Iratus: Lord of the Dead

Iratus: Lord Of The Dead – Mines Enemy & Boss Guide

Cuando el temible nigromante regresa Iratus: Señor de los Muertos, su primera prioridad es escapar de las minas que se han construido alrededor de su tumba. Si bien las primeras batallas pueden parecer fáciles, el primer mapa del juego tiene algunos enemigos complicados con sorpresas desagradables para el jugador desprevenido.

Al principio del juego, tus Minions y mejoras son limitados, pero aún tienes todas las herramientas que necesitas para escapar de las minas y comenzar tu venganza contra los vivos. Si un enemigo en particular en esta área está frustrando constantemente tus malvados planes, esta guía describe todas sus fortalezas y debilidades en aproximadamente el orden en que los encontraráasí como los Minions recomendados para derrotarlos.

Las batallas de misiones ocasionalmente incluirán enemigos de fuera del mapa actual. Esta guía solo cubre los enemigos que son nativos de las Minas, por lo que es posible que no incluya a los que aparecen durante las misiones realizadas allí.

Reclutar

Desnutridos y mal equipados, los reclutas se encuentran entre los enemigos más débiles del juego. Su falta de estadísticas defensivas y su baja Vitalidad los hacen bastante fáciles de derribar, pero pueden causar un daño decente a los Minions de bajo nivel si se les permite vivir.

Si bien puede ser tentador acabar con enemigos más peligrosos antes de centrar su atención en los reclutas, tenga cuidado con estos criminales. Golpe siniestro capacidad. Después de pasar un turno cargando, pueden causar alrededor de 25 de daño a un Minion desprevenido. A Bride Of Iratus puede interrumpir Sinister Strike con ella Disparo de advertencia mientras elimina aproximadamente la mitad de la cordura del recluta al mismo tiempo.

Los reclutas tienen una Evasión decente, por lo que es mejor usar Minions con una alta Precisión, como la Novia mencionada anteriormente o un Caballero Oscuro, para derribarlos.

Minero

Los mineros no tienen una gran Precisión, pero atacar dos veces por turno. Minions con mala evasión y armadura, como Zombies, están en peligro contra estos enemigos que empuñan picos. Minions blindados como el Caballero Oscuro o veloces como el Banshee le irá mucho mejor cuando se enfrente a Miners.

Al carecer de habilidades especiales, los mineros son objetivos ideales para los ataques de estrés de Banshees, espectros y caballeros oscuros. Si bien esto corre el riesgo de otorgarles Inspiración, especialmente en dificultades más altas, es mucho más probable que lo hagan. perder aún más precisión o dirigir sus ataques contra sus aliados una vez que se rompa su Cordura.

guapo

Hunky no es especialmente peligroso, pero su linterna lo convierte en una verdadera espina en el costado de Iratus. Encendiendo su lámpara en los ojos de tus Minions, Hunky puede reduce la Precisión de una sola unidad en treinta. Esto puede hacer que algunos de tus mejores bateadores sean mucho menos efectivos, ya que fallan strikes importantes.

.Hunky mismo no tiene Evasión, Armadura o Resistencia, así que hazlo tu primer objetivo cuando aparece para apagar su luz para siempre. Si uno de tus Minions está cegado mientras tanto, haz que use habilidades de apoyo para establecer beneficios hasta que expire la penalización de Precisión.

Guardia

Con sus largas lanzas, los guardias pueden Ataca a los dos Minions más adelantados a la vez., infligiendo la mitad de daño al segundo objetivo. Una gran formación para absorber este ataque es un Caballero oscuro detrás de un hombre lobo. El hombre lobo regenerará el daño recibido en su próximo turno, y la armadura del caballero oscuro debería absorber la mayor parte o la totalidad del golpe de la lanza.

Tener un hombre lobo al frente también te permite eliminar la estadística de la Armadura de la Guardia durante la duración de la batalla abriendo con Tear Up. Los esqueletos, los zombis y los espectros también tienen formas de eludir la armadura si no hay un hombre lobo disponible.

La postura defensiva de la Guardia solo importa si espera mover a tus Minions durante la pelea. Esto incluye el movimiento forzado, por lo que si una próxima batalla incluye un Guardia, traiga una Novia de Iratus para interrumpir su postura con un Disparo de Advertencia.

Capataz

El mayor peligro que representa un capataz es su capacidad de aumentar la precisión y el daño de sus aliados. Un latigazo del látigo puede convertir incluso a los humildes reclutas y mineros en amenazas reales. Matar al capataz restaura la vitalidad y la cordura de todos los enemigos restantes, por lo que es mejor destruirlo primero o último. Alternativamente, puede golpéalo con ataques de estrés hasta que huyapero esta es una opción menos atractiva porque el Taskmaster tiene un Estadística de cordura muy alta.

Un Caballero Oscuro puede convertir el látigo del Capataz en una ventaja para tu equipo. Su Mirada hueca La habilidad inflige más daño por estrés por cada mejora o desventaja en el objetivo, por lo que usarla contra un enemigo que ha entrado en frenesí le quitará una gran parte de su cordura. Esto puede incluso imponer la Traición efecto de estado, ¡haciendo que el enemigo fortalecido ataque a sus aliados!

Un Espectro puede seguir la Mirada Hueca del Caballero Oscuro con Viento necróticoeliminando el beneficio del Taskmaster y eliminando lo que queda de la cordura de la víctima.

Gólem de piedra

Estos brutos descomunales pueden infligir un gran daño incluso a los Minions blindados; afortunadamente, su precisión es francamente horrible, por lo que sin mejoras fallarán. más de la mitad del tiempo. Su propósito principal es absorber el daño de sus aliadosen el que sobresalen.

Cuanto más tiempo permanezca vivo un Golem de piedra, mayor será su precisión. ¡Elimínelos lo más rápido que pueda para evitar daños masivos!

Los golems de piedra tienen un índice de armadura de quince, lo que hace que muchos de tus ataques físicos sean casi inútiles contra ellos. Los ataques mágicos de Wraiths y Zombies son tu mejor apuesta, al igual que el Golpe sin pretensiones del esqueleto que ignora Armadura.

La capacidad de un hombre lobo para destruir armaduras de forma permanente puede ser útil contra un solo Golem de piedra, pero contra un grupo de ellos es ineficaz. Esto se debe a que todos los Stone Golems tienen un cincuenta por ciento de posibilidades de tomar un ataque en nombre de un aliado. Con múltiples Stone Golems en el campo, es imposible garantizar que tus ataques impactarán en el enemigo correcto.

Mago loco

Comenzarás a ver a Mad Mages aproximadamente a la mitad de las Minas. Sus ataques dañan todo en la pantalla excepto el propio Mago, por lo que si tienes Minions duraderos, puede valer la pena dejar que estos magos criminales hagan el trabajo sucio por ti.

El mago loco tiene una estadística de resistencia decente, por lo que los ataques físicos son el camino a seguir cuando se trata de él. Hombres lobo y novias de Iratus ambos tienen habilidades que pueden apuntar a la retaguardia de la formación enemiga; trabajando en tándem, esta pareja de la bella y la bestia puede derribarlo con facilidad.

Experto en demoliciones

Los expertos en demolición representan poca o ninguna amenaza siempre que no estén en la posición delantera. Infligen pequeñas cantidades de daño mágico que es fácilmente bloqueado por Minions con alta Resistencia y es insignificante para el resto. Sin embargo, cada vez que atacan avanzar un paso.

Una vez que un experto en demoliciones esté al frente, preparar un ataque explosivo que infligirá enormes cantidades de daño mágico en su próximo turno. Asegúrate de neutralizarlo antes de que eso suceda. Los ataques físicos son los mejores, ya que este enemigo tiene una Resistencia decente.

Si no puede destruir a un Demolition Expert antes de que explote, puede interrumpir su ataque con un Disparo de Advertencia de La Novia de Iratus. Si puedes obligar al enemigo a cambiar sus posiciones, una estrategia verdaderamente tortuosa es mueve al experto en demoliciones encendido detrás de dos o más de sus propios aliados. La explosión golpea a los dos personajes a la izquierda del experto en demoliciones, quienesquiera que sean, por lo que si lo empujas hacia la parte trasera de su formación, hará añicos a su propio equipo. Programado correctamente, ¡esto puede terminar una pelea en un instante!

Verdugo

El Headsman es una seria amenaza cuerpo a cuerpo, y si no tienes cuidado, es muy fácil perder uno o más Minions por su hacha. El Verdugo comenzará cada pelea por colocando una marca de verdugo en uno de tus esbirros. El carácter marcado se arrastra a la primera fila y recibe un veinticinco por ciento más de daño de todas las fuentes. Peor aún, el mismísimo verdugo reparte una asombrosa doscientos cincuenta por ciento más de daño al Minion marcado. Incluso la monstruosidad no muerta más dura no podrá resistir un ataque como ese por mucho tiempo.

