Metal: Hellsinger

Metal: Hellsinger – Consejos para principiantes

El estudio de desarrollo The Outsiders creó uno de los juegos de ritmo más divertidos y frenéticos de los últimos tiempos. Metal: Hellsinger presenta a una protagonista muda que intentará recuperar su voz viajando a través de los infiernos, matando demonios y escuchando temas originales de heavy metal.

Si bien este juego puede ser fácil de aprender para las personas a las que les gustan los títulos de ritmo, puede ser confuso y frustrante al principio para los recién llegados. Es por eso que explicaremos sus principales futuros, el bucle de juego y otros detalles en esta guía. Sube el volumen, lo necesitarás.

Lo que dice el ritmo del diablo

La mecánica principal del juego te pide que ataque mientras sigue el ritmo de la canción que suena de fondo. Disparar en el momento correcto aumenta tu daño y qué tan completa sonará la canción.

Te darás cuenta de lo bien que lo estás haciendo cuatro indicadores diferentes: la cruz, que tiene dos iconos que le mostrará cuándo debe actuar todo el tiempo, un icono en la parte superior central de la pantalla llamado Medidor de furialos números que caen de los enemigos a los que dañas y la racha de aciertos a la izquierda (básicamente, tu contador combinado).

Al disparar, los triángulos grises cerca de la mira brillarán en naranja por un segundo si siguió el ritmo con atención (un “Perfectoaparecerá el signo ” debajo de la cruz). Si disparaste bien pero no lo mejor posible, obtendrás un “Bueno”. Fallar por completo producirá un sonido feo y alterará considerablemente la producción de daño.

La idea es seguir el ritmo de la canción tanto como puedas para obtener el mayor daño. Para hacerlo, deberás aumentar el indicador de Furia, que aumenta después de cada disparo certero que realizas. Este calibre puede ir de 1x a 16xque es el mayor daño que harás. También disminuye con el tiempo si no lo cargas o si recibes daño.

Mover (específicamente apuesto) también funciona con esta mecánica principal en mente. Si te lanzas en el momento indicado, podrás realizar una segunda e incluso una tercera carrera. Este no cuenta para tu indicador de furia ni lo disminuirá si pierdes el ritmo.

Sin embargo, esto no significa que debas usar tus armas estrictamente cada segundo y nunca perder el ritmo, aunque hay otro consejo relacionado con esto en otra entrada de esta guía. De hecho, dominar todo el núcleo del juego puede llevar algo de tiempo y aprender canciones (que, por cierto, cambiará en cada nivel). Las canciones siempre tendrán diferentes momentos donde el ritmo cambiará.por lo que tendrá la oportunidad de volver a intentarlo y ponerse de humor con secciones más lentas.

Una recomendación que tenemos es escuchar atentamente y pisotea tus pies y/o mueve tu cabeza lentamente (como headbanging literal pero más delicado) al ritmo. Con un poco de coordinación, podrás disparar mientras haces estos otros movimientos con tu cuerpo, “sintiendo” la música y entendiendo su estructura.

Este consejo específico sólo se recomienda para periodos cortos de tiempo. Lo más probable es que no puedas hacerlo con las secciones más rápidas de las canciones y probablemente te canses si lo haces demasiado.

Más audio para matar

La primera vez que inicias el juego, recibirás un mensaje para pruebe su calibración de audio y visual. No debes omitirlo, ya que afectará la mecánica central del juego y es esencial para tu juego.

Si usa controladores inalámbricos y/o auriculares, puede tener retraso de entrada (los segundos/milisegundos entre presionar un botón y ver el efecto en la pantalla). Esto dañará tu experiencia, haciendo que el juego no se pueda jugar. La opción de calibración evitará este problema y también te permitirá practicar cómo disparas al ritmo con algunas pruebas.

Siempre puede verificar esto nuevamente visitando el Ajustes pestaña en el menú principal.

Paz vende… pero ¿quién compra?

Paz es la calavera parlante que recibirás durante el tutorial. Dispara un proyectil con poco o ningún retroceso y tiene un Ultimate que puede congelar a los enemigos normales durante unos segundos.

