Splatoon 3

Splatoon 3 – Cómo jugar Anchor y mejores equipamientos

Splatoon 3 es uno de los mejores tiradores competitivos, no solo en Switch sino también en el espacio de juego más amplio. Esto es gracias a la mecánica estelar, la jugabilidad refinada y la marca característica de Nintendo de diseño de juego fácil de aprender y difícil de dominar. Splatoon 3 es una maravilla para jugar desde el principio, pero si quieres entrar correctamente en él, tendrás que profundizar.

Uno de los conceptos centrales de Splatoon 3 es la dinámica del equipo. Siempre estás en un equipo con otros tres compañeros y todos deben tener un rol en mente antes de entrar a jugar. Hay tres arquetipos amplios en los que la mayoría de los jugadores caerán, y estos son Support, Slayer y Anchor. Hoy, estamos viendo el poderoso rol de Ancla.

¿Qué es un ancla?

Las anclas en Splatoon 3 son tu backline – tú voluminoso, fuerte, de largo alcancepersonajes cuyo principal objetivo es para no morir. Donde los Slayers se mueven hacia arriba para matar y empujar el suelo, y los apoyos están diseñados para una combinación de cobertura y utilidad, Las anclas están ahí puramente para plantar sus botas en una posición ventajosa y desatar un infierno de tinta..

¿Deberías jugar al ancla?

Si te gustan las armas grandes con largo alcancey no te gusta la idea de meterte en peleas justas, entonces Anchor es para ti. Si te gusta apoya a tu equipo con potencia de fuego y la pasividad de tu existencia, entonces Anchor es para ti. Sin embargo, si quieres estar en el grueso de las cosas y empujando el sueloluego ancla probablemente no va a apelar.

Cómo jugar ancla

Un buen ancla es, en pocas palabras, opresivo. Su existencia es un pesadilla para personajes que buscan empujar hacia arriba en el territorio de su equipo. Las anclas llevan las armas más grandes del juego.. Estamos hablando de Pistolas de salpicaduras, Larguerosy Cargadores. Un ancla con una pistola de salpicaduras puede derribar a todo un equipo si no tienen cuidado, mientras que Stringers y Chargers pueden disparar objetivos clave desde lejos.

A las anclas les encanta plantar sus botas en terreno elevado. Esta es una posición ventajosa para cualquier personaje, pero Anchors, con sus poderosas armas a distancia, puede ser terriblemente autoritario desde un punto sólido con buenas líneas de visión. Las mejores ubicaciones (generalmente) para Anchors son plataformas/puentes elevados que existen en o cerca de la mitad del mapa.

Tienes tres posiciones clave en cualquier mapa y, según el estado del juego, querrás tomar uno de ellos. Estas ubicaciones son:

  • Lado de desove descentrado
  • Centro
  • Lado enemigo descentrado

Por supuesto, hay más que esto (especialmente cuando se considera el Modo), pero en un mundo ideal y usando grandes rasgos, estas tres áreas son buenos lugares para comenzar. eres cualquiera tratando de tomar el mediotener tomado el medio y estás tratando de sostenerlo, o tienes hizo retroceder al enemigo y están tratando de mantenerlos contenido.

Las anclas no se tratan solo de dar apoyo de fuego. En realidad, uno de los aspectos más importantes de un Ancla es no estar muerto. Pasivamente, estar vivo como ancla significa que estás haciendo tu trabajoy esto abre un espacio vital Ubicación del Super Salto para que su equipo se reúna. sin hacer nada, estás ayudando a tu equipo cuando las cosas van mal.

Las anclas son parte integral de cualquier equipo, y una buena ancla será manteniendo el terrenoconsiguiendo coberturay asesinato todo al mismo tiempo.

Las mejores cargas para Anchor

Como ya hemos cubierto, A los anclas les encantan las armas con un gran alcance.. Esto generalmente cubre la mayoría, si no todos salpicaduras, Cargadoresy Largueros. Estaremos cubriendo algunas de las mejores cargas, pero casi cualquiera de esos tipos de armas funciona de maravilla en este papel.

Salpicaduras pesadas

Lo primero es lo primero, tenemos que hablar de la Salpicaduras pesadas. esta arma esta disponible muy temprano y es devastador de la palabra ir. tiene un razonable Velocidad de carga y Movilidadpero excelente Rangoy Daño. El Heavy Splatling puede tomar Cualquier posición y establecer un repugnante cantidad de tinta mientras supera a la mayoría de las armas en el juego.

Las salpicaduras pesadas Sub y Especial son más de un Bolsa mixta. Esto limita su eficacia en general, pero el poder del arma en sí ayuda a compensarlo.. los Aspersor es bastante decepcionante como Sub y, sinceramente, probablemente olvidará que existe.

los rompeolas por otro lado es excelente. El rompeolas envía ondas de choque que revelan a los enemigos escondidos en la tinta y haciendo daño. Esto permite que Heavy Splatling detecte amenazas ocultas y enviarlos rápidamente.

Grandes habilidades para buscar en el equipo serían Resistencia de tinta, Último esfuerzo, Ahorro de tinta (principal)/Recuperación de tintay Castigador de reaparición.

Salpicadura de hidra

los Salpicadura de hidra es muy parecido al Heavy Splatling, sin embargo, intercambia Velocidad de carga y Movilidadpor aumento Rango, Dañoy aluvión mucho más largo. La Hidra tarda un tiempo en alcanzar su máxima potencia, pero una vez allí, puede dejar una cantidad fulminante de tinta. Tenga en cuenta que la Hidra no necesita cargarse por completo para ser efectivo. La Hidra es más que capaz de Splating enemigos mucho antes de llegar a la carga completa.

los Sub y Especial en la Hidra también están estupendo. autobomba es una gran herramienta para atraer enemigos al aire libre. los Bomba Booyahdel mismo modo, puede forzar a los enemigos a posiciones desfavorables como su gran AOE y daños devastadores puede terminar rápidamente un ataque enemigo si lo subestiman.

Las habilidades que funcionan bien en la Hidra son cosas como Resistencia a la tinta, último esfuerzo, Ahorro de tinta (principal)/Recuperación de tintay Castigador de reaparición. También podrías considerar Tinta Térmica para darle más visibilidad y apoyar a su equipo.

Tri-Stringer

los Tri-Stringer es una de las armas más nuevas para adornar Splatoon, y es un buen ancla. Tiene Rango, Dañoy Utilidad en masa. Desafortunadamente, no tendrá el poder de matar de los Splatlings o el Range de los Chargers. Esto hace que el Tri-Stringer sea más un Un mil usosque podría ser una fortaleza dependiendo de su perspectiva.

Para el Tri-Stringer Sub y Especialtienes acceso a Niebla Tóxica y Lamento asesino 5.1. Toxic Mist es bastante decepcionante pero está lejos de ser inútil. Por lo menos lo hará enemigos lentos hit, lo que los hace más fáciles de golpear con tus flechas. Killer Wail por otro lado es excelente. Se fija en los enemigos y dispara seis láseres de tinta de seguimiento. En el peor de los casos, lo harás interrumpir los movimientos del enemigo. En el mejor de los casos, aterrizarás un furtivo matar.

Para las habilidades, al Tri-Stringer le gusta la movilidad. Velocidad de ejecución y Velocidad de nado son geniales para aumentar esto. También podrías recoger Tinta Térmica para la visibilidad y Economizador de tinta (principal) para una mejor salud del tanque.

E-Litro 4K

Finalmente, tenemos la E-Litro 4K (aunque la mayoría de los cargadores pueden reemplazar esta arma). El E-Liter 4k tiene una excelente Rango y Dañopero la compensación es lenta Velocidad de carga y bajo Movilidad. Con un objetivo firme, el E-Liter 4K puede bloquear a los enemigos y eliminar objetivos clave antes de que puedan devastar a tu equipo. Son especialmente buenos para derribar Rodillos, cepillosy salpicaduras.

Su Sub también es bastante bueno con Mina de tinta. Esto le permite cubrir su posición con cierto grado de pasividad. También viene con lo mencionado Ola rompiendor que es tan bueno aquí como lo fue en Heavy Splatling.

Porque el E-Liter puede mantener una carga en forma de calamarhabilidades como Nadar acelerar, ninjay Recuperación de tinta realmente ayudar al E-Liter a hacer su trabajo.

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