Little Kitty, Big City: Cómo expresar emociones
Mientras exploras el mundo en Pequeño gatito, gran ciudad, encontrarás muchos otros animales que tienen peticiones para ti. Completar estas misiones secundarias ofrece recompensas únicas, como gestos que puedes usar para expresarte y ganarte el aprecio de los humanos que te rodean.


10 detalles más lindos en Little Kitty, Big City
Estos detalles en Little Kitty, Big City son demasiado lindos.
Los gestos son una forma opcional pero divertida de interactuar con el mundo que te rodea. Algunos gestos se desbloquean automáticamente, pero otros deben ganarse. Desglosaremos cada emoticón que puedas encontrar y cómo desbloquearlo para que puedas convertirte en el gatito más expresivo de la ciudad. Requerirá un poco de esfuerzo, pero es muy lindo.
Cómo emocionar


Además de recoger diferentes objetos, también puedes hacer una pose y emocionar. Esto le permite a tu gatito tener interacciones únicas con el mundo y luce lindo.
Para acceder a la rueda de gestos, mantén presionado el botón de maullar. Desde allí puedes selecciona un gesto para usar y tu gatito se expresará después de confirmar.
Cuando comiences el juego, podrás ya tengo dos emotes desbloqueado:
Nombre del gesto |
Descripción |
---|---|
¡Eso es! |
Tu gatito se sienta dondequiera que esté. |
Un poco de mentira |
Tu gatito se acurruca y se acuesta dondequiera que esté. |
Cómo desbloquear el gesto Yuck
Para desbloquear este gesto, deberás ayuda al alcalde a dormir un poco destruyendo tarros de mermelada en la tienda. hablar con el alcalde afuera de la tienda de frutas y verduras y se desahogará sobre el insulto de los tarros de mermelada alrededor de la tienda.
Sube por la tienda para derribarlos y apaciguar al alcalde. Vuelve con él una vez que hayas destrozado los tres frascos y él enseñarte cómo mostrar tu disgusto para los humanos.
Cómo desbloquear el gesto Biiiiig Stretch
Desbloquearás este gesto al hablando con el gato naranja cerca del sitio de construcción y completar su solicitud. El gato te dirá cómo atrapar un pájaro acercándose sigilosamente y pidiéndole que haga una demostración.
Acercándose sigilosamente a un pájaro o atraerlos usando pan Le robaste a un humano desprevenido. Entonces, saltar para atrapar a ellos.
Vuelve con el gato para informar su éxito, y será recompensado con el gesto Biiiiig Stretch.
Cómo desbloquear el gesto Hacer muffins
Este gesto se desbloquea con ayudando a recuperar un pájaro perdido. Dirígete a la tienda Gecku para hablar con gato negro sentado sobre su dueño, haciendo muffins. Su hermana, un pájaro amarillo, se escapó de su jaula y quiere pelear con un gato. Necesitarás atraparla y liberarla.
Está cerca en la calle, por lo que no tendrás que ir muy lejos. Saltar sobre ella para iniciar la pelea que quiere y luego dejarla ganar liberándola. Regreso al gato negro y él te enseñará el Hacer que Muffins emocione.
Cómo desbloquear el gesto de siesta inmediata
Obtendrás este gesto al arrebatarle un panecillo a un gato que duerme. Dirígete a la azotea frente a la tienda de productos y lavandería a encontrar un gato durmiendo en una antena parabólica. Háblales para aprender que sólo se moverán si suena la campana de la cena y hay comida.
Regresa a las calles para hacer tropezar a un humano y robar un panecillo. Regreso a los tejados y colocar el bagel en la bandeja, luego tocar la campana con tu pata para convocar al otro gato. ellos enseñarte el gesto Siesta Inmediata como agradecimiento.


Little Kitty, Big City: Guía de logros/trofeos
Descubra el perfecto camino hacia el éxito en Little Kitty, Big City con nuestra guía de logros gatunos.