Indie Games

Little Kitty, Big City: Guía de ubicación del patito

Cuatro patitos y su padre pato en el estanque en Little Kitty: Big City.

Pequeño gatito, gran ciudad es un adorable juego de aventuras sobre un gato, Little Kitty, que intenta encontrar el camino de regreso al apartamento en el que vive con su humano. Como Kitty, navegarás por la gran ciudad, coleccionarás Shinies, lindos sombreros de gato y saltarás sobre los pájaros en busca de plumas.

También conocerás a otros animales que te darán misiones para tu lista de tareas pendientes o tu lista de logros gatunos. Completar estas misiones te otorgará varias recompensas que te ayudarán en tu viaje. Uno de esos logros gatunos se llama Quack Troops, en el que tendrás que buscar en la ciudad cuatro patitos para que no se pierdan el espectáculo y se lo cuenten a su padre.

Cómo iniciar la búsqueda de las tropas curanderas

Hablando con el pato en las escaleras que conducen al santuario en Little Kitty, Big City.

Tropas curanderas es un Logro de gato que te ha otorgado Duck. Una vez que hayas recibido tu primer pez del cuervo para escalar, Sube a las enredaderas directamente detrás de la bicicleta. el cuervo estaba posado. Luego, camina por el callejón hasta que veas a Duck parado en la entrada del santuario.

Habla con él y te contará una larga historia sobre sus patitos desaparecidos y pedirle que los encuentre y los traiga a casa para mostrarlos y contarlos. Él también te da un mapa que te muestra los lugares favoritos de los patitos para pasar el rato.

Mapa que muestra posibles ubicaciones de los cuatro patitos y dónde conseguir peces en Little Kitty, Big City.

Dónde encontrar el primer patito

Dentro de la tienda de comestibles, estantes a la izquierda con comestibles, en el suelo el patito juega en un charco en Little Kitty, Big City.

Para encontrar el primer patito, regresa en la dirección por la que viniste, sube a la enredadera, luego gira a la derecha y pasa al perro.

Siga la acera hasta doblar la esquina a la derecha y luego entre a la tienda de comestibles. Nada más entrar encontrarás el patito a la derechajugando en un charco de agua en el suelo.

¡Sin embargo, el patito se está divirtiendo demasiado en el agua! Para que el pequeño te siga, tendrás que Encuentra una manera de eliminar el charco de agua. sin mojarse (porque a los gatos no les gusta el agua).

Moviendo el ventilador de la tienda de comestibles en Little Kitty, Big City.

En la esquina trasera de la tienda, hay un ventilador que puedes arrastrar hasta el charco. ¡Esto sacará al patito del charco y ahora te seguirá!

Dónde encontrar el segundo patito

El segundo patito está dentro de una galería. Para llegar allí, regresa hacia Duck y gira a la izquierda por la calle que sale directamente del santuario. Sobre el El lado derecho de la calle está la galería.. El patito baila en un taburete, mirando en la pantalla las imágenes de un juego de lucha. Incluso lleva una banda alrededor de la cabeza como uno de los personajes del videojuego.

De pie en la entrada de la sala de juegos, mirando al patito sentado en un taburete viendo el videojuego en Little Kitty, Big City.

Cuando hablas con él, dice. Sólo vendrá cuando la pantalla deje de mostrar cosas.. Para lograr que te siga, necesitarás hacer que la pantalla se oscurezca.

A la izquierda de la máquina hay un montón de Cables que alimentan las máquinas.. Delante de los cables hay un cubo que recoge una fuga de las tuberías de agua en la parte superior de la habitación. Lo que necesitas hacer es inundar los cables con agua de las tuberías.

Frente a la palanca de la tubería de agua para abrir el agua e inundar la fuga sobre los cables de las máquinas recreativas en Little Kitty, Big City.

Salta a las máquinas de juego. a tu izquierda, y continúa hacia la izquierda hasta encontrar el interruptor de las tuberías, que está al otro lado de la pared. Puede ser un poco complicado rodear esa pared, pero descubrimos que si caminas despacio y haz un pequeño saltodeberías hacerlo.

Entonces, tira la palanca y el agua brotará de la fuga sobre los cables, la máquina se apagará y el patito te seguirá.

Dónde encontrar el tercer patito

Este patito lo encontrarás en un apuro arriba del tienda de productos agrícolas de la anciana. Para llegar a él, pasa por la trastienda de la tienda de productos agrícolas hasta el callejón atrás. Utilice las cajas y las unidades de aire acondicionado para subir hasta la cima del edificio donde encontrarás al patito atrapado en la corriente ascendente del ventilador de un aire acondicionado.

En el techo hay una caja llena de cajitas rojas. Arrastra la caja ¡Por encima del respiradero y el patito podrá seguirte!

Dónde encontrar el cuarto patito

De pie junto a la secadora hablando con el patito atrapado dentro en Little Kitty, Big City.

El cuarto y último patito es atrapado dentro de una de las secadoras en una lavandería. Encontrarás la lavandería justo al lado de la tienda de productos agrícolas de la anciana. Sin embargo, la puerta no está abierta, entonces, ¿cómo se entra para rescatar al patito?

Trepando por las enredaderas para encontrar un camino hacia la lavandería en Little Kitty, Big City.

Ve al callejón a la derecha de la lavandería, luego sube por las enredaderas hasta la parte superior de la unidad de aire acondicionado. Necesitarás al menos dos peces. ya tener suficiente energía para escalar. Luego, entra a la lavandería a través de la ventana abierta y luego salta al suelo.

Habla con el patito y él te informará que no está atrapado en absoluto. Está dando un paseo en la secadora y su paseo aún no ha terminado. Él no se unirá a ti hasta que se detenga, así que Tendrás que descubrir cómo abrir la puerta. Puede hacerlo apagando la alimentación de las máquinas.

Parado encima de las lavadoras antes de presionar el gran botón rojo para detener las secadoras en Little Kitty, Big City.

Para apagar las máquinas, deberá presione el botón rojo en el lado izquierdo de la habitación. Te enteras por el gato naranja en la lavandería que para presionar el botón, solo necesitas correr a toda velocidad y tu cabeza chocará contra él. (Si has estado corriendo por la ciudad, es posible que hayas experimentado esto hace mucho tiempo). pocas veces ya.)

Una vez que presiones exitosamente el botón, ¡el patito será liberado de la máquina!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba