Lords Of The Fallen: Cómo encontrar la runa de Adyr
A medida que avanzas Señores de los Caídos, encontrará numerosos elementos que pueden dejarlo desconcertado sobre su uso. Estos elementos a menudo se encuentran en el mundo o se reciben como recompensas de NPC específicos. Si bien tienen un propósito, el juego no siempre brinda una guía clara sobre cómo o dónde usarlos, lo que te hace preguntarte.
Un gran ejemplo de esto es la Runa de Adyr. Su nombre sugiere su importancia, sobre todo teniendo en cuenta lo que se habla de Adyr. Sin embargo, el verdadero desafío radica en descubrir dónde ubicar este elemento esencial.
Cómo llegar a la Abadía de las Santísimas Hermanas
El Runa de Adyr se puede encontrar en el Abadía de las Santísimas Hermanaspero ten en cuenta que esta es una ubicación que encontrarás más adelante en el juego.
Primero, necesitas la llave de la percha del peregrino. Esta clave le permite desbloquear el puerta de campana situada cerca del salón de campanas de Pilgrim’s Perch/Vestigio de la ciega Agatha.
Después de desbloquear esta puerta, navega a través de la cueva y eventualmente llegar al exterior.
Tu objetivo aquí es asciende hasta la cima hasta encontrar un ascensor que lleva a la Mansión de los Santísimos Hermanos. Continuando por esta área, encontrarás una puerta que requiere La llave del abad Vernoff.
Una vez que tengas la llave, úsala para desbloquear la puerta que conduce a un área abierta. Desde allí, mira a tu izquierday verás una puerta cerrada.
Ábrelo y continúa, y eventualmente llegarás al Vestigio de la Abadía de las Santísimas Hermanas donde se encuentra la Runa de Adyr.
Cómo conseguir la runa de Adyr
A partir de la Abadía de las Santísimas Hermanas/Vestigio de Rosamund, dirígete a la izquierda y sube las escaleras. te encontrarás un arquero enemigo y un perroy detrás de ellos, hay un camino bloqueado que se puede desbloquear en Umbral. Entra en el reino umbral y interactuar con el objeto Soulflay en la puerta para desbloquearla.
Desde aquí, continúa hacia adelante y sal de la cueva, luego sube las escaleras frente a ti. Sigue el camino hasta llegar un área abierta con múltiples enemigos.
Tu objetivo en esta área es pasar rápidamente a los enemigos y dirígete a las escaleras en el lado opuesto. Sube estas escaleras y te encontrarás Otro conjunto de escaleras a tu izquierda.. Sigue este camino hasta llegar una puerta cerrada sin forma de proceder.
Si todavía estás en Umbral, Verás un camino hacia el lado derecho.. Síguelo y luego toma el camino de la izquierda. Continúe avanzando, subiendo las escaleras y trabajando tu camino hacia la cima.
Al final llegarás una fuente con algunos escaleras a tu derecha, que conduce a un pasillo. Al final del pasillo, Gire a la derechay habrá una puerta grande con la que podrás interactuar.
Abre esta puerta para encontrar el Runa de Adyr en el altaresperando a que lo recojas.