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Risk Of Rain 2: todos los códigos de artefactos y cómo desbloquearlos

Risk of Rain 2 tiene trucos y desafíos autoimpuestos que se llaman Artefactos. Con Artifacts, puedes personalizar la forma en que juegas, haciéndolo más difícil o más fácil según lo que elijas.

Si bien el método para desbloquear artefactos es bastante diferente al del primer juego, no es tan difícil si sabes qué hacer. Echemos un vistazo a todos los artefactos, qué hacen y cómo desbloquearlos.

Actualizado por Jorge Freeman: Risk of Rain 2: Survivors of the Void se lanzó en marzo de 2022 y atrajo nuevos y viejos fanáticos por igual. Debido a esto, hemos actualizado esta guía para ayudarlo a comprender mejor qué son los artefactos y cómo desbloquearlos.

Cómo desbloquear artefactos

Los artefactos se pueden desbloquear al llegar primero a la quinta etapa, Sky Meadow. Desde aquí, querrá pasar por una de las aberturas circulares en el piso inferior para pasar por debajo; allí encontrarás el generador compuesto, donde puede ingresar varios códigos que abren un portal a Bulwark’s Ambry.

Para llegar con éxito aquí, deberá ingresar un código en el Generador compuesto. Cada Artefacto tiene su propio código que abre un portal al Reino Oculto. Después de ingresar al escenario, comenzará un desafío, cuyas reglas dependen del código de artefactos que se haya seleccionado.

Para completar el desafío en Bulwark’s Ambry, debes recolectar una llave de artefacto cuatro veces. Cada vez que recoja uno, debe llevarlo al relicario de artefactos central, donde interactuar con el objeto reducirá su barra de salud en una cuarta parte. Las llaves de artefacto caen aleatoriamente de los enemigos., así que sigue matando monstruos hasta que tengas los cuatro. La única excepción es la primera llave, que aparece cuando ingresas al Reino Oculto.

artefacto del caos

  • Efecto de artefacto: El fuego amigo está habilitado tanto para los supervivientes como para los monstruos.

Este artefacto permitirá que los compañeros de equipo se dañen y maten entre sí, y los monstruos harán lo mismo. Si juegas solo, solo los monstruos se lastimarán entre sí, pero tus propios elementos explosivos como Sticky Bomb y Brilliant Behemoth te dañarán. No recomendamos usar este artefacto si estás jugando con algunos amigos.

Artefacto de comando

  • Efecto de artefacto: Elige tus artículos.

Este artefacto te permitirá elegir qué objeto adquieres cuando abres un cofre. En lugar de dejar caer un objeto real, será reemplazado por una Command Essence de la misma rareza. Al interactuar con esto, se abrirá un menú de selección que le permitirá elegir cualquier elemento del nivel de rareza dado. Este artefacto es genial si quieres crear una construcción específica.

artefacto de la muerte

  • Efecto de artefacto: Cuando un jugador muere, todos mueren. Habilítalo solo si realmente quieres poner a prueba tu trabajo en equipo y tus habilidades individuales.

Este artefacto esencialmente le da a su equipo una vida compartida, sin posibilidad de revivir a sus compañeros de equipo al avanzar a la siguiente etapa.

Si un jugador tiene el mejor amigo de Dio, la larva pluripotente, aún podrá reaparecer.

Artefacto de disonancia

  • Efecto de artefacto: Los monstruos pueden aparecer fuera de sus entornos habituales.

Este artefacto permitirá que los monstruos aparezcan en un escenario en el que normalmente no aparecen. Por ejemplo, los diablillos normalmente no aparecen en Distant Roost, pero lo harán si este artefacto está habilitado.

Artefacto de Enigma

  • Efecto de artefacto: Aparece con un equipo aleatorio que cambia cada vez que se activa.

Este artefacto te da un equipo desde el comienzo de una carrera, pero cambia cada vez que lo usas. El Artefacto de Enigma es excelente para obtener una pequeña ventaja al comienzo de una carrera, pero no hay forma de predecir qué equipo obtendrá a continuación. existe la posibilidad de que no sea muy útil.

Artefacto de la Evolución

  • Efecto de artefacto: Los monstruos ganan elementos entre etapas.

Este artefacto le dará a los monstruos el efecto de un elemento aleatorio cada vez que avance a la siguiente etapa. El efecto puede hacer que los monstruos sean muy letales después de unas pocas etapas.

Artefacto de fragilidad

  • Efecto de artefacto: El daño por caída se duplica y es letal.

Este artefacto hace que caerse del escenario sea mucho más peligroso. Por lo general, caerse del escenario le quitará un pequeño porcentaje de su salud restante, pero no lo matará.

El cargador no se ve afectado por este artefacto, debido a su habilidad pasiva de ser inmune al daño por caída.

Artefacto de vidrio

  • Efecto de artefacto: Los aliados infligen un 500 % de daño pero tienen un 10 % de salud.

Este artefacto te convertirá en un cañón de cristal; capaz de infligir toneladas de daño, pero siempre en riesgo de morir por un ataque de Wisp perdido.

Artefacto de Honor

  • Efecto de artefacto: Los enemigos solo pueden aparecer como élites.

Este artefacto convierte a todos los monstruos en élites, haciéndolos mucho más difíciles de matar. Sin embargo, esto también abre la oportunidad de que elementos como Old Guillotine y Brainstalks sean mucho más efectivos.

Artefacto de parentesco

  • Efecto de artefacto: Los monstruos serán de un solo tipo por etapa.

Este artefacto genera un solo tipo de engendro enemigo. Cuando se usa con Artefacto de disonancia, cualquier tipo de enemigo puede generarse. El artefacto tiene un poco de aleatoriedad de alto riesgo involucrado y puede conducir a que solo aparezcan Stone Golems en la etapa uno.

Artefacto de Metamorfosis

  • Efecto de artefacto: Los jugadores aparecerán como un sobreviviente aleatorio.

Este artefacto te convertirá en un sobreviviente aleatorio al comienzo de cada etapa, independientemente del sobreviviente que elijas al comienzo de la carrera. No recomendamos usar este artefacto si no está familiarizado con todos los sobrevivientes.

Artefacto de sacrificio

  • Efecto de artefacto: Los monstruos sueltan objetos al morir, pero ya no aparecen cofres.

Este artefacto hará que los monstruos suelten objetos cuando los mates, a costa de que los cofres ya no aparezcan. El Artefacto del Sacrificio es útil para permanecer en una etapa y moler elementos, pero también hace que el dinero sea casi completamente inútil.

Recomendamos combinar el Artefacto de Sacrificio con el Artefacto de Comando. Estos dos artefactos combinados te ayudarán a reunir una cantidad aparentemente infinita de artículos.

Artefacto del Alma

  • Efecto de artefacto: Los fuegos fatuos emergen de los monstruos derrotados.

Este artefacto hace que aparezcan Wisps cuando matas a un monstruo. Estos Wisps generados no otorgan dinero, experiencia ni objetos cuando se usan con Artifact of Sacrifice. Esencialmente, solo proporcionan un desafío adicional.

Artefacto de despecho

  • Efecto de artefacto: Los enemigos lanzan múltiples bombas explosivas al morir.

Este artefacto hará que los monstruos suelten bombas explosivas cuando mueran, por lo que es una mala idea permanecer cerca de ellos. Si bien esto se puede evitar, hace los sobrevivientes cuerpo a cuerpo como Mercenary son más vulnerables a corta distancia.

Artefacto de enjambres

  • Efecto de artefacto: Los engendros de monstruos se duplican, pero la salud máxima de los monstruos se reduce a la mitad.

Este artefacto divide la salud de los monstruos a la mitad, pero genera el doble. Puede ser útil cuando se combina con Artifact of Sacrifice para obtener más elementos, pero tenga en cuenta que también generará el doble de jefes, incluidos Mithrix y doppelgangers generados por Artifact of Vengeance.

Artefacto de venganza

  • Efecto de artefacto: Tu doppelganger implacable invadirá cada 10 minutos.

Este artefacto generará un clon de tu sobreviviente cada 10 minutos. El clon tendrá exactamente los mismos elementos que tú y también soltará un elemento que ya tienes cuando lo derrotes.

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