Lovecraft's Untold Stories 2

Lovecraft’s Untold Stories 2 – Guía de personajes alienígenas

El último personaje desbloqueable en Historias no contadas de Lovecraft 2 es una inclusión bastante extraña. Termina siendo sorprendentemente similar a otros personajes a los que tienes acceso y, como resultado, no logra encontrar su nicho. Dicho esto, todavía vale la pena echar un vistazo al Alienist.

El Alienist termina siendo una combinación del Profesor y el Médium recientemente desbloqueado. Afortunadamente, su kit se combina muy bien al final, brindándote un personaje sorprendentemente tanque que puede controlar multitudes hasta el final de los tiempos. Un derivado de pizca, pero cuando funciona tan bien, en la práctica

Cómo desbloquear el alienista

El Alienist se desbloquea una vez que te diriges a los muelles después de matar a Thespian. No hay ningún jefe asociado con su reclutamiento, solo lo encuentras merodeando por los muelles y se une a tu banda. Una introducción bastante decepcionante para un personaje igualmente decepcionante.

El arma del alienista

El Alienist comienza con un arma bastante interesante llamada Basis. Basis hace casi todo lo que quieres que haga desde el principio y termina siendo una de las mejores armas para empezar. Un gran guiño a favor del alienista.

Estadísticas Valor
DPD 75
Proyectil Electricidad
Revista 5
Recargar 0.5
Dispersión 5
Rango 15
Escribe Arma alienígena

The Basis es solo un arma fantástica para empezar. Tiene un gran DPS y un rango fantástico, que es todo lo que realmente necesitas para tener una ventaja. Esto se hace aún mejor por su velocidad de recarga ultrarrápida, que es 4x-6x más rápida que otras armas iniciales en el juego. Esto permite que el Alienist dispare casi constantemente a pesar de la baja munición inicial de 5. Para colmo, Basis incluso tiene una baja dispersión, lo que lo hace muy preciso.

Las habilidades del alienista

  • retroceso
  • Sanar
  • Cambiar munición

Las habilidades del alienista son en su mayoría buenas. No son nada especial, y apenas pueden considerarse únicos. Su Knockback es su mejor habilidad y lleva todo el personaje. Esto se debe a que no solo hace retroceder a los enemigos una corta distancia, sino que también los aturde. Este es un gran impulso para la efectividad de este kit, ya que puede bloquear grupos enteros indefinidamente.

Heal es la segunda habilidad del Alienist, y está bien. Nada especial. Hace lo que dice en la lata: te cura. La curación en sí es muy baja y se cura con el tiempo. Esto se combina con el alto HP inicial del Alienist para hacer que el personaje sea muy tanque, pero se siente un poco más débil que un Escudo dedicado, por ejemplo.

Finalmente, su habilidad para cambiar su munición. Tienes balas de daño, ácido o curación. Desafortunadamente, no encontramos ningún uso para las balas Heal o Acid. El daño del ácido fue sorprendentemente bajo y demasiados enemigos son inmunes al efecto. Todavía no entendemos el beneficio de curar enemigos. Básicamente, esto significa que mantendrás tus balas de daño la mayor parte del tiempo.

Estrategia de batalla al usar The Alienist

No hay nada particularmente complicado en Alienist. El truco es simplemente enviar spam a su Knockback y disparar. La mayoría de los enemigos no pueden lidiar con este combo, por lo que puedes quedarte quieto y aturdir repetidamente a los enemigos hasta que mueran. Esto es sorprendentemente poderoso, pero no muy interesante. La decisión más difícil es cuando sanas. Incluso eso se reduce a: si recibes daño, entonces usa tu Curación y recarga tú mismo.

Algo a tener en cuenta, el alienista es muy poderoso, pero esto se debe, en parte, a que sus habilidades no cuestan energía. Esto le permite enviar spam con su Knockback hasta el final de los tiempos. Si esto cambia, es posible que Alienist deba ajustar su juego, ya que su principal (y única…) fuerza se habría desvanecido.

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