer es el lanzador de hechizos más peligroso del mundo. El hecho de que la Orden esté dispuesta a arriesgarse a tenerla cerca muestra lo desesperados que están por derrotar a Iratus. Prepárate para apagar incendios cuando trates con este jefe, tanto literal como figurativamente.

El Pyromancer está acompañado por Fire Elementals, que invocará continuamente durante la batalla. Estos terrores temporales explotar después de dos rondas, interrumpiendo posturas e ignorando cualquier defensa de tus Minions. Por lo tanto, esta lucha requiere un equilibrio entre eliminando rápidamente a los elementales de fuego e infligir daño a la propia jefa.

Además de muchos Wards, querrás entrar en esta pelea equipado con artefactos que aumenta tu generación de ira. De esa manera, tendrás un acceso más fácil a las habilidades definitivas que apuntan a todo el equipo enemigo, como la novia. rosa para una dama. Dado que el Pyromancer solo puede invocar un Elemental de fuego a la vez, eliminarlos a todos a la vez te da mucho más espacio para respirar.

Cualquier ataque que encienda a un enemigo, como el de una novia Llamas del amor o un Fantasma de Sangre odio eternono causará ningún daño al Pyromancer.

Una buena estrategia para luchar contra el Pyromancer es divide y conquistaras. Haz que dos de tus Minions se concentren en reducir las filas de los Elementales de Fuego mientras que los otros dos apuntan al jefe. Un Dhampir o un hombre lobo puede eliminar la estadística de Resistencia estelar del Pyromancer, haciéndola susceptible al daño mágico. Al igual que con la mayoría de las peleas de jefes, el estrés no es tan útil como simplemente golpear el vigor del enemigo, así que trae Minions creados para matar en lugar de asustar.

Cuando la salud del Pyromancer es baja, puedes centrar tu atención en eliminándola antes de que explote el lote actual de Elementales de Fuego. Si prefieres ir a lo seguro, puedes simplemente mantener el rumbo y pasar una o dos rondas adicionales para terminar la batalla, ¡solo asegúrate de que puedes recibir el daño adicional que se infligirá durante ese tiempo!

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