Shadowrun

Shadowrun: Dragonfall – Mejor construcción de Eiger

Shadowrun: Caída del Dragón es muy elogiado por muchas razones, y una de ellas es que te permite tener un grupo consistente de shadowrunners en lugar de limitarte solo al personaje del jugador. Los compañeros de equipo en Dragonfall son personajes convincentes por derecho propio y poder llevarlos contigo en cada misión es lo más destacado del juego.

Eiger es el músculo del equipo. Es una troll poderosa con excelente puntería; de hecho, se la llama especialista en armas en el juego. Dragonfall también te permite personalizar a tus compañeros de equipo hasta cierto punto y, como era de esperar, las opciones de personalización de Eiger giran en torno al daño.

Las mejores habilidades de Eiger

Todos los miembros de tu grupo subirán de nivel después de cada dos shadowruns que completes, aumentando sus estadísticas automáticamente. Cada vez que suban de nivel, podrás elegir una de las dos habilidades para que la adquieran.

Las opciones de habilidad de Eiger están orientadas en gran medida a mejorar sus habilidades con su rifle o con su escopeta, pero hay algunas excepciones. La siguiente tabla enumera todas las actualizaciones que Eiger puede obtener.

Mejora Opción A Opción B
1 Encuadre estable: Una habilidad de Rifle que tiene +35% de precisión. Cuesta 2 AP y tiene un CD de 3 turnos. Disparo disperso: Habilidad de escopeta que desequilibra al objetivo por el resto del turno. Cuesta 1 AP y tiene un CD de 2 turnos.
2 Granada de fragmentación: Eiger ahora trae una granada de fragmentación Cavalier a las misiones en lugar de una granada de fragmentación Fichetti. Hace más daño. Granada Flashbang: Eiger ahora trae un Knight Errant Flashbang a las misiones además de su carga habitual. Flashbangs hace daño AP.
3 Disparo de interdicción: Una habilidad de rifle que ignora la armadura por completo. Cuesta 2 AP y tiene un CD de 5 turnos. Ronda de aliento de dragón: Habilidad de escopeta que prende fuego a los objetivos. Quita 1 armadura e inflige daño continuo. Cuesta 1 AP y tiene un CD de 3 turnos.
4 Rifle de francotirador personalizado: Eiger obtiene un rifle de francotirador además de su rifle normal. Tiene 20 DMG, una capacidad de munición de 6 y perfora 2 armaduras. Cyberware – Reflejos cableados: Pasivamente agrega 1 movimiento y le da a Eiger una habilidad activada que le permite esquivar el primer ataque en su contra por 3 turnos. Cuesta 1 AP y tiene un CD de 4 turnos.
5 Recarga táctica: Una habilidad de 0 AP que recarga todas las armas de Eiger a la vez. fuego rápido: una habilidad de rifle que permite a Eiger apuntar a dos enemigos a la vez. Cuesta 1 AP y tiene un CD de 3 turnos.

Hay tres formas de construir Eiger: puedes convertirla en francotiradora, especialista en escopetas o una combinación de las dos. Mezclar y combinar puede convertirla en una unidad más versátil, pero puede ser mucho más efectiva si te especializas.

Esta construcción toma Disparo firme, Disparo de interdicción, Rifle de francotirador personalizado y Disparo instantáneo.

La elección de la granada realmente no importa, especialmente porque Eiger preferirá estar muy lejos de las líneas del frente para asegurarse de que su rifle de francotirador tenga buena precisión.

Tomar las opciones opuestas para cada habilidad haría de Eiger un usuario de escopeta perfectamente útil, pero llena un nicho más poderoso como francotirador.

Eiger puede ser increíblemente eficaz como francotirador: los golpes críticos de su rifle de francotirador personalizado causarán mucho daño, hasta 40 si el enemigo no tiene armadura, y sus habilidades para aumentar la precisión serán cruciales durante las peleas contra hordas al final del juego. de enemigos

Si decide llevar a Eiger por el camino del francotirador, sería una buena idea construye uno de los otros miembros de tu grupo con habilidades que mejoran su capacidad para sacar a los enemigos de la cobertura. Para Glory, estos serían sus ataques cuerpo a cuerpo, y para Dietrich, sus cuchillos.

La misión personal de Eiger: ¿Debería obtener la granada voltaica o el Steyr AUG-CSL?

Una vez que haya llegado a conocer muy bien a Eiger hablando con ella entre sus misiones, puede aceptar acompañarla en una misión personal. Al final de la misión, podrás elegir si dejas que Eiger mate a Yuli o no.

Si logras resolver la misión por obligando a Yuli a revelar todo lo que sabe – incluida la ubicación de su escondite – Eiger recibirá el Steyr AUG-CSL. Si Eiger lo mata antes de eso.sin embargo, Eiger aprenderá a hacer granadas voltaicas y, en su lugar, las llevará a las misiones.

  • los Steyr AUG-CSL es un rifle con la habilidad incorporada de disparar un tiro que tiene el mismo efecto que la habilidad Mark Target que usan los Deckers.
  • Granadas Voltaicas inflige 14 de daño y tiene un área de efecto más grande que las granadas regulares, y también electrocutará a los enemigos, drenando su AP.

Si bien Eiger solo traerá uno a cada misión, las granadas voltaicas probablemente sean la mejor opción incluso para una construcción de francotirador. Son fantásticos gracias a su gran área de efecto y su capacidad para tomar turnos de grupos enteros de enemigos. La habilidad Mark Target del arma es simplemente demasiado fácil de encontrar simplemente llevando un Decker, lo que deberías hacer en la mayoría de las misiones.

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