Lord of the Rings: GollumTriple-A Games

Recorrido completo del capítulo uno de El señor de los anillos: Gollum

El primer capítulo de El señor de los anillos: Gollum sirve como tutorial del juego. Podrás acostumbrarte a los controles y aprender las mecánicas básicas de sigilo y escalada en las sombrías colinas de Cirith Ungol. Sin embargo, todavía hay muchas posibilidades de caer y morir o ser brutalizado por los orcos, ¡así que no esperes que esta parte sea un paseo por el parque!

Este tutorial paso a paso lo llevará a través de las etapas iniciales del viaje de Gollum. Ya sea que no esté seguro de la ruta correcta a tomar o que no pueda esquivar a los orcos, lo tenemos cubierto.

Cómo llegar a la cueva de Gollum

Cuando Gollum emerge de las rocas, sigue el camino hacia adelante, saltando para superar salientes, pozos y otros obstáculos, hasta llegar a una cueva. Sube a la plataforma frente a ti, luego salta a la cornisa colgante contra la pared del fondo.

Sube a lo largo de la pared hacia la derecha hasta que puedas caer al otro lado, luego salta corriendo para llegar a la cornisa a la derecha. Escala el liquen en la pared, saltando según sea necesario para llegar a la cima.

Después de subir el curso de liquen, verás dos caminos; uno que conduce de frente a nivel del suelo, y un camino elevado a la izquierda al que se puede llegar saltando. Sigue la ruta superior y encontrarás un pequeño agujero por el que puedes arrastrarte; dentro está el Piedra de afilarel único coleccionable de la zona.

Regrese al fondo y tome el camino recto hacia otra sección de escalada. Gire a la derecha en la parte superior y baja por el otro lado para llegar al siguiente camino a lo largo del acantilado. Después de una breve escena, podrá seguir subiendo a la derecha a lo largo del borde del acantilado, luego hasta la cueva de Gollum.

Cómo atrapar al pájaro

Inspeccione el dibujo en la roca en el medio de la piscina, luego el de la estalagmita adelante y a la derecha. Finalmente, mira la talla en la pared del fondo.

Cuando Gollum escuche un ruido, busque un pequeño túnel a la izquierda del santuario Shelob. Arrastrarse, entonces escala la pared que encuentras al otro lado.

Ábrete camino para que estés por encima del túnel por el que acabas de pasar, luego correr en la pared con los grabados verticales para llegar a la cima. Sigue el curso, usando tu nueva habilidad de correr por la pared para seguir al pájaro.

Cuando llegas al borde de un acantilado, Gire a la derecha para encontrar la siguiente zona escalable. Cerca de la parte superior, podrá saltar hacia atrás para llegar a una cornisa y continuar. Justo antes de llegar a la cima, escuchará un par de orcos hablando.

Muévete a la hierba para esconderte de los orcos. Dirígete lentamente hacia la derecha, hacia la telaraña, para encontrar un camino lejos de ellas. Un salto en carrera te pondrá de nuevo en el camino para seguir al pájaro, pero ten cuidado: pronto llegarás a una cornisa con un orco esperando abajo quién te atrapará si haces demasiado ruido.

Para pasar al orco, saltar sobre su cabeza en la dirección en que voló el pájaro; corre y salta a través del abismo cuando te persigue. Continúe por el curso hasta llegar a los pájaros, cuando se activará una escena.

Una vez que termina la escena, sigue a los orcos a una distancia segura. Gatee para mantenerse agachado y quédese en la hierba alta siempre que sea posible. Los orcos en realidad no te están buscando, por lo que no se darán cuenta mientras no hagas ruido o te pongas frente a ellos.

Cuando los orcos llegan a la puerta, subir a la torre de la derecha en lugar de seguirlos. Camine por el techo hasta una pared escalable y utilícela para sigue a los orcos desde arriba.

Cuando llegues al final del liquen, espera a que pasen los orcos luego déjate caer detrás de ellos para continuar siguiéndolos al nivel del suelo.

A medida que los orcos se acercan al túnel de la araña, esconderse en la hierba a la derecha. Uno se adelantará para conseguir una antorcha; mientras él se ha ido, colarse detrás del otro para eliminarlo. No sueltes el botón de ataque hasta que el orco esté muerto; de lo contrario, se recuperará y te matará.

Después de que Gollum y Smeagol terminan de hablar, gatear hacia adelante y recoge piedras contra la estalagmita justo dentro del túnel. Puede llevar hasta cinco, así que llene.

Quédate detrás de la estalagmita y tirar una piedra a la linterna. Sabrá que tiene el ángulo correcto cuando el el cursor de puntería se vuelve verde. Se reproducirá otra escena y te encontrarás con tu primera discusión entre Smeagol y Gollum. No importa qué resultado elijas, ya que de cualquier manera terminarás en una caverna debajo.

Escapando de los Nazgul

No podrás moverte muy rápido debido a la lesión que sufrió Gollum. Avanza hasta que veas tres hongos, que puedes recoger y comer para reponer tu salud. Con su movilidad restaurada, siga adelante y entrar en los túneles abandonados.

El tutorial le mostrará cómo usar los sentidos intensificados de Gollum para ayudarlo a encontrar objetivos. De esta manera, puedes encontrar el camino correcto a través de los túneles: derecha, izquierda, derecha.

En la cuarta bifurcación, ambos caminos están bloqueados por un Nazgul. Se moverán lentamente hacia ti, pero no hay forma de escapar. Cuando Gollum es detenido por los Ring-Wraiths, el capítulo termina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba