Saints Row

Saints Row: 7 consejos de combate

Como fila de santos tiene que ver con la actividad criminal y la violencia de pandillas, no sorprende que el combate sea una gran parte del juego. De hecho, la mayoría de las misiones implican disparar a grupos de enemigos, ya sea a pie o en un vehículo. Por lo tanto, la clave para tener éxito en el juego es asegurarse de que está bien versado en matar a Los Panteros, las tropas de Marshall, los ídolos y los viejos policías.

En un nivel básico, el combate es simple, ya que solo disparas tus armas o balanceas tus armas cuerpo a cuerpo hacia el enemigo. Pero también hay un montón de pequeños trucos y consejos que te convertirán en un asesino aún más letal. Éstos son algunos de los más notables.

Busque oportunidades de Quickshot

Como en cualquier juego de acción, Saints Row incluye muchas cosas volátiles para disparar que harán daño extra a tus enemigos. Y para facilitar las cosas, el juego ilumina el elemento y te permite dispararle una bala con solo presionar un botón.

Sin embargo, cuando estás en medio de la batalla, a veces puede ser difícil notarlos, ya que normalmente hay muchas distracciones. Entonces, durante una escaramuza, trata de encontrar la oportunidad de corre un poco y busca algo que brille. Por supuesto, luego debe esperar hasta que las personas estén cerca para asegurarse de que estén atrapados en la explosión.

No subestimes los empujones

Si bien puede que no sea el movimiento más letal de tu arsenal, no debes pasar por alto los empujones. aquí es donde tu bota tu oposición de vuelta haciendo clic en el joystick derecho si está usando un controlador. No hace mucho daño, pero sigue siendo útil.

En primer lugar, muchos enemigos corren hacia ti en el juego y una bota los detiene en seco. Además de eso, tambalea significativamente al enemigo, dejándolos abiertos a nuevos ataques. Por ejemplo, empujarlos y luego dispararles con una escopeta es una táctica efectiva.

Refuerzos de interrupción

Rara vez lucharás contra un solo enemigo o incluso contra un pequeño grupo de ellos durante el juego. Normalmente, te enfrentas a un grupo gigante de adversarios. Por lo tanto, lo último que desea es que aparezcan más. Si bien eso suele ser difícil de evitar, no siempre es imposible.

De vez en cuando, durante un tiroteo, observe un ícono de teléfono sobre la cabeza de un enemigo. Esto significa que están pidiendo refuerzos. Afortunadamente, en realidad no tienes que matarlos para que se detengan. En cambio, solo necesito golpearlos una vez, ya que una bala es suficiente para terminar su llamada. Sin embargo, tienes una ventana muy pequeña para hacerlo, así que actúa rápido.

traer una copia de seguridad

Una característica de los juegos anteriores que regresa es la capacidad de llama a tus amigos del juego para que se unan a ti en itinerancia libre. No comienzas con esta opción, pero la desbloqueas varias horas después de la historia principal. Realmente no hablan ni nada, por lo que no es agradable de esa manera. Pero tienden a ser útiles en combate.

Con respecto a Kev, Eli y Neenah, es posible que debas impulsarlos un poco completando más misiones principales. Sin embargo, cuando tienen estadísticas aumentadas, reparten un daño decente. Además, ellos siempre sirven como buenas distracciones ya que algunos enemigos los atacarán, lo que te quita un poco de calor.

Elija el sistema de puntería adecuado para usted

La opinión varía sobre la asistencia de puntería en los tiradores, ya que a algunas personas les gusta y a otras no. En Saints Row hay cuatro tipos diferentes de asistencia de puntería: Bloqueo completo, Bloqueo corto, Solo ajuste y Desactivado. Naturalmente, alteran la cantidad de ayuda que le brindan, con Full Lock siendo la mayor parte y Off no brindándole ayuda.

Short Lock está activado de forma predeterminada, pero puede cambiarlo ingresando a Opciones, jugabilidad y opciones de desafío. Pruebe cada uno de ellos para averiguar cuál funciona mejor para usted.

Esquivar suele ser mejor que agacharse

A diferencia de muchos juegos de disparos en tercera persona, Saints Row no incluye un sistema de cobertura. Puedes agacharte detrás de las cosas, pero generalmente no es la mejor estrategia. Después de todo, a menudo tienes que lidiar con personas que corren hacia ti, quienes correrán detrás de tu escondite.

Como tal, por lo general eres mejor estar en movimiento perpetuo, lo que significa que debes correr mientras disparas. Además, también deberías rodar, ya que eso es lo que sucede cuando golpear el esquivar botón. Y funciona bien como cada tipo de adversario lucha por alcanzar objetivos rodantes.

Hay un momento y un lugar para los derribos

Una de las formas más efectivas de sacar a un enemigo de la ecuación es usar un derribo. Este movimiento de muerte instantánea no solo te ayuda ofensivamente, sino que también te otorga algo de HP en el proceso. Sin embargo, debe esperar un poco entre realizarlos.

Por lo tanto, deberías evitar usar un derribo sin motivo. Asegúrate de guardarlos para cuando necesites salud o quieras deshacerte de un enemigo particularmente letal. Además, cuando esté esperando el tiempo de reutilización, obtenga algunas muertes para acelerar el proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba