Songs Of Conquest

Songs Of Conquest: Guía de estrategia de Loth

La Baronía de Loth trae poder mágico a Canciones de conquista, comandando legiones de tropas no-muertas y apoyándolas con hechizos ofensivos. Sin escasez de tropas prescindibles de primera línea en forma de esqueletos Oathbound y zombis Risen, los ejércitos de Loth pueden posicionar sus fuerzas de élite sin interferencias antes de atacar el corazón del enemigo.

Un Loth Wielder con un motor Essence adecuado es uno de los enemigos más peligrosos del juego, capaz de destruir unidades enemigas mientras mantiene sus propias fuerzas potenciadas. Después de todo, Aurelia recompensa a quienes hacen su Juramento.

Canciones de conquista se encuentra actualmente en acceso anticipado. El juego, así como la información de esta guía, están sujetos a cambios.

Unidades Lote

Loth tiene muchas unidades formidables a su disposición, desde cultistas fanáticos hasta las temibles legiones. Por lo general, sus tropas humanas prefieren mantener la distancia con el enemigo, desatando ataques a distancia y reforzando las unidades cuerpo a cuerpo de no-muertos de la Baronía. Cuando un ejército de Loth gana una batalla contra enemigos humanos, una parte de los muertos será resucitado como Resucitadoque puede ser útil para los ejércitos de la horda.

Si bien la Baronía tiene muchas unidades de élite de gran impacto, son la facción más fácil para construir. enormes pilas de unidades baratas. Un enjambre de cien Ratas puede causar un daño enorme antes de ser destruido, especialmente con buff hechizos como Onslaught.

Unidad Reclutado de Actualizaciones a Habilidad de actualización Esencia notas
Resucitado Criado después de las batallas N / A
  • N / A
  • 1x arcanos
  • Lento y débil, pero libre.
  • Peligroso en grandes cantidades.
  • Bueno para absorber los ataques enemigos.
Ratas Madriguera de ratas Ratas de plaga
  • Los ataques infligen veneno.
  • 1x Destrucción
  • Débil pero rápido.
  • Peligroso en grandes cantidades.
  • Gana movimiento adicional y ataque, pero pierde defensa cuando recibe daño.
juramentado Cripta legionarios
  • Can puede entrar en una postura defensiva, ganando +30 de Defensa.
  • Recibe la mitad del daño de los ataques a distancia.
  • 1x pedido
  • 1x Destrucción
  • Unidad básica de infantería.
  • Bueno para proteger a atacantes a distancia y cultistas.
cultistas Santuario Aureliano Cantores de juramento
  • La canción también mejora la Defensa.
  • 1x pedido
  • 1x arcanos
  • Puede cantar para potenciar la ofensiva de todas las unidades aliadas.
  • Ataque cuerpo a cuerpo decente, pero frágil.
toxicólogos Laboratorio perdiciones
  • Puede pasar un turno con el objetivo de aumentar significativamente el alcance y el daño.
  • 1x arcanos
  • 1x Destrucción
  • Fuerte atacante a distancia.
  • Los disparos envenenan a los enemigos.
Eruditos Aureliano Santuario Aureliano nigromantes
  • Puede pasar su turno canalizando Esencia, duplicando su producción de Esencia para la ronda.
  • 2x arcanos
  • 1x Destrucción
  • Excelente generador de esencias.
  • Potente ataque a distancia obstaculizado por el pequeño tamaño de la unidad.
  • Defensa decente para una unidad de apoyo, pero no puede tomar represalias cuerpo a cuerpo.
Huesos saqueados Mausoleo huesos benditos
  • Puede sacrificar un Blessed Bones para invocar una unidad de quince Oathbound al hexágono frente a ellos.
  • 1x Destrucción
  • Puede tomar represalias contra un número ilimitado de ataques.
Espectros Mausoleo senescales
  • Cambia la Esencia a una cada Orden, Arcana y Destrucción.
  • Puede potenciar la ofensiva y el daño de los aliados adyacentes.
  • 2x arcanos
  • Tropa de choque de movimiento rápido.
  • Puede dejar el hexágono adyacente de un enemigo sin ser atacado.
legiones Círculo de invocación Altas legiones
  • Puede potenciar la defensa de los aliados adyacentes.
  • Recibe la mitad del daño de los ataques a distancia.
  • 1x pedido
  • 1x Destrucción
  • Todos los enemigos adyacentes sufren -10 de Defensa e Iniciativa.
  • Los ataques cuerpo a cuerpo afectan a todas las unidades adyacentes al objetivo principal.

Estrategia de lotes

Si bien la Baronía de Loth tiene muchas unidades excelentes, su principal fortaleza que se mantiene constante en todas las Builds es Fácil acceso a Essence. Loth genera Arcana Essence de manera mucho más eficiente que las otras facciones, lo que permite hechizos que sus rivales tendrán dificultades para lanzar. Combinado con sus reservas listas de Esencia de destrucción, esto hace que los Loth Wielders sean singularmente peligrosos cuando están al mando de tropas.

Si estás en un mapa con varios asentamientos pequeños en juego, Loth puede abrumar a los ejércitos de nivel bajo a medio con enjambres de ratas de plaga construyendo y mejorando un Rat Warren en cada ciudad. Con el apoyo de Oathbound y posiblemente Cultists, estos roedores chirriantes pueden manejar la mayoría de los ejércitos neutrales con facilidad.

Sin embargo, cada juego que juegues como Loth requerirá que tomes una decisión desde el principio; la baronía tiene tres muy buenos edificios de reclutamiento para sitios medianos, y no podrá construirlos todos de manera eficiente. Considere su Wielder inicial y su construcción general; Si buscas unidades resistentes para luchar junto a tu Oathbound en combate cuerpo a cuerpo, elige el mausoleo. Los cultistas y los eruditos aurelianos son la elección natural para los lanzadores de hechizos pesados como la doctora Marjatta, y los toxicólogos son un gran unidad a distancia que puede encajar en casi cualquier ejército – Siempre que tenga las ranuras de comando disponibles con todas las demás unidades que Loth puede reclutar.

Portadores de Loth

Los Portadores de Loth son algunos de los mejores del juego. Ya sea que se sumen a la ya prodigiosa generación de esencias de la facción o que mejoren eficientemente a la horda de muertos vivientes, la presencia de un Loth Wielder debería infundir miedo en los corazones de los enemigos de la Baronía.

portador Estadísticas iniciales Tropas iniciales Habilidad inicial Especialización Unidades Recomendadas
Barón Aldus de Loth
  • Ofensa 5
  • Defensa 10
  • Movimiento 12
  • Visión 7
  • Comando 3
  • 3x toxicólogos
  • 5x cultistas
  • 5x ratas
  • Entrenamiento de combate
  • Aldus genera una esencia de orden adicional al comienzo de cada ronda de combate.
  • Ratas
  • juramentado
  • toxicólogos
Ambertina
  • Ofensa 15
  • Defensa 0
  • Movimiento 12
  • Visión 7
  • Comando 3
  • 4x cultistas
  • 16x ratas
  • Destrucción
  • Ambertina genera una esencia de destrucción adicional al comienzo de cada ronda de combate.
  • juramentado
  • cultistas
  • Eruditos Aureliano
Portador de luz de coral
  • Ofensa 10
  • Defensa 5
  • Movimiento 12
  • Visión 7
  • Comando 3
  • 5x cultistas
  • 8x juramentado
  • Guardia
  • Las unidades bajo el mando de Coral reciben un quince por ciento menos de daño de los ataques a distancia.
  • juramentado
  • cultistas
  • Eruditos Aureliano
  • legiones
Hermano Hillar
  • Ofensa 5
  • Defensa 10
  • Movimiento 12
  • Visión 7
  • Comando 3
  • 14x ratas
  • 14x ratas
  • Astucia
  • Las ratas y las ratas de plaga bajo el mando de Hillar tienen un punto de golpe adicional cada una.
  • Ratas
  • juramentado
  • cultistas
Eslabón plateado de magnolia
  • Ofensa 10
  • Defensa 5
  • Movimiento 12
  • Visión 7
  • Comando 3
  • 14 ratas
  • 4 toxicólogos
  • Impuestos
  • Las unidades bajo el mando de Magnolia pueden moverse un espacio adicional en su turno.
  • Ratas
  • juramentado
  • Espectros
  • legiones
doctor marjatta
  • Ofensa 5
  • Defensa 5
  • Movimiento 12
  • Visión 7
  • Comando 3
  • 3x cultistas
  • 1x Erudito Aureliano
  • 5x Juramentado
  • Arcanos
  • Los hechizos de la doctora Marjatta infligen un cuarenta por ciento más de daño.
  • juramentado
  • cultistas
  • Eruditos Aureliano
  • Espectros
Merkot
  • Ofensa 15
  • Defensa 0
  • Movimiento 12
  • Visión 7
  • Comando 3
  • 1x huesos recuperados
  • 8x juramentado
  • Pelea confusa
  • Las unidades no muertas bajo el mando de Merkoth obtienen +20 Ofensiva cuerpo a cuerpo en todo momento.
  • juramentado
  • Espectros
  • Huesos saqueados
  • legiones
Rodrigo de Loth
  • Ofensa 0
  • Defensa 15
  • Movimiento 12
  • Visión 7
  • Comando 3
  • 8x juramentado
  • 5x cultistas
  • Marzo
  • Las unidades humanas bajo el mando de Roderick obtienen +20 de Defensa en todo momento.
  • juramentado
  • cultistas
  • Eruditos Aureliano
  • toxicólogos
Wiesh, el retornado
  • Ofensa 10
  • Defensa 5
  • Movimiento 12
  • Visión 7
  • Comando 3
  • 2x espectros
  • 10x ratas
  • Pedido
  • Wiesh genera una esencia arcana adicional al comienzo de cada ronda de combate.
  • juramentado
  • cultistas
  • Eruditos Aureliano
  • legiones

Las primeras unidades de Loth se basan en números para tener éxito, por lo que su primer edificio siempre debe ser un Madriguera de ratas o un Cripta. La Cripta es generalmente una mejor elección ya que Oathbound forma la columna vertebral de cada ejército de Loth, mientras que Rat Warren es más una opción situacional dependiendo de tu Wielder inicial. El hermano Hillar, en particular, quiere tantas unidades de ratas como sea posible.

A medida que explore y reúna recursos, tenga en cuenta qué edificio de reclutamiento de tamaño mediano tiene la intención de seleccionar primero. Si bien estos edificios no tienen requisitos, sus versiones mejoradas sí:

Edificio Prerrequisito de actualización
Santuario Aureliano Granja pequeña
Laboratorio Molino de la madera
Mausoleo trabajos de piedra

Si necesita construir un edificio de economía diferente para fijar sus ingresos, está bien; siempre puede construir la estructura necesaria en una ranura posterior, o vender un edificio más tarde Para hacer espacio. Los edificios pequeños solo tardan un turno en construirse, por lo que no perderá tiempo con esta estrategia.

Tenga en cuenta que si planea ir a lo grande y construye un círculo de invocación para reclutar legiones, la versión mejorada requiere un Aurelian Sanctum en el mismo asentamiento. Las High Legions son excepcionalmente poderosas y siempre vale la pena actualizarlas si puedes pagarlas, así que asegúrate de tener en cuenta el Aurelian Sanctum en tus planes mientras te preparas.

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