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Pathfinder 2e Remaster: Cómo construir una bruja

La bruja Feiya y su familiar empuñando magia oculta en Pathfinder.

La versión remasterizada de la Segunda Edición Pionero ha trabajado duro para hacer que la bruja sea divertida y accesible para nuevos jugadores. Anteriormente relegados a los libros avanzados, la remasterización los coloca firmemente entre las clases básicas por una buena razón.

A través de la amplia variedad de patrocinadores, una bruja en Pathfinder puede acceder a cualquier forma de lanzamiento de hechizos que desee. Mientras que los magos son relegados a la magia arcana, los druidas a la magia primaria y los clérigos a la magia divina, el poder de una bruja está totalmente determinado por su subclase. Esto les da una tremenda versatilidad a la hora de construirlos y interpretarlos. No hay dos que sean idénticos, pero los fundamentos pueden ayudarte a decidir diferentes direcciones a seguir.

Identidad de clase de bruja en Pathfinder 2E remasterizado

La identidad central de la bruja está ligada a su familiar, un compañero mágicamente infundido que actúa como un conducto hacia la fuente de su poder. Esta fuente de poder es el patrón de la bruja, una figura de gran poder que ha infundido en la bruja una parte de su magia a través de lo familiar.

Los tipos de hechizos que una bruja puede lanzar dependen completamente de su patrón.: Una bruja comprometida con un poderoso espíritu de hielo tendrá una lista de hechizos completamente diferente a la de una elegida por los ángeles.

Los jugadores que no estén interesados ​​en la dinámica del familiar y el patrón podrían preferir una Diferentes clases de lanzamiento de hechizos dependiendo del tipo de magia que quieran lanzar.: Magos para lo arcano, clérigos para lo divino, druidas para lo primario y bardos para lo oculto.

Patrón

Lista de hechizos

Tema

Notas

Guardián de la llama de la fe

Divino

Fanatismo y fervor

Los aliados que realicen muchos ataques por turno serán los que más se beneficiarán de tus ventajas. Sin embargo, puede ser divertido aplica tu daño adicional a un mago que lanza Force Barrage en cambio.

El Inscrito

Arcano

Conocimiento y apoyo

Fortalece las comprobaciones de conocimientos y proporciona flanqueosiendo un complemento perfecto para un pícaro o guardabosques.

Resentimiento

Oculto

Maldiciones y desventajas

Tiene herramientas para aplicar y alargar desventajas, configurar a otros héroes para que sean el centro de atención contra enemigos debilitados.

Silencio en la nieve

Primitivo

Daños por frío y control de áreas.

La Bruja de las Nieves obtiene muchos efectos para ralentizar y controlar el movimiento, pero juega de manera bastante similar a un druida tradicional.

Hilandero de hilos

Oculto

Suerte y destino

El hilandero de hilos puede empujar muchos números hacia arriba o hacia abajo en uno, dando CA adicional, modificadores condicionales en ataques y habilidades, y otros giros del destino. Mantén tus reacciones abiertas, y elige tus momentos con cuidado.

Mayordomo salvaje

Primitivo

Protector de la naturaleza

Un lanzador primitivo más defensivo que la Bruja de las Nieves, tiene un conjunto de habilidades más amplio que el control puro. Obtienes algunas habilidades centradas en los animales que ganarán Más uso en una campaña en áreas silvestres, pero podría ser irrelevante en una ciudad.. Tremorsense en tu familiar siempre será útil.

Sombra sin estrellas

Oculto

Terror sobrenatural (o no)

La sombra sin estrellas requiere una buena cantidad de configuración. para hacer uso de sus habilidades únicas, que pueden ser difíciles de lograr para la bruja. Un familiar invisible u oculto puede infligir miedo sin necesidad de realizar una tirada de salvación, pero tendrás que planificarlo y desarrollarlo activamente para competir con otros usuarios.

El otro aspecto definitorio de las brujas es la forma en que usan la magia. Las brujas son ruedas preparadas., siguiendo la tendencia que marcan otros sistemas como las ediciones anteriores de Dungeons & Dragons. Esto significa que deben anticipar los hechizos que podrían necesitar en un día (y cuántos de ellos) en función de lo que esperan encontrar.

Jugadores desinteresados ​​en hacer este tipo de preparación. Puede preferir un lanzador espontáneo, como un hechicero.. Los lanzadores de hechizos espontáneos pueden lanzar una mayor cantidad de hechizos pero sabrán menos en general, lo que los hace menos versátiles.

Atributos, ascendencia y antecedentes de una bruja

las brujas son ruedas centradas en la inteligenciaanimándote a tomar una ascendencia sin un defecto de inteligencia (o tomar refuerzos alternativos si estás decidido a jugar como Leshy). Debería aspira a tener un modificador de +4 en esta puntuación de habilidad, mientras que las demás están determinadas por cómo planeas desarrollarlas más adelante:

  • Destreza y constitución. si te preocupa la capacidad de supervivencia o planeas un estilo de juego a corta distancia. Las brujas no obtienen entrenamiento con armaduras, por lo que dependen de su destreza para evadir ataques y puntos de vida para sobrevivir a ellos.
  • Carisma y Sabiduría habilitar otros tipos de lanzamiento de hechizos. Las dedicaciones multiclase se han fortalecido con los cambios de la remasterización en la competencia para lanzar hechizos. Necesitarás un mínimo de un modificador +2 tomar una dedicación multiclase para una escuela de lanzamiento de hechizos que usa carisma o sabiduría pero que luego puede usar la competencia en lanzamiento de hechizos de tu clase de Bruja.
  • Fortaleza Sólo será importante si planeas usarlo extensamente. La hazaña de la escoba de bruja especifica que puedes usa un arma de asta como escoba voladora. Si eso te atrae, querrás el atributo relevante para empuñarlo como arma.

