Little Nightmares

Little Nightmares: Capítulo 2 La guarida Recorrido completo

En comparación con el Capítulo 1 de pequeñas pesadillas, la Guarida en el Capítulo 2 es mucho más larga. también será más mecánica intensiva, lo que significa que deberá acelerar sus reflejos y conocer bien los controles. Este capítulo está menos centrado en los rompecabezas y, en cambio, es Orientado al tiempo y al sigilo.

A lo largo de este capítulo, tendrás múltiples enfrentamientos con el conserje. Perseguirá a Six varias veces, y si no eres rápido, tendrás dificultades para escapar de él. Hay muchas formas de resolver algunos de los acertijos que encontrarás, pero esta guía se centrará en la forma más fácil y rápida de hacerlo, mientras reúnes todos los coleccionables.

Abraza un nombre para la buena suerte

Después de terminar el Capítulo 1, se encontrará en una plataforma de madera con una escalera hacia la parte posterior de la pantalla. Siga esta escalera hasta la siguiente plataforma y pase por la puerta hacia la habitación similar a una oficina.

Sube al escritorio y enciende la linterna. A continuación, baja y empuja la silla sobre el azulejo manchado de suciedad. Esto activará una puerta para abrir. Agarra la puerta y ábrela completamente antes de entrar a la habitación. Hay un escritorio de aspecto extraño en el medio de la habitación. Corre detrás del escritorio. Asustarás a un Nomo que volverá corriendo a la habitación de la que viniste.. Puede ser difícil detectarlo porque la habitación está bastante oscura.

Sigue al Nomo por donde viniste hasta llegar a la escalera por la que pasaste para entrar a la zona de oficinas. Verás el Nomo de pie y esperándote aquí. Subirá corriendo la escalera. Síguelo hasta que se detenga y luego abrazalo

Ahora para romper una estatua por diversión

Sigue la siguiente escalera hasta llegar a otra plataforma con una puerta cerrada. Sube a la caja al lado de la puerta. y pasar por el agujero. Te encontrarás en un dormitorio.

Sube a la taza del inodoro detrás de ti. Sube a la parte trasera de la olla de inodoro y luego salta a la cuenca. Desde aquí tendrás que saltar a la alacena. Esto puede ser bastante complicado y puede tomar varios intentos como tendrás que saltar de lado y agarrarte de la parte delantera del armario.

Sube a la parte superior del armario. Mover a la derecha para comienza a correr y salta al estante a tu izquierda. Levántate y usa tu encendedor para ver la estatua de Geisha en la esquina. Tíralo del estante para romperlo.

Obtener la llave del escritorio

Salta de nuevo al armario. Desde aquí, salta a la pila de libros sobre el escritorio. Desde aquí puedes saltar de nuevo, agarrar la llave y luego saltar del escritorio al suelo.

Si esto resulta demasiado difícil, también puede arrastrar la maleta en el suelo a la palanca en el lado derecho de la habitación. Usa la maleta para subir, para que puedas tirar de la palanca hacia abajo. Esto hará que una cama se despliegue de la pared. Puedes usar la cama para llegar a la llave. Pero este método requiere más tiempo.

Recoge la llave y pasa por la puerta secreta a tu derecha. Verá el recorte de la entrada en el papel tapiz.

Camine por la habitación y tira la llave al escalón cerca de la puerta de al lado. Sube y usa la llave para abrir el candado de la puerta.

Caminar directamente hacia una trampa

En la habitación de al lado, recoger el mono de juguete y párese cerca del botón en el lado derecho de la habitación. tirar el mono para que presione el botón. Esto debería activar un ascensor.

Recoge el mono de juguete mientras esperas a que se abra el ascensor. Llévalo contigo y úsalo para tirar el botón en el interior. el ascensor para cerrar las puertas. Una vez que el ascensor se detenga, pasa por la puerta abierta. Seis se arrodillarán debido a la punzada de hambre después de unos pocos pasos.. Dirígete rápidamente a la siguiente habitación.

Verás un trozo de carne en una jaula. Entra en la jaula y cómelo.. Un brazo vendrá desde arriba y cerrará la jaula con tu personaje dentro. No entres en pánico ya que esto es parte de la historia. y su pantalla se desvanecerá a negro.

Encuentro con el conserje de nuevo

Seis se despertarán en una jaula. Espera a que pase la escena y recuperes el control de tu personaje. Corre de un lado a otro en la jaula. Cada vez que golpeas el lado izquierdo de la jaula; se moverá más cerca del borde. Haz esto hasta que la jaula se caiga.y podrás salir gateando.

Apriete a través de la pequeño hueco en la puerta a su izquierda inmediata. Enciende la linterna antes de volver por el pequeño hueco.

Toma el última jaula a la derecha (hay un niño adentro) y tire de él hacia el asa que cuelga del techo. Jálelo sobre la salpicadura de tierra para obtener la posición más precisa. Sube a la jaula, para que puedas saltar y agarrarte del mango. Se abrirá una puerta a tu derecha. Balancee hacia adelante y hacia atrás mientras sostiene el mango. Balancéate lo más cerca que puedas de la puerta antes de saltar y corre o deslízate hacia la siguiente habitación.

Tu tiempo debe ser bueno, ya que la puerta comenzará a cerrarse tan pronto como suelte la manija.

Una vez que la puerta se cierre cuando haya llegado a la siguiente habitación, escálalo. Una vez que llegas a la cima, enciende la vela al lado de la bañera.

Pasa por el agujero a la siguiente habitación y camina hasta que veas al conserje. agachate y trata de escabullirte rápidamente por él. Recuerda, es ciego pero tiene muy buen oído. Se dará la vuelta al oír el crujido del suelo.. Trate de estar en el lado derecho del conserje cuando esto suceda, ahora tendrás que correr a la siguiente habitación. Él te perseguirá.

Hay un pequeño agujero cerca de la puerta al final de la habitación; pasar por esa abertura. Dependiendo de tu velocidad en la habitación anterior, el conserje podría seguirte hasta la habitación de al lado (si fuiste lo suficientemente rápido, no te seguirá). Si esto pasa, agáchese y manténgase fuera de su alcance. No toques nada porque él te escuchará.

Una vez que el conserje se vaya (o si no te siguió en absoluto), toma la manija del piso e insértala en el mecanismo del pilar de madera. Gire la manija y esto debería abrir la puerta en el piso a su derecha.

El conserje volverá a entrar en la habitación debido al ruido. Tan pronto como la puerta esté abierta, corre y salta.

Escapando del abominable monstruo del zapato

Sigue el túnel hasta llegar a un menú desplegable con una maleta. Aquí encontrará la próxima linterna que puedas encender.

Usando tu encendedor para encontrarlo, subir la escalera en la pared detrás de la maleta. Verás un Nomo una vez que llegues a la cima. Muévete hacia el Nomo y síguelo a través del túnel mientras se escapa. Eventualmente dejará de funcionar en la habitación de al lado. Abraza el Nomo y luego salta al agujero detrás de él.

Después de pasar por el túnel, te encontrarás en una maleta en una habitación llena de zapatos. Hay un monstruo escondido en los zapatos que te matará si te atrapan.. Hay un total de cuatro maletas que necesitas para subirte para salir con seguridad.

Muévase lo más atrás posible en la maleta antes correr y saltar lo más lejos que puedas. Pasa rápidamente a la siguiente maleta, ya que esto te dará una gran ventaja. Sube a la maleta y repite el proceso hasta que llegues a la salida en el otro extremo de la habitación.

El conserje no sabe cuándo parar

La habitación de al lado debe ser sin incidentes. Cruza rápidamente hasta llegar a los escalones de la entrada de la habitación. Inmediatamente corre hacia el lado derecho de tu pantalla, ya que el conserje caerá del techo y te perseguirá. Recuerda deslizar debajo de cualquier tubería en su camino.

Una vez que entras en el ascensor, ve al lado derecho de la habitación y arrástrate hacia la caja abierta en la parte inferior de la pila. El conserje entrará después de ti y pondrá en marcha el ascensor. Quédese allí hasta que el ascensor se detenga y espere a que el conserje se vaya. antes de entrar en el siguiente habitación.

Vaya al lado derecho del cuadro y empújelo hacia la izquierda de la pantalla. Camina hacia donde está el mono de juguete y caerás por el suelo hasta el sótano.

Aléjese de esta área lo más rápido posible ya que el mono comenzará a hacer ruido. y alerta al conserje de tu presencia.

Sigue el sótano hasta llegar a la tercera y última habitación. En el extremo más alejado de la habitación, encontrarás una estatua de Geisha a tu izquierda. Romperlo.

Pasando sigilosamente al conserje

Vuelve a la habitación anterior y sube por la pequeña escalera cerca del mono de juguete de arriba mientras el conserje está en la habitación contigua. Asegúrate de que la habitación esté vacía. antes de recoger el mono de juguete y tirarlo lo más atrás posible en la habitación.

Una vez que el conserje entra corriendo en la habitación, colarse por el agujero de la pared.

Agáchese y camine detrás de las muñecas en primer plano, con cuidado evitando derribar cualquier juguete. Sube a la cómoda lo más rápido posible. Una olla se caerá mientras subes y alertará al conserje de tu presencia.. Volverá a la habitación. Una vez que llegues a la cima, empuja la caja que bloquea el agujero y sube.

Sigue el túnel hasta llegar a la habitación contigua, justo a tiempo para ver una criatura saliendo hacia arriba. Caminar sobre las alfombras cruzar la habitación para evitar hacer ruido.

Cuando vayas a empujar la puerta para abrirla, se caerá junto con un enorme reloj. Esto hará mucho ruido y alertará al conserje de su ubicación. Corre por la habitación y agáchate debajo del botón para esconderte. Espera ahí hasta que el conserje se mueve al otro lado de la habitación.

Arrástrese y recoja en silencio uno de sus zapatos antes de regresar para pararse cerca del botón. Espera a que suenen las campanas del reloj y luego tira el zapato contra el botón para que no te oiga. Corre rápidamente a la siguiente habitación.

Empieza a correr inmediatamente hacia la pantalla, ya que el conserje te perseguirá de nuevo. Pasa por la puerta a la izquierda de tu pantalla para escapar de él.

Muchos libros, poco tiempo…

Entrarás en una habitación llena de libros. Saca tu encendedor y camina hacia el fondo de la habitación. Arrástrese debajo del escritorio y se acabará un Nomo. Se esconderá detrás de una pila de libros cerca de la puerta. acabas de pasar.

No serás capaz de detectarlo. pero haga que Six vaya detrás de los libros e intente abrazarlo hasta que escuche que el tono se apaga para indicar que lo ha hecho con éxito.

Vuelve a la mesa y salta encima de ella. Sube por la librería detrás de él hasta llegar a la cima. Enciende la vela aquí antes de saltar al piano. Cuando el piano se balancee más cerca de la librería a tu izquierda, salta y trepa hacia arriba.

Corre de un lado a otro por las teclas del piano hasta que veas que aparece el icono de guardar en la esquina inferior derecha de la pantalla. Esto desbloqueará el Logro de la canción de los seis.

Verás al conserje en la plataforma de arriba. Espera hasta que se aleje más antes de subir. Agáchate y sigue al conserje hasta la biblioteca. Él te detectará si no te agachas. Sube a la estantería más cercana a ti una vez que el conserje se haya alejado.

Manténgase agachado mientras avanza hacia la tabla de reducción y suba al estante detrás de usted. Ve y enciende la vela en el borde del estante.

Cuando vuelvas a bajar, Six derribará los bloques de construcción, lo que alertará al conserje. Él alcanzará y comenzará a sentir alrededor. Cruza en silencio ambas tablas sin molestar a ninguno de los elementos mientras te diriges a la derecha de la pantalla.. Podrás bajar al suelo desde aquí.

Una vez en el suelo, sube la pila de libros en la pared al otro lado del pasillo y atraviesa el agujero en la parte superior.

Levante el asa del suelo cerca de la maleta y colóquela cerca de la puerta.. Regresa y enciende la televisión girando las perillas blancas. Vuelve inmediatamente a la entrada y coge la manija. Espere a que el conserje entre en la habitación. Una vez que entre, escápate detrás de él.

Corre debajo de la estantería junto a la mesa más cercana a ti. Verá una vela en el estante inferior de la próxima librería. Rápidamente suelte el mango y encienda la vela. Levanta la manija una vez más y corre por el pasillo hasta que te encuentres de nuevo en la entrada.

Introduce la manilla en el mecanismo de la columna de madera y gírala hasta que suba el piano. Salta sobre el piano y espera a que se balancee ligeramente hacia el otro lado antes de saltar de nuevo y pasar por el agujero.

Otro encuentro con el conserje

Aterrizarás en un carro cuando caigas en la siguiente habitación. Tira del carro hacia adelante antes de ir detrás de él y empújalo a lo largo de las vías hasta que cubra el vapor en el medio de la habitación. Salta antes de tirar del carrito hasta que llegue al final de las vías. Sube al carro y salta hacia la manija de la puerta.

No suelte la manija de la puerta hasta que la puerta esté completamente abierta.

Corre por la plataforma hasta que encuentres otro agujero. Pasa por él y sigue el túnel hasta que veas una linterna.. Estará al lado de una tubería, por lo que será fácil pasarlo por alto si no está mirando. Enciende la linterna.

Agáchese y avance lentamente hasta que el conserje meta su mano a través de una grieta en la pared. Mantente fuera del alcance de su brazo. Una vez que el Conserje toque la tubería más cercana a usted y comienza a mover su mano hacia arriba, manténgase agachado y pase rápidamente junto a él hasta llegar a la siguiente habitación.

Prepárate para correr, ya que la puerta sonará tan pronto como llegues a la siguiente habitación. Corre, ya que el conserje te perseguirá. Tome nota de la jaula que bloquea la puerta y muévase en consecuencia mientras se desliza por debajo.

Sube a las jaulas en el extremo derecho de la habitación y espera a que el conserje extienda los brazos lo más que pueda. Aprovecha esta oportunidad para saltar entre sus brazos y tirar de la jaula.

El primer poste que necesitas se romperá de la jaula y hará que la puerta se derrumbe, atrapando parcialmente los brazos del conserje.

Inmediatamente vuelve a subir a la jaula y repite este proceso hasta conseguir el segundo poste. Esto puede tomar más de un intento ya que el segundo poste es mucho más resistente que el primero.. Una vez que se haya sacado el segundo poste, la puerta aplastará los brazos del conserje y lo atrapará allí. Una puerta debería abrirse detrás de ti. Sube las jaulas de nuevo y pasa por el agujero hacia el túnel. Este es el final del Capítulo 2.

Al final de este capítulo, deberías haber recolectado el 80 por ciento de tus linternas, el 46 por ciento de tus Nomos y el 40 por ciento de tus estatuas de Geisha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba