Little Nightmares

Little Nightmares: Capítulo 4 El área de invitados Recorrido completo

Cada capítulo en pequeñas pesadillas hasta ahora ha estado muy orientado al sigilo y los rompecabezas. Sin embargo, el Capítulo 4 se sentirá como si estuvieras haciendo una carrera rápida, ya que apenas tomas un descanso. Para este capítulo, tendrá que hacer su camino a través de la Área de invitados sin ser capturado ni comido.

el capitulo es extremadamente rápido y requerirá tiempos de reacción muy rápidos. Algunas secciones pueden tomar algunos intentos antes de que puedas progresar más en el juego. Hay un montón de escenas de persecución en las que tendrás que conseguir tu punto de sincronización. Debido a la naturaleza rápida de este capítulo, es mucho más corto que los tres anteriores.

Ilumina tu vida

Después de caer sobre la tubería de metal, encienda su encendedor y pasa por la pequeña puerta detrás de ti. En ésta habitación, encontrarás una linterna y un Nomo que puedes abrazar. Si seguiste nuestras guías, deberías recibir una notificación para indicar que encontraste suficientes linternas y desbloqueaste el logro Ilumina tu vida.

Si esta no es tu última linterna, hay más linternas ocultas en el resto del juego que te permitirán desbloquear el logro Ilumina tu vida.

Una vez que hayas abrazado al Nomo, sube a la caja de madera y regresa por la pequeña puerta. La tubería en la que estás comenzará a temblar. Corre a través de la tubería hasta llegar a la escalera. en el otro extremo y subir. No sueltes R2/gatillo derecho mientras subesya que tu personaje caerá y morirá.

Una vez que pases por el agujero, ten cuidado de no avanzar, ya que la panorámica de la cámara puede desorientarte fácilmente. Espera hasta que puedas ver claramente a tu personaje.. Ahora estarás en el exterior de la nave. Sube la cadena directamente frente a ti. saltando y aguantando mientras te abres camino hacia la cima.

Una vez que subes por el agujero, sigue la tubería hasta llegar al respiradero. Es muy fácil caerse de la tubería, así que trata de mantenerte firme. Una vez que pase por el respiradero, se encontrará con una pantalla de carga de 30 segundos de duración.

Solo sigue corriendo

Déjate caer por la abertura. Retire la tabla inferior que está bloqueando el túnel antes de seguir adelante. Llegarás a otra tubería por la que deberás caminar con cuidado sin caerte.. Al final de una tubería habrá una plataforma de madera que conduce a un área donde ingresan filas de invitados. Sube por la pared hasta llegar a la pequeña abertura en la parte superior.

Sube y agáchate mientras vas a tu derecha. Habrá un pequeño agujero que quizás no puedas detectar. Pasa por el agujeroy terminarás en el dosel interior.

Salta a través de cada una de las linternas que cuelgan del techo hasta llegar al otro lado.

Hay un hueco en las puertas por el que puedes pasar. Puede ser difícil de detectar sin usar su encendedor. Corre por la habitación vacía mientras mantienes a tu personaje en primer plano de la pantalla. Entrarás a otra habitación donde un hombre está comiendo solo en una mesa. Sigue corriendo mientras atraviesas el hueco de la puerta.

Tirarás una botella mientras pasas por el hueco, y esto alertará al invitado más cercano a ti. Derribará su mesa y te perseguirá. Manténgase al frente de la pantalla y siga corriendo hacia el final de la siguiente habitación. Sube rápidamente y entra en la siguiente habitación, luego corre hasta llegar a una mesa con una gran pila de platos.

Habrá dos invitados comiendo en la mesa. Sube al banco y salta sobre la mesa. Sube la pila de platos. Una vez que llegues a la cima de la pila, salta rápidamente y agarrar el gancho unido a la linterna.

Agárrate a la linterna y columpiarse de un lado a otro ganar impulso antes saltando hacia el agujero a la siguiente habitación.

Una vez que caes al suelo, Corre por la habitación a tu derecha hasta que veas un Nomo. Correrá detrás de un pequeño taburete al final de la habitación. Mueva el taburete tirando de él hacia usted y Encontrarás una abertura en la pared. Pasa por el agujero y encontrarás un nombre puedes abrazar También hay otra linterna aquí si no has recogido 20 en este punto.

Modales en la mesa

Vuelve por el agujero y sube al taburete más cerca de la mesa donde comen los invitados. Corre por la mesa hacia la izquierda de tu pantalla mientras evades las manos que intentan agarrarte. Trate de saltar donde sea posible para ayudar a evitar que lo agarren. Esto puede tomar varios intentos para completar con éxito, ya que depende en gran medida de su tiempo.

Una vez que llegue al final de la mesa, sube a las cajas y salta a través del espacio sobre la abertura. Sube por la pared y mantén presionado el gatillo derecho para no caer. Una vez que llegas a la cima, salta a través del hueco y sobre la bandeja oscilante. Saltar de nuevo y corre hacia el taburete pequeño cerca de la puerta.

Súbete al taburete y luego salta la puerta. Corre hacia la izquierda de tu pantalla mientras permaneces lo más cerca posible de la puerta. Los invitados a la mesa comenzarán a perseguirte. Sigue corriendo hacia la siguiente habitación.

Sube a la plataforma y salta y agárrate a la linterna para cruzar y escapar de la horda que te persigue.

Una vez que hayas cruzado, baja y corre a la siguiente habitación. Tendrás que estar preparado para dar la vuelta. mientras el invitado en el otro extremo de la mesa comienza a perseguirte. Atácale el cebo corriendo en la dirección de donde viniste.

Corre debajo del estante y subir inmediatamente a las cajas. El invitado chocará contra el pequeño espacio y quedará atascado momentáneamente. Salta rápidamente sobre su espalda. Desde aquí, intenta saltar y poner la mayor distancia posible entre tu personaje y el invitado. Inmediatamente continúa corriendo. El invitado es muy rápido y se dará la vuelta y te perseguirá.

Si parece que te alcanza demasiado rápido, saltar mientras corres te dará una gran ventaja.

Un encuentro con un viejo amigo

Una vez que pasas por el agujero, inmediatamente corre hacia la pantalla. El ascensor subirá a uno de los chefs y te atrapará si no te escondes.

Baja por el pasillo y entra en la habitación. Habrá una pequeña abertura a la derecha de la pantalla. Entra en el espacio y escóndete allí. El chef entrará en la habitación y te buscará. Espera allí hasta que salga de la habitación.

Al salir de la habitación, el Chef dará un portazo, provocando un rollo de papel higiénico y una lata para caer. Recoge la lata y acércate al espejo. Tira la lata al espejo y trepa una vez que se rompa. Sube por la puerta detrás de la silla hasta llegar a la cima.

Atraviesa la puerta una vez que hayas salido del respiradero y sigue con cuidado la tubería hacia el agujero. Reduzca la velocidad a medida que cambia el ángulo de la cámara, que puede llevar a la muerte de tu personaje. Sigue la tubería hasta que estés de vuelta en el vestíbulo. Verás una estatua de Geisha en la mesa debajo de ti. Déjate caer sobre las cajas y luego baja y aplasta la estatua.

Próximo, corre hacia el ascensor. Te llevará al siguiente piso.

correr a la izquierda y pasar por la pequeña abertura en las puertas. Verás a uno de los invitados durmiendo en esta habitación. Usa tu encendedor y entra en la habitación. Debería haber un Nomo para abrazar de pie junto al cubo en el suelo.

Escape de la horda hambrienta de invitados

Vuelve por donde viniste y corre por el pasillo. Sigue corriendo ya que los invitados te perseguirán. Las puertas se abrirán a lo largo del pasillo cuando las pases, y los invitados vendrán detrás de ti. Trate de saltar cerca de la última puerta, ya que es muy difícil pasar el último grupo.

Te perseguirán hasta la siguiente habitación. Salta al pequeño escalón y luego corre debajo de la mesa. Tu personaje debería agacharse automáticamente a medida que avanzas.. Salta al vestíbulo y luego girar rápidamente y corre hacia la pantalla.

Corre por el pasillo a tu derecha. La horda que te persigue hará que los muebles se caigan. Prepárate para saltar sobre el armario que caerá frente a ti.. Y entonces salta del armario al taburete y sube a la mesa.

Sigue corriendo por la mesa y saltar de vez en cuando para evitar ser agarrado por las manos. Corre hasta que veas el final de la mesa y luego salta y agarra la linterna que cuelga a un lado. Escaparás de los invitados y cruzarás con seguridad al otro lado.

Hay otra linterna que se puede encontrar en el extremo derecho de la habitación si todavía falta alguna. Pasa por el hueco y entra en la siguiente habitación.

Tu personaje experimentará punzadas de hambre poco después de que el Nomo desaparezca de la pantalla. Continúa caminando hasta llegar a la siguiente sala, donde te estará esperando un Nome con una salchicha. Camina hacia el Nomo y tu personaje agarrará y comerá el Nomo en lugar de la salchicha. Esto desbloqueará el logro Little Lost Things, ya que este es el último Nomo.

Trepa por las cajas para pasar por el agujero y déjate caer por el túnel. Usa tu encendedor y síguelo hasta llegar a una escalera. Sube la escalera y pasa por el conducto de ventilación. En lugar de ir a la derecha, da la vuelta y ve a la izquierda. En la esquina, Encontrarás otra estatua de Geisha.

Después de romper la estatua, ve a la derecha y recoge la lata cerca del estante y llevarlo hacia el ascensor. Tirar la lata al botón y espera a que se abra el ascensor antes de entrar. Este es el final del Capítulo 4.

Al completar el capítulo, deberías haber 90 por ciento de tus estatuas de Geisha y 69 por ciento de tus logros desbloqueadosincluyendo el Ilumina tu vida logro y el Logro Pequeñas cosas perdidas.

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