Iratus: Lord of the Dead

Iratus: Lord Of The Dead – Wrath Of The Nigromancer DLC Guía de enemigos y jefes

los La ira del nigromante contenido descargable para Iratus: Señor de los Muertos agrega nuevos enemigos a cada uno de los pisos de la mazmorra y reemplaza a todos los jefes, excepto al Gran Magister, con enemigos mucho más desafiantes. Incluso si has completado la campaña original, los nuevos enemigos son más duros que cualquiera que hayas enfrentado antes.

Incluso los maestros nigromantes pueden caer fácilmente ante jefes como Steam Machines o Bounty Hunter si no están preparados. ¡Usa esta guía para aprender las mejores tácticas para abrirte camino hacia la cima una vez más y asegurar tu dominio sobre el mundo de los vivos!

Ogro

Los ogros aparecerán en las Minas junto con otros enemigos avanzados del área como Atamans y Doomsayers. Los reconocerá cuando los vea – ellos tomar dos posiciones en la alineación enemiga. Los ogros golpean como una tonelada de ladrillos, y cualquier Minion que sea golpeado por su garrote corre el riesgo de ser destruido. Si bien no tienen defensas de las que hablar, los ogros tienen un Vigor y cordura increíblemente altospor lo que matar a uno requerirá un esfuerzo concertado de todo tu equipo.

Un Bone Golem es un contador muy efectivo para un Ogro. Tienen suficiente Vigor para resistir algunos de los golpes del Ogro y pueden proporcionar Bloques para cualquier Minion que lo necesite. Una vez que el Bone Golem haya recibido algunos golpes, envíalo al frente y Usa mutilar para reducir el poder de ataque del ogro.

Si aún no ha desbloqueado Bone Golems, un Shade puede ayudar a mantener vivo a su equipo. Luz negra reducirá la Precisión decididamente promedio del Ogro, y truco del ojo puede potenciar la evasión de Minions clave para que sea muy poco probable que el grandullón lance un golpe. Los ogros golpean lo suficientemente fuerte como para que no puedes confiar en Armor para salvar a tus Minionsasí que planifique su estrategia para evitar ataques y debilitarlos siempre que sea posible.

Amante

La Maestra es, en muchos sentidos, el polo opuesto del Keymaster al que reemplaza. Al igual que la jefa original de las Minas, la Maestra depende de sus guardaespaldas para protegerla de cualquier daño. Sin embargo, tiene un suministro limitado de ellos y es extremadamente débil una vez que está aislada.

Si tienes un Minion capaz de eliminando beneficiosserán de gran ayuda ya que Mistress mejora generosamente a sus seguidores.

Dañar a la Ama causará todos sus guardaespaldas para atacar inmediatamente al Minion infractor. Esto incluye el daño por estrés y hace que el jefe sea efectivamente intocable hasta que se deshaga de sus guardaespaldas. Usa ataques de un solo objetivo para eliminar a sus guardaespaldas uno por uno. Comience con Headsman and Miner, luego elimine a Hunky antes de ir a matar.

Autómata

Los autómatas parecen imponentes, pero se encuentran entre los enemigos más fáciles de manejar en Iratus si sabes cómo hacerlo. Sus disparos de ametralladoras a vapor múltiples ataques débiles cada turno, por lo que los Minions con una Armadura de diez o más son efectivamente inmunes. Las minas de autómatas son mucho más peligrosas y causan daños de moderados a graves después de un breve retraso. Usa ese tiempo para alejar a los Minions vulnerables de la mina o encontrar una manera de aprovechar el daño entrante.

Los autómatas tienen una armadura decente, pero su producción de daño comparativamente baja significa que en su mayoría actúan como un muro entre usted y las unidades de apoyo detrás de ellos. Usa Minions de largo alcance como Brides o Infected para eliminar a los Enanos detrás del Autómata y puedes acabar con la máquina a tu antojo. ¡Incluso puedes obtener algunas curaciones durante ese tiempo!

Máquinas de vapor

Las máquinas de vapor son un par de armaduras mecánicas que comparten un total combinado de Vigor y Cordura. Esto significa que destruir uno elimina automáticamente al otro, pero tendrás que lidiar con ambas máquinas durante la pelea. La Steam Machine Mk2 (la de color bronce) tiene un alto Armor, mientras que la Mk3 (la plateada) tiene una alta resistencia. Si no puedes eliminar o ignorar estas defensas por completo, al menos puedes dirigir tus ataques hacia donde harán más daño.

Dado que las máquinas comparten Vigor, los ataques que golpean a múltiples oponentes a la vez infligirán efectivamente el doble de daño. un zombi Bombardeo es especialmente útil en esta lucha por este motivo, sobre todo si se ha reforzado con más polvo antemano.

este par es uno de los jefes más difíciles del juego. El desafío principal para derrotar a las Steam Machines es su salida de daño extremo. Cada máquina ataca tres veces por turno, a menudo enfocando el fuego en un solo Minion. Entre las desventajas de Armor, Ignite y los implacables ataques de los jefes, no es descabellado esperar que pierdas uno o dos Minion en esta pelea.

Un Bone Golem puede absorber mucho daño, pero a las máquinas de vapor les gusta esparcir el dolor, por lo que puede resultarle difícil atraer su fuego. Usa el Golem Armadura de hueso para proteger a tus Minions más vulnerables, y ataque con Mutilar para reducir la producción de daño de los jefes. Cuando el Bone Golem alcanza niveles críticos de Vigor, no dudes en usar Self-Destruct si te pondrá sobre la línea de meta.

Un gran objetivo para Bone Armor es una Black Widow, que puede reduce el poder de ataque de los jefes con Silken Pull. Alterna entre debilitar a ambos enemigos; dado que el efecto dura dos turnos, puedes mantenerlo en todo momento de esta manera. Cada uso de cualquier habilidad de Black Widow también inflige montones de veneno de arañaque tomará un porcentaje del Vigor y la Cordura compartidos por la pareja en cada turno.

Un Blood Phantasm es una gran unidad de apoyo en esta batalla, pero probablemente deba ser reemplazado una vez que termine. Antes de la pelea, actualizar Transfusión a Inyección de ira y úsalo cada vez que el Fantasma sea el objetivo de un ataque retrasado; esto curará y mejorará a tus otros Minions. De lo contrario, haz que el Blood Phantasm se extienda marca de retribución alrededor de tu equipo para castigar a las Steam Machines cada vez que atacan.

Caballero caído

Este guerrero con armadura completa está literalmente muy por encima de sus aliados. Su enorme martillo le permite golpear de dos a cuatro Minions a la vez, y cada vez que recibe daño sus ataques se vuelven más fuertes. Su vulnerabilidad más evidente es su Precisión, que es promedio en el mejor de los casos. Dado que Shades puede tanto aumenta la Evasión de tus Minions y debilitar la Precisión del Caballero Caído, son una excelente opción para lidiar con el tipo grande.

Equipa a Iratus con una bomba de humo antes de entrar en batalla contra un caballero caído, especialmente si te encuentras con un élite. La reducción de su Precisión ayudará a proteger a tus Minions y desencadenará las represalias de Shade con más frecuencia.

Los Caballeros Caídos protegen a los aliados detrás de ellos con un cincuenta por ciento de posibilidades de recibir golpes por ellos. Esto puede hacer que sea difícil sacar a los Exploradores y Bardos de su posición, así que trata de usar ataques que golpeen a múltiples enemigos cuando sea posible. Si un Werewolf o Dhampir puede eliminar las defensas del Fallen Knight, será mucho más fácil de derrotar.

Cazarrecompensas

El jefe suplente del Cuartel de Mercenarios ocupa dos posiciones en el campo de batalla y está acompañado por un bárbaro y un ballestero. Derrotar a sus guardaespaldas solo hará que invoque más, por lo que es mejor concentrarse en derribar al jefe. Sin embargo, el Bounty Hunter tiene un cincuenta por ciento de probabilidad de redirigir los ataques contra él a uno de sus aliados, por lo que es más fácil decirlo que hacerlo.

Ataques como los de Dhampir Tempestad desgarradora o el Golem de Hueso Mutilar son elecciones justas contra el Cazarrecompensas, ya que si son redirigidos seguirán siendo útiles contra sus tropas. Los ataques que golpean a múltiples oponentes también son buenos y pueden ayudar desgastar los bloques y las protecciones del equipo enemigo.

El Bounty Hunter tiene un patrón de ataque único; cada turno, obtiene una acumulación de Sniff Out independientemente de los movimientos que use, lo que le otorga dos puntos adicionales de Iniciativa por acumulación. Cuando tenga cinco montones acumulados, los quitará y ataca a todo tu equipo dando rienda suelta a su jauría de perros de caza.

El cazador de recompensas se cura en función de la cantidad de daño que infligen sus sabuesos con su último ataque. Si no tienes cuidado, puedes perder Minions y ver cómo se llena la barra de salud del jefe en un solo momento desgarrador. La clave para prevenir esto es tener un Momia con Absorb Power. Esta habilidad elimina todos los beneficios del equipo enemigo, incluido Sniff Out; haz que la Momia use Absorb Power cada turno mientras el resto de tu equipo se enfoca en desgastar el Bounty Hunter y mitigando el daño de sus guardaespaldas.

sierpe

Luchando junto a las tropas cargadas de magia de las catacumbas, las sierpes pueden resultar difíciles de dañar inicialmente gracias a sus múltiples bloques y protecciones. También tienen una Resistencia extremadamente alta, por lo que los ataques físicos son el camino a seguir si no tienes una forma de mitigar esa estadística.

La criatura usa ataques mágicos exclusivamente, por lo que traer Minions con muchos Wards te brindará protección al principio de la pelea. Después de eso, las tropas con alta Resistencia como Zombis y Caballeros Oscuros pueden capear los ataques de la sierpe con relativa facilidad, especialmente si están respaldadas con la curación de un Descongelado.

Los descongelados son especialmente útiles contra las sierpes, ya que pueden eliminar Ignite de otros Minions. Las armas de aliento del monstruo generalmente prenderán fuego a un Minion cuando se conecten, por lo que poner a tus tropas en hielo las mantendrá frescas.

La sierpe es capaz de eliminar las ventajas, la armadura y la resistencia de tus esbirros, pero no hace mucho daño directo en sí mismo. Elimina primero a los aliados de la bestia para que no tengas que preocuparte por golpes poderosos que no puedas defender.

Científico loco

Al igual que el Cazarrecompensas antes que él, el jefe DLC de las Catacumbas requiere efectivamente una Momia con Absorb Power si esperas derrotarlo. El Científico Loco coloca poderosos beneficios en sus guardaespaldas, lo que hace que los enemigos que ya son peligrosos, como el Experimento Fallido, sean especialmente mortales. Además, el propio Científico Loco gana un beneficio de acumulación cada vez que usa una habilidad. cada pila restaura el dos por ciento de su vigor y cordura cada turnopor lo que si no tiene una forma de eliminar las acumulaciones, nunca podrá mantenerse al día con su factor de curación.

A Momia, Necrófago, Dhampir y Descongelado Haz un gran combo para manejar al científico loco. El Dhampir puede desgastar rápidamente los Bloques y Resguardos del jefe con sus habilidades de Ira y aplicar dos desventajas permanentes que le quitan Armadura y Resistencia. Una vez hecho esto, Momia y Descongelados pueden jala al Científico Loco al frente, donde no podrá obligar a sus guardaespaldas a recibir golpes por él. La pareja puede entonces Alternar Absorb Power y Purging Blizzard para negar los beneficios del equipo enemigo.

Cuando la Momia no está usando Absorb Power, puede usar Envolturas adhesivas o una de sus mejoras desde atrás para dañar al jefe y aplicar desventajas de Suerte. Entre Purging Blizzard, Clinging Wraps y las desventajas del Dhampir, el científico loco se convierte en un objetivo jugoso para el Ghoul. instintos salvajesque inflige daño adicional por cada mejora y desventaja en el objetivo.

Una vez que tu combo esté en su lugar, desgasta al jefe a tu antojo. Usar Digerir, apuntar al corazón y abrazo frío para curar a tu equipo según sea necesario, y el científico loco debería caer ante ti en poco tiempo.

Soldado de caballería

Como la mayoría de los enemigos en la Catedral, el Soldado de caballería puede ser formidable si no estás listo para él, pero a estas alturas del juego deberías tener todas las herramientas que necesitas para contrarrestarlo de manera efectiva. El ataque principal de este caballero montado es una carga de pisoteo que inflige daño físico moderado a todo tu equipo. Los bloques y la armadura mitigarán lo peor de esto, y hacer que un hombre lobo o Dhampir quite la armadura del soldado de caballería hace que derrotarlo sea una cuestión de paciencia.

Asegúrate de tener Minions defensivos al frente de tu alineación cuando luches contra el Soldado de caballería. De vez en cuando tiene su caballo Patea a tus Minions delanteros, infligiendo alrededor de sesenta daños y empujándolos hacia la parte trasera de la formación. Si tienes una mala suerte excepcional, realizará este ataque dos veces. Su Precisión es lo suficientemente alta como para que esquivar no sea una opción, así que considera tener un Dark Knight o Bone Golem para aguantar este golpe si no tienes muchos Bloques disponibles.

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