La flexibilidad de los ancestros ofrece muchas opciones que aún pueden proporcionar mejoras de atributos para alcanzar +4 en inteligencia en el primer nivel.

Ascendencia

Mejoras de atributos

Defecto de atributo

Notas adicionales

Duende

Inteligencia, Destreza, gratis

Constitución

La antigua herencia de los elfos Comienza el juego con una dedicación multiclase. eso les permite conectarse rápidamente si tiene planeado un concepto multiclase específico.

Gnomo

Constitución, Carisma, Gratis

Fortaleza

Los gnomos son una opción divertida para contar historias sobre brujería. La determinación de experimentar cosas nuevas y escapar de un doloroso blanqueamiento. puede llevar fácilmente a un gnomo a comprometerse con un patrón al que de otro modo no serviría.

Humano

Cualquiera de las dos

Sin defecto

Un humano hábil no ofrece tanto a un personaje con alta inteligencia, pero la hazaña general del humano versátil puede brindarte una buena personalización.

Ascendencia mixta

(Obtiene mejoras de cualquier ascendencia)

(Obtiene un defecto de la misma ascendencia)

Los vástagos planos ya son los producto de influencias de otro mundo y, como resultado, podría atraer más atención de potencias externas. Una bruja Nefilim, sin saberlo, podría intercambiar poder con un celestial o un demonio que sea un miembro lejano de su familia.

Habilidades familiares y maestras en Pathfinder 2E Remastered

Lo familiar es una gran parte de la identidad de clase de una bruja y viene con una mayor cantidad de habilidades que las de otras clases. Puedes elegir qué habilidades tiene tu familiar al comienzo del día, agregando otro paso a tus preparativos diarios donde puedes hacer cambios para anticipar las necesidades del día.

Habilidad familiar o maestra

Efecto

Usos

Experto

El familiar puede usar una habilidad. con un modificador de tu modificador de lanzamiento de hechizos más tu nivel. Se puede tomar varias veces para diferentes habilidades.

Puedes usar esto para cubrir los huecos que quedan en el grupo si un jugador específico está ausente durante una sesión, como por ejemplo tener tu familiar aprende la sociedad o la naturaleza cuando falta el bardo y el guardabosques.

Destreza manual

Tu familiar puede usar sus extremidades para manipular objetos complejos que Normalmente se necesita una mano con dedos.

Si planeas usa a tu familiar como ayuda de reconocimiento o sigilo, esto le permitirá interactuar adecuadamente con el medio ambiente.

Volante

lo familiar puede volar.

El vuelo es raro a niveles bajos, hacer de tu familiar una herramienta de exploración dominante si puede observar el área desde arriba. Para aprovechar al máximo esa estrategia, querrás también Obtén la habilidad maestra Share Senses.

Difícil

Las ganancias familiares dos puntos de vida extra por nivel.

Un aumento del 40 por ciento en los puntos de vida refuerza la capacidad de supervivencia de tu amigo muy aplastable.

Absorber familiar

Puede oculta a tu familiar en o incluso en tu cuerpo, como un artículo desgastado, tatuaje o marca de nacimiento.

Una alternativa para aumentar el volumen de tu familiar es esconderlo en algún lugar donde no pueda ser atacado. Guardar a tu familiar en un tatuaje o accesorio te permite hacer uso de su magia sin riesgo de que lo maten.

Enfoque familiar

Una vez al día, el familiar puede restaurar un punto de enfoque a tu piscina.

Dependiendo del tipo de juego que estés jugando, un punto de concentración diario adicional será una ayuda considerable o una gota en el cubo. Si rara vez tienes tiempo para la actividad de reenfoque, esto aumenta su valor.

Entrega de hechizos

Puedes canalizar un Toca el hechizo con tu familiar y luego haz que se mueva y ataque con el hechizo.

Mientras limitado al rango que su familiar puede recorrer en una sola acciónesto te permite lanzar hechizos de contacto arriesgados sin necesidad de acercarte al cuerpo a cuerpo.

Sinergias de trabajo en equipo para una bruja

La segunda edición de Pathfinder está fuertemente orientada al equipo en cuanto al funcionamiento de las clases. La mejor manera de interpretar a una bruja dependerá de tus aliados y de cómo podéis complementaros unos a otros.

  • Alquimistas y brujas Ambos tienen acceso a la elaboración de pocionesaunque las brujas necesitarán invertir en el primer nivel Hazaña del caldero. Combinado con la alta inteligencia de ambas clases, puedes esperar tener un buen desempeño en las pruebas de conocimientos y medicinas, lo que hace que un grupo con estos dos sea muy efectivo cuando puedas planificar un encuentro, aflicción o tipo de enemigo específico.
  • El patrón del Inscrito porque las brujas arcanas pueden proporcionar flanqueo a un pícaropermitiéndoles tomar a la gente con la guardia baja.
  • El patrón divinoguardián de la llama de la fe, puede proporciona puntos de vida temporales a tus aliados. Los personajes que pueden ampliar aún más esos puntos de vida, como los luchadores defensivos, son objetivos fuertes para esta habilidad.
  • El patrón del resentimiento De manera similar funciona bien con aliados que aplican condiciones negativas, Ampliar la duración de las desventajas de corta duración.
  • El familiar de una bruja puede ser un objetivo obvio si lo usas agresivamente. Luchadores y otros marciales con acceso a Los ataques reactivos y otras hazañas defensivas pueden mantenerlo vivo por más tiempo.

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