Raft

Raft: recorrido por la torre Utopia

Torre de utopía. Esto es todo, la culminación de su viaje en Balsa. Has escalado a los picos más altos y saqueado las profundidades más profundas, luchando contra todo, desde jabalíes hasta osos polares. Todo lo que has hecho hasta ahora te ha llevado a este punto, a esta confrontación.

La torre Utopía es de Olof fortaleza; esta es su última posición y su última oportunidad de intentar deshacerse de ti para siempre. Ha encerrado a los residentes de Utopía por lo que cree que es el bien común. Es tu trabajo liberarlos.

Tome el ascensor hasta una gran área abierta llena de pasarelas de bambú. Necesitas navegar con éxito por estos ventiladores giratorios ya sea agachándose o saltando en el momento adecuado. No te preocupes demasiado si te derriban, aterrizas de forma segura en la red de abajo. Simplemente regrese a la entrada de la habitación y suba la escalera para comenzar de nuevo.

Cuando hayas atravesado la carrera de obstáculos, llegarás a una habitación con un ascensor roto y un martillo. Tome el martillo y regrese a donde ingresó originalmente a la sala de obstáculos, su nuevo elemento abrirá la puerta a la izquierda cuando ingresó.

Si está luchando con la carrera de obstáculos, simplemente salte a la red y camine hacia la puerta a la que debe llegar. Hay un sistema de poleas con un barril; si saltas sobre el barril, puedes activar el mango y subir a la plataforma. Disimulado, ¿verdad?

Cómo levantar las ruedas dentadas

La habitación de al lado requiere que consigas un rueda dentada en la plataforma, entonces subir dicha plataforma para que llegue a la salida de la derecha.

Primero, debe agarrar una rueda dentada de la pila y colocarla en la primera plataforma estacionaria en el lado derecho de la habitación. Tenga en cuenta que no puedes saltar mientras sostiene una rueda dentada, por lo que tendrá que usar las cajas móviles repartidas por la habitación para crear un juego de escaleras improvisado. Simplemente coloca la rueda dentada en la caja, salta un nivel y luego agárrala desde abajo. Una vez hecho esto, coloque la rueda dentada en el plataforma móvil en el medio de la habitación, notará que la plataforma bajará hasta el suelo.

La idea detrás de este rompecabezas es que necesitas añadir pesos a la plataforma izquierda para subir la derecha al nivel correcto, permitiéndote así llevar una rueda dentada a la siguiente área.

Este es el orden en el que debe agregar y quitar los pesos:

  1. Dirígete al último piso y suma los tres pesos
  2. Ve al primer piso y agregar un peso tiempo quitando los tres pesos.
  3. Sube al tercer piso, suma los dos pesos y quitar el peso.

La plataforma que alberga las ruedas dentadas ahora debería estar en el nivel correcto para que pueda acceder a una rueda dentada y, con ella, a la siguiente área.

Pesos en movimiento, otra vez

Lo mismo se aplica a esta sala, solo que esta vez la plataforma que tenemos que mover ya tiene un peso encima. La idea aquí es agregar suficiente a la plataforma izquierda para que el peso en cada uno sea igual.

Para esto necesitarás:

  1. Dirígete al sexto nivel y añadir un peso de cinco.
  2. Vuelve al primer nivel para agregar un pesot y quitar los cinco.
  3. Hasta el cuarto, agregando un peso de cuatro y quitando el uno.
  4. Hasta el segundo nivel, suma los dos pesos y quitar los cuatro pesos.
  5. De vuelta al cuarto nivel, esta vez suma los tres pesos y quitar los dos.

Tome una rueda dentada de su plataforma recién nivelada y siga su camino alegre.

Cómo arreglar el ascensor roto

Con una rueda dentada en la mano del rompecabezas del peso, colócalo en la bandeja justo afuera del elevador donde ingresaste al gran área abierta de rompecabezas de salto. Si la bandeja no está ya allí, simplemente tira del mango y vendrá a toda velocidad hacia ti. Inserte la rueda dentada y tire de la manija nuevamente. Luego tendrás que atravesar el rompecabezas de salto nuevamente. Recupera la rueda dentada y podrás reparar el ascensor.

Cómo vencer a Olof

Cuando salgas del ascensor, apila algunas cajas para llegar al nivel superior. Al llegar a esta zona, Olof comenzará a lanzar granadas. a ti y hablando un lote. El asesinato no es el objetivo aquí, como Olof no recibe ningún daño. Esquiva el radio de explosión de las granadas lo mejor que puedas, mientras apilar tantas cajas como sea posible debajo de su atacante. Cuando puedas llegar a la plataforma, Olof escapará.

Dentro de la habitación contigua, encontrarás el clave de almacén y un modelo para la herramienta de tirolesa eléctrica. Suelta la escalera para crear un atajo para ti y entra al almacén.

Vas a pelear mucho en las próximas salas, así que si necesitas fabricar armas u objetos curativos, ahora es el momento.

El almacén es un estadio cuadrado lleno de hienas, pero tu objetivo es el mismo que el anterior. Intenta despachar tantas hienas como puedas mientras evitas las granadas de Olof, apilando cajas todo el tiempo para alcanzar su nivel. Puede ser complicado hacer un seguimiento de todo, por lo que podría valer la pena matar a todas las hienas y luego apilar algunas cajas.

Reaparecerán, así que trata de ser lo más rápido que puedas, pero no te apresures. Lleva más tiempo reaparecer y regresar a la torre que tomarse su tiempo en la pelea y hacerlo correctamente.

Cómo vencer a la hiena alfa

La próxima arena es un poco más amenazante; focos rojos iluminan el área desde arriba, y te enfrentas a un hiena gigante y resplandeciente. Este enemigo es diferente al anterior al que te has enfrentado, ya que es mucho más grande, golpea mucho más fuerte y, por alguna razón, se va. charcos de veneno cuando está dañado.

Evitar los charcos de veneno es clave aquí, por lo que retroceder mientras golpeas es la mejor manera de hacerlo. El alfa cargará contra ti de vez en cuando, así que prepárate para esquivar a un lado cuando termine. Después de un rato, Olof arrojará a la hiena alfa algunos alimentohaciéndolo temporalmente invulnerable. Además, termina con un ataque especial cuando se consume la comida, así que prepárate para eso. Tómese su tiempo, obtenga golpes cuando pueda y asegúrese de estar mejorando su salud con cualquier elemento de curación que tenga en su inventario.

Una vez que la hiena alfa ha sido despachada, puedes saquear el la cabeza de alfa de su cuerpo. Sigue a Olof hasta el ascensor para entrar en la habitación final.

Cómo obtener la llave maestra

Afortunadamente, el último encuentro que tienes con Olof no implica ningún tipo de violencia de tu parte. Simplemente entre en la habitación y camine hacia Olof. Se caerá por la ventana y quedará atrapado en la cadena de luces de abajo. Puedes saquear el llave maestra de él y un plano para armas de titanio desde la mesa del balcón.

¡Desbloquea la puerta final en el nivel del suelo con la llave maestra y tu viaje está completo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba