Lords Of The Fallen: Cómo desbloquear el final del infierno
Señores de los Caídos es un juego que comparte muchas características con el género soulslike. Comienza con la creación de personajes, donde personalizas tu personaje, eliges tu clase inicial y luego emprendes tu aventura. Al igual que en otros juegos de Soulslike, las decisiones que tomes pueden llevar a finales diferentes.
Como portador de lámparas, tu principal responsabilidad es limpiar las balizas. Sin embargo, si decides desviarte de este deber y alinearte con Adyr, te encaminarás hacia el final del Infierno.
Cómo conseguir la runa de Adyr
El proceso para desbloquear el final Inferno en Lords of the Fallen comienza más adelante en el juego. Su enfoque principal debe ser Avanza en el juego hasta llegar a la Abadía de las Hallowed Sisters.. Dentro de esta ubicación, deberás aventurarte profundamente en el área hasta que descubras un altar cubierto de sangre con la Runa de Adyr colocada sobre él.
Cuando recojas la Runa de Adyr, desencadenará una pelea de jefe contra el Cazadora entusiasta del anochecer.
Ten en cuenta que si has estado siguiendo la misión Iron Wayfarer, se unirá a la lucha y tomará la Runa de Adyr.. Para recuperarlo, proceder a Upper Calrath y dirígete hacia la gran puerta que conduce al castillo de Bramis.
Justo antes de llegar a la puerta, participarás en una batalla con el Caminante de Hierro y deberás Derrótalo para obtener la Runa de Adyr..
Cómo obtener la runa potenciada de Adyr
Ahora que tienes la Runa de Adyr, es hora de conocer al propio Adyr. Con esta Runa, puedes Abre la puerta grande en Upper Calrath, que te permitirá acceder al Castillo de Bramis.. En esta área, avanza hasta el final hasta que te enfrentes. la pelea del jefe Sundered Monarch.
Después de derrotar al jefe, Sube las escaleras para llegar a la efigie de Adyr.. Interactúa con él y Adyr reconocerá tus esfuerzos por no limpiar las balizas y que posees su Runa.
Eventualmente, tendrás la opción de entrégale la runa. Al hacerlo, recibirás el Runa potenciada de Adyr.
Ahora que tienes esta Runa potenciada, tu siguiente paso es volver a visitarla. todas las ubicaciones de Beacon e interactúa con ellos usando la Runa potenciada de Adyr.
Desbloquea el final del infierno
Su tarea final es regresar a la ubicación de la baliza en Empyrean. Cerca de allí descubrirás Juez Clérigo que ahora es un NPC. Cuando interactúes con ella, verás la opción «Entra en la mente del clérigo«.
Al seleccionar esta opción, te teletransportarás a un lugar donde encontrarás una joven NPC llamada Iselle sentado en el suelo. Interactúa con ella usando la Runa potenciada de Adyr..
Esta acción desencadenará una escena que conduce al final de Inferno. Después de los créditos, recibirás una notificación indicando que has desbloqueó una nueva clase llamada Señor.