Aprender a usar Paz es esencial para tu experiencia. No porque cause demasiado daño (en realidad es el arma más débil del juego), sino porque es la única pieza de equipo que puede aumentar y mantener tu indicador de furia sin dispararle a un enemigo.

Paz también es útil para dejar todo tipo de enemigos vulnerable más fácilmente: puedes destruir la mayoría de ellos con uno o dos disparos de tus armas regulares, lo que no te permitirá realizar Masacres y curarte.

La idea detrás de esta arma es que la equipes cuando necesites curarte o cuando todos los demonios de la zona hayan sido eliminados y tengas que caminar al siguiente. Selecciona Paz y sigue disparando frente a ti, evitando que se agote tu indicador de furia.

Cabe mencionar que Paz no puedo dejar que aumentes de un multiplicador al siguientepero le permitirá llenar todo el indicador de su actual.

Conoce a tu némesis

Aprender las canciones y cómo disparar al ritmo es la mitad de dominar Metal: Hellsinger. el otro es saber en qué enemigo debes enfocarte primero.

Por ejemplo, durante las primeras etapas, lucharás contra Cambions (los que tienen cañones), Marionnettes (el tipo de criatura más básico) y Behemoths (los que tienen una grada). Si tienes los tres al mismo tiempo, primero debes intentar matar al Behemoth. La razón es simple: se mueve y salta mucho más rápido que los otros dos, causa el mayor daño con diferencia y es probable que se interponga en tu camino mientras te enfocas en otros enemigos.

Cuando las barras amarillas chocan

Cada arma que desbloqueas tiene un Último. Este es un movimiento especial que normalmente destruirá todo lo que tengas frente a ti, o al menos lo congelará, en el caso de Paz. Su escopeta, por ejemplo, dispara una poderosa ráfaga que atraviesa cualquier carne en su camino.

La cruz tendrá lineasamarillas cuando se carga el Ultimate de tu arma actual.

Lo que debes aprender sobre esto es que cada arma equipada tendrá su propia barra amarilla (el que está a la derecha de tu indicador de salud). Lo harán cobrar individualmente mientras infliges daño con esa arma. Esto significa que puede almacenar algunos Ultimates con sus diferentes armas y luego liberarlos consecutivamente cuando más los necesite, bastante útil contra los jefes.

The Hounds o Hellcrow’s Ultimates son los más fuertes del juego.

Lo único que temen eres tú

Metal: Hellsinger puede que no tenga tantas armas como otros títulos del género, pero tu personaje tiene opciones de movilidad más que decentes. Vale la pena recordar esto porque podrías concentrarte demasiado en tus armas y olvidarte de esto.

Puedes doble salto en todo momento realizar guiones triples (debe presionar el botón en el momento correcto), y mezcle estas dos opciones. Incluso puedes realizar un movimiento único que consiste en correr y saltar en el momento correcto, lo que crea algunos impulso.

Métete con tus enemigos. Tomará algún tiempo, y siempre dependerá de la arena en la que te encuentres, pero con un poco de práctica, te darás cuenta de que puedes alejarte de los enemigos bastante rápido, dejándolos en el aire.

Esto es especialmente útil contra la cambiones blindadosque tienen la espalda expuesta.

El tormento viviente

tormentos son desafíos que desbloquearás después de terminar cada infierno (excepto el tutorial y el último nivel). Te encargan matar una cierta cantidad de demonios bajo condiciones especiales y antes de que acabe el tiempo.

Durante todos los Tormentos, tu indicador de Furia será arreglado.

Por ejemplo, un tipo de Tormento cambiará tu arma cada vez que mates a un demonio, y otro solo contará las muertes que hagas al realizar Matanzas.

Algunos consejos generales para todos estos son que siempre pienses en los enemigos que tienes en la pantalla antes de matar. Por ejemplo, si tu arma cambiará después de una muerte y tienes un Behemoth y una marioneta mejorados, no mates a la marioneta con la ballesta porque la espada es la siguiente y tendrás muchas más dificultades con el Behemoth.

Siempre pendiente tu tiempo restante también es un buen consejo. Dejar a las marionetas con vida y centrarse primero en los otros enemigos podría ser una buena decisión, para que siempre tengas algo que puedas eliminar rápido y evitar quedarte sin tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba