Neon White

Neon White: cada ubicación de acceso directo para Mission 6: Covenant

Neon White Va duro desde la primera misión. Pero es con la misión 6 que empiezas a ver que este juego está empezando a poner las cosas en marcha. Sin duda, esta misión contiene algunos de los niveles más diabólicos del juego. Afortunadamente, junto con el aumento de la dificultad viene un nivel aún mayor de flexibilidad. Esta etapa realmente le brinda algunas herramientas divertidas para trabajar y permite algunos atajos bastante interesantes.

Hay dos nuevos tipos de demonios introducidos en esta etapa. Un demonio tripwire y un demonio de minas terrestres. Estas etapas se construyen alrededor de estos tipos de enemigos. Los demonios tripwire aportan un elemento de sincronización a los escenarios, mientras que los demonios de las minas terrestres funcionan como una plataforma de lanzamiento dinámica. Cuando se trata de los demonios de las minas terrestres, varios de los atajos implicarán ignorar las secciones verdes (que generalmente indican el lugar en el que se supone que debes aterrizar). No se preocupe, amigo mío, lo guiaremos a través de estos atajos a medida que se presenten.

Jardines colgantes

Al final de la etapa, después de haber recogido los dos rifles de asalto, y el nivel te dirige hacia una puerta roja, salta a la izquierda (a través del espacio) en su lugar. Ahora, mientras estás en el aire, vas a querer usa uno de tus descartes de rifle de asalto para disparar una bomba a través de la ventana más a la izquierda.

Luego, una vez que aterrices, descarta tu rifle de asalto final y dispara una bomba a la cabeza del demonio en la habitación frente a ti. Date la vuelta: la salida del nivel está debajo de ti. Todo lo que necesitas hacer ahora es golpear la salida (lo que eliminará a los enemigos circundantes). Este atajo es un gran ahorro de tiempo.

Enredado

Si esta etapa te resulta bastante difícil, no te sientas mal; es fácilmente una de las etapas más brutales del juego. Dicho esto, este atajo ayudará mucho. Comienza la etapa como lo harías normalmente, hasta llegar a la puerta roja. En lugar de atravesar la puerta roja, usarás la habilidad de descarte de tu escopeta para eliminar a los enemigos que puedes ver en el balcón a tu izquierda.

Deberías poder formar un arco sobre el balcón y eliminar a todos los demonios tripwire y al demonio verde sin siquiera tocar el balcón. Entonces todo lo que tienes que hacer es golpear a los enemigos de abajo y terminar el escenario como lo harías normalmente. Sin embargo, a pesar de lo grande que es el atajo, y es un gran salto, obtener el platino dependerá en gran medida de que realmente reduzcas el ángulo de tu habilidad de bola de fuego. ¡Buena suerte!

Abastecimiento

El salto de tiempo en este es bastante simple, pero también exige que participes en disparos bastante limpios. Continúa por el escenario hasta llegar a la sección del canal. Cuando vea una tarjeta de recarga a su derecha, vaya a la izquierda. Ahora, salta a través del canal, disparando a los demonios tripwire a medida que avanzas. ¡Ejecuta bien este atajo y casi seguro obtendrás la medalla de platino!

Killswitch

El atajo de este nivel está al final del escenario. En lugar de hacer plataformas a lo largo del lado derecho de la estructura al final, solo asegúrate de estar parado cerca del barril rojo cuando dispares a los demonios tripwire. Esto te permitirá navegar directamente a la salida del escenario.

Desafortunadamente, esta es otra de esas etapas en las que el atajo no podrá hacer el trabajo pesado. Obtener el platino aquí se tratará más de limpiar tu enfoque y hacer tus tiros. No te preocupes, con un poco de práctica lo lograrás.

Descendente

Después de la primera sección de caída continua, habrá una tarjeta de recarga. Esa tarjeta conduce a un pasillo lleno de demonios tripwire. No quieres correr por la sección del pasillo.. En su lugar, querrá mirar a su izquierda y plataforma alrededor de esta sección. Este atajo te llevará directamente a la trampilla final. Dispara al demonio verde y luego atraviesa la trampilla y termina el escenario como lo harías normalmente. Obtendrá fácilmente esa medalla de platino.