El verdugo tiene mucha vitalidad pero sin armadura, así que golpéalo con todo lo que tienes de agresores físicos como Hombres lobo, caballeros oscuros, y esqueletos. El Headsman comienza con dos Wards, por lo que los ataques mágicos y de estrés se vuelven mejores contra objetivos menos protegidos. Si puedes, intenta reducir la cordura de uno de los aliados del Verdugo con la esperanza de clavar un cuchillo en la espalda del tipo grande.

el banshee Soprano puede ayudar a mantener vivos a tus Minions cuando luchas contra un Headsman. Reducirá el poder de ataque de tus enemigos, ayudando a evitar que el objetivo marcado reciba tanto daño. También desgasta las protecciones del verdugo sin desperdiciar un ataque, lo que podría permitirte golpearlo con magia más adelante en la pelea.

apocalíptico

Este anciano demacrado puede ser un verdadero dolor de cabeza para los aspirantes a nigromantes. Predice la muerte de sus aliados, marcándolos con su habilidad Repent Or Die. Si un enemigo con Repent or Die cae antes de que expire el efecto, todos los enemigos restantes recuperarán su vitalidad y cordura. Al igual que con Taskmaster, esto significa que debes eliminar al enemigo marcado. primero o último.

Si un objetivo ya está marcado con Repent Or Die, el Doomsayer comenzará a cargar El final se acerca. Si se le permite explotar, trata daño mágico moderado a cada unidad en el campo. A Bride Of Iratus puede interrumpir esta postura con Disparo de advertencia siempre y cuando el Doomsayer no esté en la retaguardia.

Por último, el Doomsayer puede usar Marca del profeta en uno de tus Minions para hacer que cada ataque contra ese Minion sea un golpe crítico. Dependiendo de qué otros enemigos estén presentes en la batalla, esto puede ser una sentencia de muerte si no eliminas a los grandes bateadores de inmediato.

Tratar con un Doomsayer puede ser complicado, ya que él comienza cada pelea con un Bloque y un Guardián. Intenta usar ataques que golpeen a múltiples enemigos para eliminar estas barreras sin desperdiciar los turnos de tus Minions. Si tienes maná de sobra, también puedes usa un hechizo ofensivo para eliminar el Guardián y dar paso a Wraiths y Zombies para silenciar al profeta.

Atamán

El Ataman es una amenaza cuerpo a cuerpo moderadamente poderosa que se vuelve mucho más peligrosa si se le permite acercarse a un enemigo con HP bajo. Si uno de sus aliados está al borde de la muerte, el Ataman será sacrificarlos para ganar un Bloque, un Guardián y un aumento permanente de su daño.

Cuando te enfrentes a un Ataman, presta especial atención al rastreador de Iniciativa en la parte superior de la pantalla y la Vitalidad de tus oponentes. Haz todo lo que esté a tu alcance para Acaba con los enemigos debilitados antes del turno del Ataman. Los hechizos de daño como Cursed Doll son excelentes formas de obtener un poco de daño adicional si no puedes destruir a un enemigo antes de que salga el cuchillo de sacrificio.

Llave maestra

La batalla final en las Minas enfrenta a tus fuerzas contra el Keymaster. Es grande, duro y comienza con dos bloques y dos salas. Si bien Keymaster golpea bastante fuerte, su verdadera fuerza está en su capacidad para convocar y mejorar un suministro interminable de soldados. Cada vez que derrotas a uno de sus aliados, Keymaster simplemente llama a otro a la pelea.

Un Banshee puede ser de gran ayuda contra el Keymaster, ya que puede reduce rápidamente la cordura de todo el equipo del jefe. Con los pequeños alevines debilitados de esta manera, puedes concentrar tus ataques en el mismísimo Keymaster.

Cada vez que atacas al jefe, hay una posibilidad entre tres de que lo haga. obligar a un aliado a recibir el golpe por él. Esto significa que eventualmente matarás a sus tropas, permitiéndole reemplazarlas con nuevos escudos humanos.

El maestro de llaves prefiere permanecer en la posición trasera, por lo que los hombres lobo y las novias de Iratus están bien preparados para dañarlo. Un esqueleto para completar el equipo puede ayudar a mantener vivo al hombre lobo mejorando su Armadura con Embrace Mediocrity.

Todos los aliados del Keymaster son considerados convocado, lo que significa que desaparecerán inmediatamente cuando el jefe sea derrotado. La lucha continuará hasta que caiga el Keymaster, pero no tendrás que acabar con ningún rezagado después.

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