Magic: The Gathering

Magic: The Gathering – ¿Qué es Myriad?

La mejor defensa en Magia: la reunión es a menudo una buena ofensa. Podrías tener el equipo más elegante y el más sagrado de los encantamientos, pero cuando se trata de empujar, nada funciona mejor que golpear a tus oponentes en la cara.

En Commander, pocas mecánicas funcionan tan bien para esto como una miríada. ¿Por qué tener una criatura atacando a un oponente, cuando podrías tener tres de ellos atacando a todos? Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre las innumerables mecánicas de Magic y cómo usarlas mejor.

¿Qué es Myriad?

Myriad es una habilidad de palabra clave que se encuentra exclusivamente en criaturas que representa una habilidad disparada que se dispara cada vez que la criatura con miríada ataca.

Cuando una criatura con miríadas ataca, creas copias simbólicas de esa criatura que se giran y atacan entre sí a los oponentes que tienes en el juego. Por ejemplo, en los juegos de cuatro jugadores de Commander, atacar a un oponente con una miríada de criaturas generará dos copias de fichas, cada una atacando a un oponente diferente.

Esas fichas solo duran la duración de la fase de combate. Cuando pasas del combate a tu segunda fase principal, las fichas se exilian y no se pueden usar para ningún otro propósito. Si quieres encontrar otras formas de usar una criatura, como sacrificarla, deberás poder hacerlo a velocidad instantánea durante la fase de combate.

Como activador de ataque, myriad solo se dispara cuando una criatura es declarada atacante en el paso de declarar atacantes, antes de que se decidan los bloqueadores y se calcule el daño. Esto quiere decir que las copias del token que entran, aunque están atacando, no están siendo declarado como atacantes y, por lo tanto, no desencadenar una miríada de nuevo. No hay bucles de fichas interminables para usted.

También es importante tener en cuenta que parte del texto de reglas para myriad significa que las fichas entran golpeado y atacando Incluso si la miríada de criaturas original tiene vigilancia y no se gira cuando ataca, las copias siguen saliendo giradas.

Finalmente, si solo juegas contra una persona, miríada está completamente desaparecida. No harás copias de fichas si no hay otros oponentes a los que atacar, lo que hace que no tenga sentido en formatos como Estándar o Moderno. En cambio, esta mecánica está diseñada casi en su totalidad con Commander en mente.

Cómo usar Myriad

Myriad es una mecánica increíblemente poderosa por dos razones.

El primero se explica por sí mismo: innumerables te da más atacantes. Con una sola criatura, puedes golpear a los tres jugadores simultáneamente y, en las circunstancias adecuadas, puede ser suficiente para cerrar el juego a tu favor.

El segundo beneficio es que, aunque no obtienen ningún disparador de ataque, una miríada de fichas de criatura siguen entrando en el campo de batalla. Cualquiera entra en el campo de batalla, los efectos que pueden tener se activan cuando se crean, y puedes apilarlos de la forma que quieras.

Por ejemplo, si tienes un Terror de los Picos y le das una miríada a través de una Lealtad de la Legión, cuando entren las otras copias, infligirás 15 daños del Terror original y diez daños de cada una de las copias simbólicas que vean entrar a las otras dos. junto a ellos Eso es un gran daño antes de que tu oponente tenga tiempo de bloquear.

Como la ficha copia el exilio al final del combate, no obtendrás ningún disparador de muerte cuando se vayan. Eso es un desperdicio de una criatura desechable perfectamente buena. Para evitar esto, es posible que desee aferrarse a algunas salidas de sacrificio para asegurarse de que mueran antes de exiliarse, como Ashnod’s Altar, Viscera Seer o Deadly Dispute.

Desafortunadamente, no hay muchas criaturas que tengan miríadas horneadas. Para evitar eso, necesitarás encontrar formas de otorgar miríadas a otras criaturas en su lugar. Hasta ahora, solo cuatro cartas hacen esto: Blade of Selves, Duke Ulder Ravengard, Legion Loyalty y Firbolg Flutist.

¿De qué color es Myriad?

Antes de Commander Legends: Battle for Baldur’s Gate, no había muchas cartas con innumerables. Sin embargo, dado que la mecánica es uno de los temas centrales del conjunto, esperamos ver muchas más durante la temporada de vista previa de Baldur’s Gate.

Al momento de escribir, hay 12 tarjetas que tienen una miríada o la otorgan a otra cosa. Diez son monocolor: tres blancos, dos azules, dos rojos, uno negro y uno verde. También hay una carta multicolor con el Boros (rojo/blanco) Duke Ulder Ravengard, y una incolora con Blade of Selves.

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