Sorpresa desagradable

Hay dos atajos sólidos en esta etapa. Después de rebotar en los dos primeros demonios de las minas terrestres, te encontrarás en una habitación gigante con escaleras que bajan y giran hasta la siguiente. Sin embargo, como sabes, usar las escaleras mata las carreras. Entonces, en lugar de eso, vas a querer saltar desde la misma esquina de la cornisa de arriba, y apenas ser capaz de golpear esa sección verde del demonio de las minas terrestres.

Casi inmediatamente después del primer atajo, encontrarás una sección donde hay dos demonios de minas terrestres con un espacio entre ellos. Hay un arco a su izquierda que viaja sobre la brecha. Querrás golpear la sección verde del primer demonio de las minas terrestres para que te lleve por encima de la brecha, pero luego querrás golpear la sección del segundo demonio de las minas terrestres que apunta hacia el arco.

Esto te enviará volando hacia otro demonio de las minas terrestres. De aquí en adelante, querrás continuar la etapa como siempre. Viajar bajo el arco reducirá absolutamente una tonelada de tiempo de tu carrera. Es casi seguro que reclamarás esa medalla de platino si dominas estos dos atajos.

Ramo

Después de agarrar los dos rifles de asalto, salta sobre la sección de la siguiente mina terrestre que apunta al noreste (desde tu perspectiva). Esto te ayudará a saltarte una sección gigante del escenario.

Sin embargo, necesitarás usar la habilidad de descarte del rifle de asalto para bombardear dos grupos de enemigos. Hay una mina terrestre a tu izquierda y un grupo de cabezas de demonios a tu derecha. Ambos grupos de enemigos están bastante lejos. Sin embargo, este atajo es asi que sustancial que incluso tendrá tiempo para detenerse y alinear estos disparos.

Una vez que haya eliminado ambos grupos de enemigos, continúe el escenario como lo haría normalmente. Con este atajo en su haber, podrá reclamar fácilmente esa medalla de platino.

Preparar

Continúe el escenario como de costumbre, pero cuando llegue al demonio de la mina terrestre con la sección verde destinada a enviarlo hacia un conjunto de enemigos agrupados alrededor de un barril rojo, salta a la sección que te enviará a tu derecha.

Esto omitirá una sección significativa del escenario. Sin embargo, tendrás que disparar al barril rojo al que te enfrentabas anteriormente y a un barril rojo que está encima de ti. Si eres lo suficientemente agudo, puedes golpear ambos en el aire. Luego, golpea a los enemigos que rondan el cofre del tesoro y termina el nivel como lo harías normalmente.

pista de viaje

Después de la sección cerca del final del escenario donde eliminas a un demonio azul, continúa por el canal. Ahora, deberías poder ver una larga fila de demonios tripwire a la izquierda. Tienes que disparar al primero de esta procesión. Alrededor de la mitad del canal será tu mejor tiro.

Desde aquí, elimina al demonio amarillo. Ahora, salta a través de la brecha, descartando la pistola para obtener una distancia adicional. Aterriza junto a la cabeza demoníaca gigante y acaba con el solitario demonio de cable trampa que le apunta. A partir de aquí, solo termina la etapa saltando de demonio de minas terrestres a demonio de minas terrestres como lo harías normalmente. Este es un gran salto; Domínelo y la medalla de platino será suya.

La raza

Hay una serie de atajos sustanciales que puede tomar en esta etapa. El primer atajo es Correcto al comienzo de la etapa. Casi inmediatamente después de obtener las dos cartas de rifle de francotirador, salta a la derecha y sobre el espacio, usando la habilidad de descarte de ambas cartas para llegar a la sección de doble canal.

Entonces, casi inmediatamente después que atajo, tomarás dos cartas de rifle de francotirador más. Habrá una plataforma de madera a su derecha. Salta y descarta ambas cartas para llegar al demonio de las minas terrestres en la distancia. Ahora, solo termina la etapa normalmente y reclamarás esa medalla de platino.

Asegúrate de usar la carrera del rifle de francotirador para moverte a través del primer demonio azul que encuentres. Esto no solo es más rápido, sino que en realidad activa los demonios de Tripwire más adelante, que es lo que le permitirá obtener un tiempo de menos de 30 segundos.

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