Little Kitty, Big City: Guía de ubicación de lugares para dormir
Explorar una gran metrópolis es mucho para un gato joven, y tomar una siesta parece la manera perfecta de relajarse y olvidarse de las preocupaciones. En Pequeño gatito, gran ciudad, ¡puedes hacer justamente eso! Desde cómodas cestas con ropa sucia hasta lugares cálidos bajo el sol, hay muchos lugares maravillosos para acurrucarse y tomar una siesta.


Little Kitty, Big City: Cómo ser fotografiado
¡Conviértete en la celebridad local más linda!
Hay siete lugares para tomar la siesta en total en la ciudad, y algunos son más difíciles de encontrar que otros. Los hemos desglosado para que puedas encontrar cada uno y tomar las mejores siestas mientras trabajas para regresar a casa en Little Kitty, Big City.
Cómo encontrar el lugar para la siesta del cesto de la ropa sucia
Cerca del mercado de productos agrícolas, podrás encontrar una lavandería. Si bien es probable que encuentres este edificio mientras buscas los patitos perdidostambién puedes encontrarlo antes.
La puerta está cerrada, así que tendrás que ir por el lado y sube para entrar. En el interior, hay un pila fresca de ropa caliente para acurrucarse. Tómese unos momentos para descansa aquí y gana progreso hacia el logro del gato.
Cómo encontrar el lugar para la siesta del Santuario
El santuario se puede encontrar cerca del pescador en la sección noroeste del mapa. De espaldas a él, ve Subiendo las escaleras y a la derecha. para encontrar el santuario.
Sube al santuario tomar una siesta. Esto contará para tu logro como gato y no olvides recoger el sombrero cápsula mientras estás allí!
Cómo encontrar el lugar para la siesta en el jardín zen
El jardín zen se encuentra cerca del mercado de productos punto de viaje rápido. Dirígete hacia el callejón lleno de agua y pasar por la puerta abierta. Luego arrastrarse debajo de la pared al jardín zen.
Acurrúcate en la cálida roca y disfrutar del paisaje. No olvides habla con el camaleon si aún no lo has hecho! Se le puede encontrar a lo largo de la pared al costado del edificio.
Cómo encontrar el lugar para la siesta en la casa del perro
Big Potato es un gran amigo y tú puedes tomar una siesta en la casa de su perro! Simplemente viaja a su casa y aventurarse de nuevo en el patio. Allí puedes entra a su casa de perro y acurrucarse.
Éste puede ser un poco complicado, ya que Es posible que tu gatito no se siente por mucho tiempo., ¡pero no te rindas! Es un gran lugar para tomar una siesta.
Cómo encontrar el punto de siesta de la fotocopiadora
Aparte de robando un pescado desde la tienda de conveniencia, también puedes causar estragos allí durmiendo una siesta en la fotocopiadora. Ingrese a la tienda de conveniencia y gire a la izquierda, luego suba a la fotocopiadora y espere.
Mientras tomas el sol, también podrás haz una copia de tu barriga esponjosa. Baje cuando esté listo para admirar su trabajo y busque otro lugar para tomar una siesta.
Cómo encontrar el lugar para la siesta de la tienda Gecku
No muy lejos de la tienda de conveniencia se encuentra la tienda gecku, que tiene otro gran lugar para tomar una siesta escondido en su interior. Necesitarás subir a lo largo de los estantes para llegar a la cabeza gigante de Gecku que se muestra en la esquina sobre la puerta.
Está en un ángulo extraño, así que puede tomar un momento ajustar. Acurrucarse dentro de la boca de Gecku para inspeccionar la tienda y disfrutar de un momento de descanso.
Cómo encontrar el punto de siesta para antena parabólica
El lugar para la siesta más difícil de desbloquear implica varios pasos. Pasado la azotea del jardinero es otro donde encontrarás un gatito somnoliento en una antena parabólica. Sólo se moverán si suena la campana de la cena (y si hay comida presente).
Necesitarás recuperar un panecillo y colóquelo en la bandeja de comida, luego Tocar la campana para convocar al gatito. Ganarás el Gesto de siesta inmediata y la oportunidad de dormir en la soleada antena parabólica.


Little Kitty, Big City: reemplaza la guía de búsqueda del teléfono de Beetle
Conviértete en el paparazzo gatito definitivo.