Mi tiempo en Sandrock: Cómo hacer ladrillos
Reunir recursos y materias primas en Mi tiempo en Sandrock es un aspecto importante del juego. No sólo podrás perfeccionar tus habilidades como constructor y restaurar la ciudad a su antigua gloria, sino que también podrás conocer la tierra y la gente de una manera única y totalmente tuya.
Desde el principio, necesitarás aprender a fabricar diferentes materiales que podrás utilizar para construir máquinas y cumplir encargos. Hacerlo no sólo ayudará a la ciudad, sino que también desarrollará tus habilidades como constructor. ¡Echa una mano a tu vecino!
¿Qué son los ladrillos?
Los ladrillos son un material refinado. creas en My Time At Sandrock. Eso significa que tendrás que Reúne materias primas para crear ladrillos.. Afortunadamente, hay materias primas a tu alrededory los componentes para fabricar ladrillos no son difíciles de encontrar.
A partir de ahí, los ladrillos pueden ser utilizado para construir nuevas máquinas en la Estación de Asamblea. Esta voluntad cumplir encargos importantes y hacer la vida en Sandrock mucho más fácil.
Cómo hacer ladrillos
Para hacer ladrillos, necesitarás construir un horno primero. Elaborar un horno en la estación de ensamblaje cuesta:
- Dos comederos de piedra
- Cuatro Cuarzos
- Dos palos de madera
Una vez que lo hayas reunido todo en la estación de ensamblaje, colócalo en tu taller.
Después de asegurarse de que esté funcionando sin problemas, puede Crea ladrillos poniendo cuatro piedras en el horno.. Le llevará unos minutos prepararse, pero luego estará listo para comenzar.
Una vez que los ladrillos estén listos, puedes recogerlos del horno y seguir cumpliendo encargos o construyendo grandes cosas.
Obteniendo ladrillos mediante el reciclaje
Tú también puedes encontrar ladrillos reciclando. Esto no está garantizado, pero puede ahorrarle un poco de tiempo y esfuerzo. si eres un ávido coleccionista de chatarra.