Rollerdrome

Rollerdrome: todos los desafíos del estadio Matterhorn

Bueno, finalmente estamos aquí. Estamos en la final. Nuestro Patinaje El viaje ha dado un giro completo, estamos de vuelta en el Matterhorn. Pero en lugar de estar en la “arena”, ahora nos enfrentamos a los jugadores de la casa en el estadio. Y el Matterhorn Stadium es tan enorme como te imaginas. Tendrás acceso a rutinas súper largas, toneladas de rampas y, por supuesto, todo un ejército de enemigos a los que enfrentarte.

Esta etapa te llevará al límite y verás si tienes lo que se necesita para ser el campeón de Rollerdrome. Los desafíos en sí mismos son, adecuadamente, bastante difíciles. Algunos de ellos pueden tenerte rascándote la cabeza. Pero, por supuesto, ya hemos hecho todo el trabajo por ti. ¡En esta guía, encontrará soluciones para todos los problemas que presentan estos desafíos!

Disposición del estadio Matterhorn

tiempo parcial 6:25
gruñidos 6
francotiradores 5
ojivas 6
Guardia antidisturbios 5
Poliviga 6
Mecha Brut 5
pisotear 4
enemigos totales 37

El Matterhorn Stadium es otro nivel de estilo de estadio cubierto. Por supuesto, es, con mucho, el más grande de estos en el juego. Cuenta con rampas que recubren las paredes y rutinas prolongadas. También tiene una serie de nidos de francotiradores repartidos por todas partes y almohadillas de refuerzo en la pared. Esta es una etapa que te da mucha libertad para abordarla de varias maneras. Realmente no lo lleva por una ruta específica, lo que lo convierte en una experiencia de forma libre súper agradable, aunque caótica.

Todos los desafíos del estadio Matterhorn

Estos desafíos son muy conscientes de que son contenido de juego final. Algunos de estos son bastante excepcionalmente brutales. El desafío Trick Token, en particular, es bastante desagradable. Afortunadamente, trabajamos en todo eso, así que no tienes que hacerlo tú. De nada.

Elimina a un Mecha Brute usando solo pistolas dobles en Super Reflex

Esto es bastante fácil, solo usa el Sniper al comienzo de la etapa como un pozo sin fin de Perfect Dodges para ayudarte a entrar en Super Reflex Time. Luego, una vez que estés allí, dispara al Mecha Brut con tu pistola. Se necesitarán algunas rondas de balas de pistola para destruirlo, pero absolutamente podrás derribar el enorme robot sin también mucha molestia.

Despeja la primera zona usando solo el lanzagranadas

En el lado positivo, el Lanzagranadas es muy hábil para lidiar tanto con los Mecha Bruts como con los Stompers. Asi que, los enemigos más problemáticos se pueden manejar bastante bien. Siempre que esté usando Super Reflex Time, también debería poder encargarse de los otros mooks con bastante rapidez.

El verdadero dolor en el trasero con este desafío es conocer de cerca a los Snipers y Polybeams que están en todo este escenario. El alcance del Lanzagranadas no es el mejor, por lo que deberá cerrar la distancia. Todo es muy factible, pero es probable que no consigas tu mejor puntuación, y ciertamente no estarás completando la etapa en un tiempo récord.

Elimina un Mecha Brut mientras realizas un Ickx Grind

Esta es bastante simple. Solo necesitas acertar el tiro mortal mientras realizas el Ickx Grind. Si lo desea, puede hacerlo justo al comienzo de la etapa (cuando hay menos enemigos que se interpongan en su camino). Golpea el Mecha Brut con tres granadas, usa el Ickx Grind en el riel cercano y luego acaba con una granada más a mitad de la rutina. Fácil.

Elimina a 2 jugadores de la casa simultáneamente con un solo disparo Z-11

Un disparo de tu Z-11 atravesará a tus oponentes. Entonces, la mejor manera de hacer esto es alinear perfectamente a dos enemigos. Lo cual, cuando se trata de arenas grandes, puede ser un poco complicado. Sin embargo, tenemos un pequeño truco para hacer que este desafío sea pan comido.

Herir severamente a un Mecha Brut, reducir su salud lo suficiente como para que un solo disparo Z-11 los elimine (golpearlos con tres granadas será suficiente). Luego, llévalos a otro enemigo, como un humilde Grunt (pero cualquier enemigo servirá), y dispara a través del chivo expiatorio y directamente al robot gigante cojeando detrás de ellos. Con el tamaño del Mecha Brut, será difícil que el tiro falle.

Realiza un solo truco que vale más de 2500 puntos con el token de truco

El desafío final de Trick Token es, con mucho, el más complicado. Sin embargo, lo ejecutamos varias veces y tenemos una idea bastante buena de cómo completarlo de manera consistente. El Trick Token está muy arriba, a tu derecha, cuando entras al escenario. Para llegar a él, deberá dirigirse a la esquina posterior derecha del escenario y subir a las almohadillas de refuerzo. (que luego lo lanzará al Trick Token). Desafortunadamente, obtener 2500 no es una tarea fácil, pero hay dos formas de hacerlo: la forma honesta y la forma cursi.

Para un enfoque honesto, use su truco Backbreaker (abajo, arriba y agarre) y solo asegúrese de rotarlo lo antes posible. Si acierta en el momento oportuno, puede obtener más de 2.500 puntos (aunque será apretado).

Sin embargo, si quieres superar este desafío, hay una manera de hacerlo. Espera hasta llegar a la fase en la que aparece el Riot Guard en el área donde tiendes a aterrizar cuando realizas el truco. Una vez que la Guardia antidisturbios haya entrado en el escenario, utilice el mismo enfoque que el anterior. ¿Cuál es el diferente? Bien, tu personaje chocará torpemente con la Guardia antidisturbios de abajo, y simplemente flotará sobre él durante un segundo más o menos. Mientras esto sucede, puedes seguir girando para obtener más puntos. ¡Este método también funciona bastante consistentemente!

Recoge las 5 fichas combinadas

Si bien cuatro de estos Combo Tokens son su tarifa estándar, simplemente repartidos por la arena, flotando sobre las rampas, llegar al quinto token es un poco más complicado. La ficha final está muy arriba a la izquierda del escenario. Muy por encima de las puertas blindadas. Para obtenerlo, deberá subir por la pared, golpear las almohadillas de impulso, aterrizar en la plataforma de arriba y luego saltar a ella.

Puede acercarse a esto desde cualquier lado, ya que hay almohadillas de refuerzo instaladas a lo largo de la pared en ambas direcciones. En general, esto no es tan difícil como algunos de los otros tokens combinados más complicados. Dicho esto, puede ser difícil subir aquí cuando estás luchando contra hordas de enemigos, por lo que probablemente querrás perseguir este Combo Token temprano.antes de que las cosas se salgan de control.

Cómo despejar la primera zona en menos de 4:20

Mira todas las misiones contrarreloj son brutales. Sin embargo, tiene cuatro minutos y medio con este, por lo que tiene algo de holgura para trabajar. Si REALMENTE quieres cortar algo de tiempo y estás dispuesto a jugar un poco arriesgado, un buen método es dejar que los Stompers vengan a ti. YEs decir, eso significa dejar que caigan sobre ti y esquivarlos en el último segundo para que puedas golpearlos con un tiro Z-11 completamente cargado mientras estás en Super Reflex Time. Este método es muy arriesgado, pero hay muchos enemigos en esta etapa de los que debes ocuparte, y este método significa que podrás centrar tu atención en los otros enemigos.

Lo que funcionó bastante bien para nosotros fue sacar un Sniper o un Warhead con un disparo Z-11 completamente cargado, luego realizar un truco para recuperar nuestra munición, luego repetiríamos el primer paso. Cada vez que obtenemos un Perfect Dodge, apuntamos a un Polybeam si hubiera uno en el escenario., de lo contrario seguiríamos eliminando ojivas y francotiradores. Si tenemos un buen tiro sobre un Stomper, y estamos en Super Reflex Time, haremos ese tiro, pero de lo contrario, esperamos a que los Stompers vengan hacia nosotros y los esquivemos. WSiempre que aparece un Mecha Brut, nos aseguramos de eliminarlo lo más rápido posible.

No dejes con vida a los Grunts o a los Riot Guards intencionalmente. Vas a tener un sinfín de oportunidades para obtener Perfect Dodges en esta etapa, y estarás matando a toneladas de enemigos, por lo que no necesitarás la salud. Límpielos cuando sea conveniente. Si te encuentras en el otro extremo de la arena de los enemigos, solo muévete hacia donde está la acción y elimina a los malos con tu Z-11 en el proceso. El Z-11 es tu arma principal aquí y te mantendrá en el juego sin importar en qué parte del escenario te encuentres.

Si juegas lo suficientemente bien y controlas a todos estos enemigos, completarás este desafío. No se sorprenda si tiene que repetirlo varias veces; como ya dijimos, estos desafíos son un poco brutales.

Batir el mejor de todos los tiempos de Morgan Fray de 2,820,000

Como se ha vuelto habitual con estas etapas finales, estamos combinando el desafío de puntaje Morgan Fray con el desafío Combo único, ya que están muy unidos (completar uno a menudo requiere completar el otro).

Termina la carrera en un solo combo.

Asi que, hay buenas noticias y malas noticias aquí. La buena noticia es que el mayor problema al que normalmente te enfrentas cuando intentas encadenar una carrera de nivel completo, que es que estás demasiado fuera de posición para hacer estallar a tu próximo enemigo, lo que hace que el temporizador combinado se agote, no se resolverá. un problema aquí.

Entre tener el Z-11, que puede golpear a tus enemigos desde casi cualquier parte de la pantalla, y las interminables e implacables oleadas de enemigos con los que lucharás, ese no es un problema del que tengas que preocuparte en el Matterhorn Stadium. ¡Incluso hay un riel súper largo que envuelve casi todo el escenario!

¿Y las malas noticias? Bueno, las oleadas de enemigos antes mencionadas son totalmente capaces de abofetearte, que es una forma rápida de perder ese combo. Si ha seguido nuestras otras guías para Rollerdrome, sabrá que hemos estado predicando la priorización del enemigo durante bastante tiempo. Eso nunca es más cierto que con la etapa final de este juego. Warheads, Mecha Bruts, Polybeams y Stompers deben ser atendidos rápidamente.

No te preocupes demasiado por dejar con vida a los Riot Guards o Snipers. Si bien en el pasado te habríamos animado a dejarlos para que puedas cultivarlos para Perfect Dodges, la verdad es que estarás esquivando ataques constantemente en el Matterhorn Stadium, por lo que no los necesitas. Son enemigos de menor prioridad, pero habrá casos en los que una de las amenazas más grandes no esté disponible de inmediato, y tendrás la oportunidad de enfrentarte a estos tipos: hazlo.

Cuando estés en Super Reflex Time, querrás usar Polybeams y Stompers con tu Z-11 (completamente cargado)., ya que esta es la única forma de eliminarlos con un solo disparo. No vas a necesitar una ruta para esta etapa; solo tenga listo su Z-11 y sea preciso con sus esquivas. Recuerda, si tu combo se está agotando, puedes subirte a ese riel gigante y alinear un tiro con tu Z-11. Realmente no deberías tener tu combo agotado debido a que se agotó el tiempo en esta etapa.

Una vez más, esta etapa realmente no necesita que seas inteligente para obtener ese combo de etapa larga, solo necesitas jugar con agudeza. Una vez que pongas todo junto, lo obtendrás.

Optimización para puntuación

En primer lugar, esa rutina súper larga que te lleva por todo el nivel significa que deberías usar todos los trucos de rutina en tu repertorio. Exprimirá puntos masivos en esos solos. También vas a querer trabajar en esos Combo Tokens. La mayoría de ellos son bastante fáciles de conseguir, es solo el que está colgando por encima de las puertas blindadas del que debe preocuparse. Para eso, intente enfocarlo durante la primera parte de su carrera.

Más allá de eso, siempre que haya una pausa en los Snipers y Polybeams, deberías usar tus trucos de agarre. Como de costumbre, mantendremos algunos Grunts para el tramo final, de esa manera podemos usarlos para completar nuestras muertes y obtener algunos grandes trucos finales cerca del final (sin interrupciones). En este punto, probablemente sepas toda la canción y el baile. No necesitarás estar ni siquiera cerca de la perfección para superar la puntuación de Morgan Fray por alrededor de un millón de puntos.

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