Like A Dragon Gaiden: El hombre que borró su nombre – Consejos para principiantes
Like A Dragon Gaiden: El hombre que borró su nombre es un juego denso con un montón de cosas para ver y hacer. La mayor parte de su tiempo lo pasará en Sotenbori, que está repleto de cosas que encontrar y cosas que hacer. No hace falta decir que todo puede resultar abrumador.
Bueno, entonces gracias a Dios hemos reunido una lista sucinta que debería poder aclarar las cosas. Le ayudaremos a informarle sobre la mejor manera de navegar por las calles accidentadas de Sotenbori. Incluso los veteranos de la serie podrán aprender un par de cosas, ya que Like A Dragon Gaiden hace ciertas cosas que ningún juego anterior de la franquicia ha hecho.
¡Buscar!
Si bien cada juego de Yakuza logra colocar objetos coleccionables en una cantidad impresionante de rincones y recovecos, Like A Dragon Gaiden se diferencia de otros juegos de la serie en que no justo esconde objetos en el suelo, también los coloca en alto y fuera de su alcance. Con la introducción del Spider Gadget, ya nada está fuera de su alcance.
Asegúrate de estar siempre examinando lo que hay encima de ti. Hay objetos en los árboles, apoyados en carteles o incluso colgando de las correas de los hombres que viajan en botes. Agarrarás objetos distantes usando tu Spider Gadget, así que asegúrate de no mirarte el ombligo. Algunos de los objetos más valiosos del juego están escondidos sobre la cabeza de Joryu.
Venda sus productos (de la casa) y obtenga ganancias
Si de algo puedes estar seguro es de que te vas a llenar los bolsillos de platos. Y si bien tener treinta placas forrando tus pantalones tiene cierta fantasía, hay un uso mejor para ellas: ¡puedes venderlas y ganar dinero! Una vez que hayas reunido una impresionante variedad de vajillas, dirígete a una casa de empeño y descarga tus mercancías. Esta será tu principal fuente de dinero en las primeras partes del juego.
También puede vender su equipo no deseado y otras cosas que encuentre. Si bien eventualmente obtendrás cuatro espacios para equipos, cuando lo hagas estarás en una posición en la que querrás equipar cosas de alta gama. Entonces, Probablemente valga la pena vender cualquier cosa peor que lo que ya tiene equipado.
Maletines reaparecen
Durante tu aventura en Sotenbori, te toparás con un montón de maletines. A diferencia de los objetos coleccionables que adquieres con Spider Gadget, nunca podrás limpiar realmente las calles de todos los maletines perdidos. Por más que lo intentes, siempre habrá otro plato para coleccionar.
Así que, cada vez que te aventures en un área previamente explorada, ¡esté atento a esos maletines! Especialmente al principio del juego, cuando una gran parte de tus ingresos provendrá de la venta de platos.
Intenta abastecerte de todo
Una vez que hayas desbloqueado Akame Network, también desbloquearás las misiones de Stroll N’ Patrol. Estos te harán hacer un montón de cosas por la ciudad. Sin embargo, un tipo de misión requerirá que le lleves a alguien un artículo específico. Esto a menudo te hará ping-pong por el mapa. Por lo tanto, el mejor enfoque es comprar al menos dos o tres de cada consumible.
Si haces esto, cuando te encuentres con el chico que anhela sushi, podrás sacar algunos rollos de tu bolsillo y seguir tu camino. Esto le ahorrará una gran cantidad de tiempo y le hará la vida más fácil.
Las inversiones pagarán dividendos
Al principio del juego, desbloquearás Akame Network. Esto le dará la posibilidad de realizar varios tipos de misiones diferentes. No mucho después de completar las misiones de Akame en la ciudad, descubrirás que puedes «invertir» en la operación de Akame. ¡Vale la pena hacerlo!
Si bien la mayoría de estas opciones cuestan cientos de miles de yenes, puedes aumentar considerablemente la cantidad de yenes que arrojan los enemigos y disminuir la cantidad de puntos Akame necesarios para mejorar tus habilidades. Si bien algunas de las inversiones de Akame pueden provocar una pequeña sorpresa, absolutamente debería invertir su dinero en estas inversiones ahora para poder obtener ganancias a largo plazo.
La variedad es la sal de la vida
Cuando estás maltratado y magullado, una de las mejores maneras de recuperar tu salud es sentarte en un restaurante y comer algo. Sin embargo, Puedes notar que hay una pequeña estrella flotando sobre cada elemento. Esa estrella indica si ya has comido ese artículo en particular o no. Intente comer un elemento nuevo del menú cada vez que se siente a comer. Eventualmente serás recompensado por hacerlo.
Vale la pena señalar que no debes usar artículos consumibles para reponer tu salud fuera de la batalla si tienes un restaurante cerca. Gastar dinero en comida en un restaurante te hará ganar puntos Akame. Incluso si aún no has desbloqueado la red de Akame, ¡El dinero que gastes en comida de restaurante te proporcionará puntos Akame de forma retroactiva una vez que se desbloquee!
Comprar la ventaja competitiva
Es posible que tengas dificultades para ganar en ciertos minijuegos. Bueno, no te preocupes amigo, ¡puedes darte una ventaja competitiva! Consulte la casa de empeño de Ebisu, podrá encontrar mejores artículos que le ayudarán a tener una ventaja sobre la competencia. Mejor todavía, Una vez que la tienda de Akame esté operativa, podrás comprar artículos especiales que te darán enorme una ventaja competitiva.
Estas ventajas tampoco son sutiles. Estamos hablando de la posibilidad de obtener manos ganadoras garantizadas en una variedad de juegos de apuestas. Así que, si no estás interesado en aprender uno de estos juegos, pero quieres conseguir alguno de los premios que sólo se pueden obtener ganándolos, estos artículos son tu billete de ida al éxito.
Escuche a las personas que le rodean
Mientras estás en tu aventura, te encontrarás con varias personas que están conversando (o, a veces, murmurando para sí mismas). Puede parecer que estos fragmentos de diálogo están ahí sólo para añadir sabor al mundo. Sin embargo, si prestas mucha atención, descubrirás que a menudo te dan pistas.
A veces, estos fragmentos de diálogo proporcionarán un consejo útil, mientras que otras veces le darán una pista sobre dónde encontrar ciertos elementos. Like A Dragon Gaiden tiene algunos objetos coleccionables sádicamente bien escondidos. Necesitará toda la ayuda que pueda obtener. Por lo tanto, si ve a alguien hablando, es posible que desee escucharlo y ver lo que tiene que decir.