Shadowrun

Shadowrun: Dragonfall – Cómo hacer que Alexander deje Humanis

Las primeras misiones en Shadowrun: Caída del Dragón son bastante lineales: se le indicará exactamente a dónde ir y exactamente qué hacer. Eventualmente, el juego se abre un poco y puedes elegir el orden en el que tomas las misiones. Una de las primeras misiones que aprenderás es False Flag, que implica la infiltración de un policlub racista, Humanis.

Al aceptar la carrera, Dietrich te pedirá que lo lleves contigo. Su sobrino, Alexander, ha sido enviado a Humanis por su perezoso padre, y Dietrich quiere sacarlo de allí. Si logras esto, obtendrás una buena recompensa y una sensación cálida y confusa.

Cómo hacer que Alexander deje Humanis

Primero y ante todo, es imperativo que lleves a Dietrich contigo en la carrera. Si no haces esto, no podrás abrir el diálogo con Alexander que le permite unirse a tu lado y te verás obligado a luchar, si no a matarlo.

Esto también significa que es importante mantener vivo a Dietrich. Si se desangra y tiene que ser rescatado por el equipo de traumatología, no podrás salvar a Alexander.

Te encontrarás con Alexander hacia el final de la misión, en la parte trasera del edificio Humanis. es muy importante que tu elige las opciones correctas aquí o Alexander se negará a volverse contra Volker y peleará contigo. La clave aquí es no presionar al chico – está en una situación muy tensa después de todo.

Las siguientes opciones de diálogo no funcionan y deben evitarse:

  • “Haz tu elección, hijo. Pero hazlo rápido”.
  • “Si no puedes ver a través de la mierda de Humanis, no mereces vivir”.

Si toma las decisiones correctas, Alexander se negará a dispararle a Dietrich (¡no lo ataques!) y se unirá a usted para el resto de la misión.

Cómo mantener vivo a Alexander

Además de convencer a Alexander para que deje a Humanis, también tendrás que llegar al final de la carrera mientras lo mantienes con vida.

Alexander es un buen combatiente con su rifle, pero trata de mantenerlo a cubierto en todo momento. Tu objetivo aquí es simplemente llegar a la salida y escapar. Puedes conectarse a la terminal detrás de Volker para obtener acceso a las cámaras de seguridad para planificar un poco mejor tu ruta.

No necesitas limpiar el mapa de enemigos. – solo llega al final con todos vivos y completarás la misión.

Si lograste salvar a Alexander, Dietrich transmitirá que su ídolo, el Dragonslayer, está complacido. Habla con él de nuevo cuando estés de vuelta en la casa de seguridad y te hará saber que ahora tiene un nuevo poder: ahora puede colocar una Línea Ley Media donde quiera a voluntad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba