Little Noah: Scion Of Paradise – Cómo derrotar al titán
ruinas en El pequeño Noé: Vástago del paraíso son extremadamente peligrosos en general, pero luchar contra un jefe lo lleva al siguiente nivel. Cada área en las ruinas contiene una pelea de mini-jefes en la tercera sección y luego una pelea de jefes en la quinta sección. Titán es el primer jefe ubicado en el área de Ruinas flotantes.. Hay tres tipos de titanes, a saber: Titán, Titán (Glaive) y Titán (Martillo).
Después de derrotar a Titán, avanzarás a la siguiente área, que se llama Cavernas sinuosas. Pero no es tarea fácil derrotar a este enorme enemigo. Si no tiene cuidado, puede noquearlo en un santiamén y hacer que comience de nuevo. Sin embargo, con algunos consejos, puede aprovechar fácilmente sus debilidades y reclamar su victoria.
Cómo contrarrestar el ataque principal de Titán
Si es la primera vez que lucha contra el Titán, habrá un poco de diálogo tan pronto como ingrese a la sala del jefe. Una vez hecho esto, Titán hará su rugido de jefe cliché. Después de este, eso saltará al extremo derecho de la pantalla y comenzará su ataque principal y más común.
El Titán será salta muy alto en el aire y pisotea el suelo con su arma al frente. Esto cubre un área enorme en la dirección en la que mira el jefe y, si te golpea, recibirás una cantidad significativa de daño. Este ataque es el mismo para los tres tipos de titanes.
Para contrarrestar esto, necesitas abrazar al jefe cuando va a la extrema derecha y esperar a que salte. Tan pronto como eso suceda, corre hacia la derecha para colocarte detrás del jefe. Esta es la debilidad de Titán, ya que no puede girar mientras realiza este ataque. Simplemente puede atacarlo con spam y usar todas sus habilidades mientras continúa el ataque.
Los tres tipos de titanes saltan y pisotean tres veces antes de volver al lado derecho y realizar su próximo ataque. Durante este tiempo, no pueden darse la vuelta y los jugadores pueden golpearlos tanto como quieran por detrás.
Cómo contrarrestar el ataque a distancia de Titán
Una vez finalizado el ataque principal, el jefe volverá a ir a la extrema derecha pero esta vez, no lo sigas a la derecha que es una trampa mortal. Estos movimientos siempre se realizan alternativamente, por lo que si el Titán acaba de terminar el ataque principal, seguramente irá después al ataque a distancia.
Una vez que tome su posición a la derecha nuevamente, el jefe desatará un ataque de onda de rango contra el jugador. Esto es ligeramente diferente para cada tipo de Titán. El Titán normal desata una gran ola púrpura en la parte inferior seguida de una en la parte superior.. Es lo mismo para Glaive Titan, excepto que la ola se ve un poco diferente.
Para esquivar este ataque, los jugadores deben saltar un poco antes de que les alcance la primera ola (aproximadamente la misma distancia que se muestra en la imagen de arriba), y luego deja que Noah caiga justo antes de la segunda ola. El Hammer Titan tiene un ataque ligeramente diferente ya que envía un ola de rocas. Esto simplemente se puede esquivar saltando sobre ellos.
Este ataque se mejora una vez que el jefe cae por debajo del 50 por ciento de HP. En la versión mejoradael normal y Glaive Titan lanzan cinco ondas mientras que Hammer Titan lanza tres de ellas. Estos no son tan difíciles de esquivar, pero asegúrate de no correr hacia adelante mientras saltas para esquivar este ataque, ya que lo más probable es que te golpee la próxima ola.
Cómo contrarrestar la onda de choque de Titán
Una vez que finaliza el ataque a distancia, el jefe saltará en el medio y realizará un ataque de onda de choque. Este ataque en particular difiere para cada Titán y, por lo tanto, todos tienen un contraataque diferente. Cuando el Titán está por debajo del 50 por ciento de HP, el ataque de ondas de choque de cada Titán hará que también caigan rocas aleatorias del cielo.
El ataque de onda de choque normal de Titán es el más simple pero el más fatal. Después de reunir energía durante unos segundos, desata una enorme onda de choque que cubre casi toda la habitación. Aunque para esquivar esto, todo lo que tienes que hacer es pararse en cualquier esquina de la habitación. Asegúrate de abrazar la esquina.
La onda expansiva del Glaive Titan es un poco más difícil de contrarrestar. Mientras acumula energía, quédate en un rincón como lo harías con un Titán normal, pero después de eso, el jefe lanzará un montón de rocas que caen por todas partes en el campo de batalla, incluidas las esquinas. Durante esta parte, sólo corre hacia el jefe y dale un abrazo ya que estarías a salvo allí.
Finalmente, cuando el Hammer Titan activa su onda de choque, rocas aleatorias comienzan a caer del cielo. Estos pueden caer en cualquier lugar pero son fácil de eludir. Asegúrate de no recibir daño de uno de ellos mientras estás ocupado atacando al jefe por la espalda, y estarás bien.
Noah Little generalmente ataca usando lilliput, pero si has llenado su ráfaga, puede usarse para infligir grandes cantidades de daño al enemigo. El mejor momento para usar la ráfaga es cuando el Titán está haciendo su ataque de ondas de choque, ya que permanece inmóvil durante mucho tiempo..
Noah es completamente invencible a lo largo de la animación de ráfaga, que dura casi tanto como el ataque de la onda expansiva si lo haces bien. De esta manera, esquivas cualquier daño que se aproxima y el jefe no puede evitar ninguno de los daños de tu explosión.
Mejor Lilliput para Fighting Titan
Si bien puedes ganar esta batalla con cualquier conjunto de lilliput, incluso los iniciales, tu vida será mucho más fácil si puedes conseguir algunos de los lilliput que son buenos contra él.
- bramwell es uno de los lilliput de hoja perenne que son buenos contra todos los mobs del juego, incluidos todos los jefes. Su habilidad es perfecta ya que cura a Noah en función de la cantidad de veces que golpea al enemigo. con eso. Tu salud puede disminuir muy rápido mientras luchas contra Titán y este lilliput ayuda con eso.
- Rey, segador y tomoe son uno de los mejores lilliput de corto alcance, ya que pueden infligir mucho daño tanto con su ataque normal como con sus habilidades. Como tienes que atacar a Titán por detrás la mayor parte del tiempo, estos pueden destrozar su salud mucho más rápido.
- Reina es un lilliput a distancia que lanza un montón de carámbanos en su ataque normal. Pero, su habilidad es lo que buscamos. Su habilidad trata Daño AoE a los enemigos cercanos lo que puede servir como un buen daño fuera del campo para el Titán.
- Victoria es una linda lilliput con su propio paraguas extremadamente peligroso. Ella es uno de los enemigos más difíciles de enfrentar en las ruinas mismas, pero puede ser muy bueno contra el Titán. tanto ella el ataque normal y la habilidad causan una tonelada de daño, pero tendrás que cronometrarlo bien ya que el Titán puede simplemente saltar y esquivarlo fácilmente.
- Finalmente, una de las mejores distribuidoras de daños durante su habilidad en el juego, Freya es una gran elección para Titán. Si de alguna manera tienes mucha suerte y la nivelas al máximo, incluso podrías ver su habilidad infligiendo más daño que tu ráfaga al jefe. Durante su ráfaga, corta dos veces a los enemigos que tiene enfrente, infligiendo daño con la posibilidad de incluso aturdirlos, pero no puedes aturdir a Titán.