Farthest Frontier

La frontera más lejana: consejos y trucos para principiantes

Frontera más lejana es un juego muy satisfactorio, pero puede ser desalentador para los nuevos jugadores. Parece que surgen nuevos desafíos de la nada, y el juego tiene muy pocos tutoriales u orientación. Ya sea debido a asaltantes, plagas en los cultivos o una nueva y aterradora enfermedad, el asentamiento siempre está a un paso en falso del desastre.

A través de prueba, error y perseverancia, hemos encontrado algunos consejos útiles para mantener su ciudad bien abastecida, saludable y en crecimiento. Farthest Frontier es el tipo de juego en el que debes estar preparado para cualquier cosa, ¡así que sigue leyendo para descubrir cómo!

Farthest Frontier se encuentra actualmente en acceso anticipado. El contenido de esta guía está sujeto a cambios a medida que el juego continúa su proceso de desarrollo.

Concéntrese en un proyecto a la vez

A medida que crezca tu ciudad, tus aldeanos asumirán trabajos especializados que producen, transportan y refinan recursos. Esto es necesario para que el asentamiento prospere, pero cada trabajador calificado es un obrero o constructor menos para la realización de tareas básicas. Tener demasiados recursos etiquetados para extracción o edificios en espera de construcción significa que su Los aldeanos intentarán hacer todo a la vez.efectivamente sin hacer nada.

Por esta razón, el mejor enfoque es centrarse en hacer una cosa a la vez. Cualquiera que sea su proyecto actual (explotar un nuevo recurso, por ejemplo, o subir de nivel su Town Center), intente dividirlo en pasos. Reúna todas las materias primas que necesita, luego coloque el sitio de construcción.

Si un sitio de construcción cubriera un recurso, ese recurso se resaltará en amarillo. Los aldeanos recolectarán automáticamente el recurso para hacer espacio para el edificio si se coloca allí, ¡generalmente destinando el rendimiento directamente a la construcción!

Para proyectos especialmente a largo plazo como amurallado en toda la ciudad o crear una nueva industria rentable, es posible que deba establecer objetivos para temporadas o años individuales. En estos casos, no tenga miedo de poner su objetivo principal en espera para que puedas apagar incendios, tanto literal como figurativamente.

Tenga siempre más viviendas de las que necesita

Los nuevos aldeanos solo vendrán a vivir a tu asentamiento si hay espacio para que lo hagan. Esto significa que necesita viviendas vacías y un excedente suficiente de alimentos para hacer crecer su población. La naturaleza del juego es tal que usted lo ideal es que su población crezca en todo momentopor lo que tu ciudad siempre debe tener casas vacías a las que puedan mudarse los recién llegados.

Es una buena idea tener muchas viviendas disponibles, ya que los nuevos Aldeanos que se asientan inmediatamente en trabajos especializados no ampliarán tu grupo de Obreros y Constructores. Esto puede conducir al estancamiento si no hay suficientes personas para cortar madera y romper rocas. Cada vez que construya una vivienda nueva, intente construir uno o dos refugios más de los que realmente necesita para que los inmigrantes adicionales mantengan las ruedas de la ciudad girando.

Mueva las zonas de trabajo de los recolectores con las estaciones

La naturaleza no siempre es cooperativa; por muy bueno que sea para sus Foragers poder reunir todo lo que necesitan de una sola zona de trabajo, ese puede no ser el caso. Afortunadamente, dado que los productos forrajeros son estacionales, puede maximizar la producción de Forager Shacks con un poco de microgestión.

Busque un ícono circular en la esquina superior izquierda de la ventana de Forager Shack cuando haya seleccionado el edificio. Esto te permite mover la zona de trabajo del edificio. Cuando sus objetivos actuales están atenuados, ya sea porque están vacíos o fuera de temporada, simplemente instruir al forrajeador para que se reúna en algún lugar más útil. Todavía desea que la nueva ubicación esté cerca, pero los recursos recolectados son lo suficientemente comunes como para que esto no sea un problema.

También puede mover las zonas de trabajo de otros edificios; prueba esto con un Cabaña de pesca para explotar un bajío al que no podías llegar del todo, o moverte el foco de un Cabaña del cazador para seguir una manada de ciervos migratorios.

Plantar árboles para madera renovable

Si miras debajo de la Decoraciones encabezado en el menú de compilación, descubrirá que puede plantar arboles por un oro cada uno. Esta es una forma muy económica de crear fuentes renovables de madera, especialmente cerca de campos de trabajo dedicados establecidos para solo corte árboles maduros.

Los robles brindan el mejor rendimiento de su inversión, ya que pueden producir hasta once registros cada uno cuando está completamente desarrollado; nueve del árbol mismo y dos del tocón que deja atrás. Si estás en apuros también puedes plantar y luego cosechar inmediatamente robles para cuatro troncos cada uno. Esa es una tasa mejor que la que verá de cualquier Comerciante, y dado que el asentamiento siempre necesitará madera, es un gran uso de sus ingresos fiscales.

Espere Raiders en el año siete

En dificultad Trailblazer (la configuración intermedia), tu asentamiento experimentará su primera incursión en el séptimo año. Dado que comienza desde cero, es menos tiempo del que necesita para montar las defensas adecuadas; espere perder algo de oro y tal vez algunas vidas. Si tiene un mercado en funcionamiento al final del año seis, puede usar los ingresos de oro para financiar al menos una torre de vigilancia y mitigar un poco el daño.

Dado que no hay forma de saber de dónde vendrán los asaltantes, lo mejor que puedes hacer es construir la torre de vigilancia cerca de tu Town Center con cobertura sobre almacenes críticos. Cuando llegan los asaltantes, hacer sonar inmediatamente el timbre de alarma en el Town Center para indicar que tus aldeanos deben ponerse a cubierto. Los aldeanos que se esconden en el centro de la ciudad también dispararán flechas a los atacantes desde adentro.

Los cazadores son mejores en una pelea que cualquier otro aldeano que tengas en esta etapa temprana del juego, pero no pueden tomar más de un asaltante sin un grave riesgo de muerte. Tenerlos Elimina a los asaltantes que logran escapar de la torre de vigilancia.

Si prefieres una experiencia de construcción de ciudades menos violenta, siempre puedes activar el modo pacifista cuando empiezas un nuevo juego. Esto deshabilita a los asaltantes por completo.

Los puestos comerciales toman tiempo

A pesar de lo útiles que son los Puestos Comerciales (y de hecho son muy útiles), no son una ventanilla única mágica para arreglar recursos. Solo puedes comprar y vender bienes. si un comerciante está en la ciudad, y cada Comerciante vende diferentes productos. Es posible que su visitante actual no esté interesado en los productos que tiene a la venta o que no tenga el recurso clave que necesita. Además de eso, los bienes deben ser llevados hacia y desde el puesto comerciallo que podría hacer que pierdas una venta si tus aldeanos están ocupados en otro lugar.

El mejor uso de un puesto comercial es descargar exceso de mercancías, especialmente la comida que de otro modo se estropearía, y reinvierte el dinero en tu ciudad. Esté atento a las buenas ofertas en recursos raros: ¡casi siempre vale la pena comprarlos si el precio es correcto!

Arcilla antes del hierro

Una vez que haya construido una tienda de vagones, puede comenzar explotar los recursos naturales más avanzadosen particular Clay y Iron Ore. Ambos son esenciales para el crecimiento general de tu ciudad, pero debes siempre construya Clay Pits primero.

La arcilla es necesaria para varios edificios de calidad de vida tales como Curanderos y Escuelas. Cuanto antes pueda almacenarlo, antes podrá reducir su tasa de mortalidad y aumentar su eficiencia general al criar aldeanos educados.

El mineral de hierro, por otro lado, no es muy bueno hasta que puedas olerlo, lo que requiere subir de nivel tu Town Center al nivel tres. Vale la pena tener una reserva lista para usar una vez que actualice, pero esa necesidad es secundaria a las preocupaciones más inmediatas que Clay alivia.

Los almacenes no pueden contener troncos ni piedras

A primera vista, Storehouse parece una mejora directa del Stockyard; tienen una mayor capacidad y pueden albergar una mayor diversidad de mercancías. La descripción del edificio incluso dice que puede contener todo tipo de cosas. Sin embargo, eso no es del todo correcto, y construir Almacenes sin agregar también Corrales paraliza tu economía.

Echando un vistazo más de cerca a la pantalla del almacén, notará que falta algo: los almacenes pueden almacenar muchas materias primas, pero los troncos y la piedra no se encuentran entre ellos. Si solo construye un único corral para desbloquear almacenes, sus trabajadores pasarán mucho tiempo arrastrando sus mercancías a ese Stockyard a falta de otro lugar donde ponerlos. ¡Asegúrese siempre de que sus trabajadores tengan corrales cerca de su área de trabajo para dejar sus recursos!

Un comentario

  1. hola quisiera saber si se puede volver a tener la carreta de trasporte que te dan al inicio del juego pues me la mataron los raides y no se como volver hacer una gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba