Metal: Hellsinger – Cómo derrotar al juez rojo en Yhelm
Es hora de ser más agresivo que nunca con esta pelea de jefes en particular. El aspecto del juez rojo en Yhelm es uno al que le gusta tener un escudo volador la mayor parte del tiempo, por lo que aprender cuándo y cómo disparar será clave para lograr la victoria en Metal: Hellsinger.
Antes de que llueva sangre (o bolas de fuego), aquí hay algunos consejos que te permitirán mantener tu medidor de furia cargado y evitar los ataques de esta criatura. Toma tu nueva arma, sube el volumen y comienza (rítmicamente) a dispararle a esa bestia. Ese escudo de lástima no será nada después de esto.
Resumen del aspecto del juez rojo de Yhelm
Durante su estadía en Yhelm, encontrará dos tipos de nuevos enemigos. algo feo insectos voladores que lanzan nubes de veneno, y un versión mejorada de los Cambions (los tipos con cañones) que tienen escudos. Estas son criaturas bastante molestas ya que las nubes de veneno permanecen durante unos segundos en el escenario, y tienes que llegar a la espalda del Cambion para causar daño. Los bichos también pueden moverse de un lado a otro, evitando tus disparos, y la granada de la otra criatura puede alcanzarte fácilmente.
Presta atención a ellos ya que apoyarán al jefe cuando comience a perder salud. Por otro lado, combatirás este aspecto en un arena bastante grande sin ninguna amenaza sino las propias criaturas, por lo que tendrás mucho espacio para evitarlas.
Hablando del jefe, este Juez Rojo Aspecto tiene un escudo hecho de rocas la mayor parte del tiempo Esto, naturalmente, bloqueará todos tus ataques. El escudo cambiará de altura, y el movimiento también se moverá hacia arriba y hacia abajo.
Sin embargo, eso no es todo. Al igual que los aspectos anteriores, el jefe lanzará proyectiles. La mayoría de las veces subirán al cielo y luego descenderán. Estos funcionan de manera diferente a las bolas de fuego regulares porque permanecen en el suelo durante unos segundos antes de explotar. Además, este aspecto también lanzará bolas de fuego normales cuando esté aturdido. Muchos de ellosy normalmente volarán hacia tu cabeza.
Finalmente, el Aspecto Juez Rojo en Yhelm creará explosiones cortas y rápidas de vez en cuando si te acercas demasiado. Esto puede ser problemático cuando necesitas acercarte al escudo, pero te daremos algunos consejos para esto a continuación.
Cómo derrotar al jefe en Yhelm
Lo primero que debes notar al entrar en la arena es que hay cristales rojos alrededor del jefe. Dispárales, incluso si el jefe está protegido, porque dañará el aspecto gracias al daño AoE.
Después de hacer eso, notarás que parece que no hay forma de atacar a esta criatura a menos que te metas debajo del escudo y comiences a dispararle desde allí. Moverse a ese punto le dará algunos golpes gratis, pero también provocar que el jefe explotelo que afectará tu racha de golpes y tu medidor de furia.
La buena noticia es que puedes golpear al enemigo desde un lugar más seguro. Solo necesitas usar tu nueva arma, la Vulcano (una ballesta). Esta arma diabólica crea explosiones cuando golpea el tiro perfectamente en el tiempo en otras superficies. ¿Ves el pequeño círculo con llamas debajo del jefe? Esa es su dulce publicación para daños gratis sin mucha preocupación.
Cuando el aspecto sube con su escudo, ahora es un buen momento para cambiar a sus pistolas dobles, acercarse un poco y comenzar a disparar desde abajo. Tendrás que esquivar los proyectiles corriendo hacia los lados, pero no habrá explosiones en tu camino.
Si estás perdiendo demasiada salud, no lo olvides un cristal verde curará tu barra por completo. También puedes realizar una Matanza en un enemigo regular cuando es vulnerable.
En cuanto a las múltiples líneas de proyectiles cuando se vuelve frenético, hay un par de muros bajos que puedes usar como tu escudo personal de este ataque. Solo apégate a ellos durante unos segundos y todo estará bien.
Por último, el jefe puede moverse hacia un lado de la arena, sin protección, y comenzar a lanzar proyectiles desde uno de sus lados. No hay mucha estrategia aquí: solo corre hacia el lado que quieras, usa tu pared más cercana y sigue atacando al enemigo con The Hounds, que son la mejor arma para la ocasión.
Recompensas
Derrotar a este jefe desbloqueará el próximo infierno, Incaustis, y también tres nuevos Tormentos para poner a prueba tus habilidades. Los tormentos son Maestría máxima: yo, Matar con ritmo: IIy Trucos de armas: II.
Si ves un Tormento bloqueado, es porque necesitas completar la versión anterior para desbloquearla. Por ejemplo, si no se puede acceder a Trucos de armas: II, es porque necesitas completar Trucos de armas: I.