Lovecraft's Untold Stories 2

Lovecraft’s Untold Stories 2 – Cómo curar las dolencias de estado

Historias no contadas de Lovecraft 2 es un juego lleno de peligro, peligro y locura derivada de fuerzas invisibles. Perder la cordura y ser pulverizado por las interminables hordas dedicadas a las deidades cósmicas, sin ser visto por la mayoría, es parte de la diversión. Pero hay una cosa más aterradora, nos atrevemos a decir, más fatal, que la fuerza bruta y el deterioro cognitivo.

Las dolencias de estado son el asesino silencioso. Infestan tus heridas, manchan tu piel, derriten tus huesos y carbonizan todo lo que queda. Sangre y bilis, veneno y malicia: todo está ahí y está esperando para acabar con los latidos acelerados de tu corazón. Morirás más por estos cabrones que por cualquier otra cosa.

Esta guía es un trabajo en progreso. Se actualizará a medida que salga a la luz nueva información.

¿Qué son las dolencias de estado?

Las dolencias de estado son efectos negativos a corto plazo que hacen que su vida sea más difícil. La gran mayoría de estos infligen daño, y es difícil prevenir ese daño en la mayoría de los casos. Las dolencias de estado vienen en varias formas y se aplican de varias maneras. Están:

  • sangrar – PUNTO
  • Veneno – PUNTO
  • Ácido – PUNTO
  • Quemar – PUNTO
  • Enfriar – DOT y ralentizado
  • aturdir – ralentizado
  • locura – Muerte Instantanea

Sangrar y Veneno tienden a ser más comunes que los demás. No solo eso, sino que también son curado más fácilmente ya que los medios para hacerlo se otorgan pronto y con frecuencia. Sin embargo, si no tiene la solución, estará sujeto a PUNTO/Efecto hasta que expire su duración, o usted lo hace.

¿De dónde vienen las dolencias de estado?

Vienen de casi En todas partes. Si pisas el Baldosa equivocada podrías ganar ácido. Obtener golpeado por un enemigo, podría empezar a sangrar. algún lunático te muerde, probablemente estés envenenado. Cuanto más te adentres en el juego, más dolencias surgen en los enemigos básicosy más difícil es para ti progresar como resultado.

Todas las dolencias de estado se pueden apilar entre sí. Esto aumenta sustancialmente el daño que recibes por segundo.

¿Cómo curar las dolencias de estado?

Al momento de escribir este artículo, no hemos podido encontrar una respuesta para cada estado de enfermedad. Acid y Burn son menos comunes, pero siguen apareciendo con una frecuencia inquietante. No solo eso, sino que también duran más que Bleed y Poison. Una vez que tengamos una respuesta, actualizaremos esto en consecuencia.

Todas las dolencias de estado tienen la posibilidad de ser resistidas, lo que reduce su daño. Esta posibilidad se puede aumentar usando ciertas piezas de equipo.

Sangrar

El sangrado es probablemente la dolencia más común al principio del juego, pero también es el más fácil de curar. Todo lo que necesitas para curar Bleed es usar algunos Vendajes. Estos se pueden encontrar saqueando contenedores, pero también se pueden fabricar. Vendajes no te curarápero eliminarán el sangrado, así que intenta usar tus vendajes lo antes posible para evitar daños innecesarios.

Veneno

El veneno es otra dolencia bastante común y, al igual que el sangrado, se puede curar sin mucha molestia. un frasco de Antídoto hará el truco. Con el tiempo, se pueden fabricar, lo que facilita su aprovisionamiento. Antes de eso, sin embargo, son consumibles relativamente comunes arrojados por contenedores.

¿Qué son las lesiones?

Las lesiones son como las dolencias de estado, solo que tienden a centrarse en la debilitación sobre los efectos DOT. Las lesiones se pueden sostener en cualquier momento, y pueden acabar con la carrera. Las lesiones toman todo tipo de formas, pero las impactando directamente su movimiento son probablemente los peores. Los personajes ya se mueven lentamente en Lovecraft’s Untold Stories 2, y reducir aún más esa velocidad es un sentencia de muerte para la mayoría.

¿Cómo curar las lesiones?

No pudimos encontrar una manera fácil de curar las lesiones. Están semi-permanente, lo que significa que se eliminarán al salir de un área/mazmorra. Esto te deja con solo dos opciones: completa cualquier mazmorra en la que te encuentres y regresar a la Mansión, o morir. La primera opción es mucho más difícil de lograr, pero la segunda es algo desalentadora.

Nadie dijo que el partido iba a ser fácil.

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