Indie GamesMy Time at Sandrock

Mi tiempo en Sandrock: Cómo limpiar la arena de la maquinaria

Imagen dividida que muestra a un personaje jugador posando en su granja y una toma del desierto de Sandrock durante el día en My Time At Sandrock.

Como Mi tiempo en Sandrock tiene lugar en un entorno árido y desértico, uno de los muchos peligros a los que usted y los demás habitantes tendrán que enfrentarse son las tormentas de arena. Las tormentas de arena no sólo provocan monstruos especiales y peligrosos, sino que los fuertes vientos arrastran arena por todas partes que causará estragos en la maquinaria.

Si se atasca demasiada arena en sus máquinas, en el mejor de los casos reducirá su eficiencia y, en el peor, las dejará fuera de servicio por completo. Cuando eso suceda, tendrás que limpiarlos con un plumero. En esta guía, le mostraremos cómo hacer uno y cómo usarlo, para que la arena no moleste sus máquinas.

Cómo conseguir el plumero

Para hacer un plumero, primero deberás necesito la receta para ello. Puedes adquirir la receta del Plumero de la tienda del gremio de comercio como muchas otras recetas, y cuesta 87 goles.

Regresa a tu taller y a tu mesa de trabajo, y el plumero ahora estará disponible para fabricar. Cada plumero cuesta dos palos de madera, cinco plumasy dos hilos finos crear.

Materiales

Como obtener

Palo de madera x2

Elaborado en un Banco de trabajo de Madera o como posible rescate de chatarra de madera.

Pluma x5

Encontrado cuando pateando árboles grandes o cuando derrotar enemigos como Gallos cohete. Los gallos cohete se pueden encontrar en la cresta. al noreste de Eufaula Salvage.

Hilo fino x4

Elaborado en un Banco de trabajo de Fibra de planta o cuando derrotar enemigos como hormigas manoseantes.

Una vez que tengas los materiales, crear el plumeroy estarás listo para limpiar.

Cómo utilizar el plumero

Equipa el plumero en tu barra rápidaentonces acercarse suficiente para cualquier máquina de arena para obtener un contorno alrededor de la arena. presione el Usar botón o teclay sostenlo hasta que la arena desaparezca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba