Splatoon 3

Splatoon 3: Guía de Clam Blitz

Clam Blitz es un modo de batalla de anarquía en Splatoon 3 en el que los jugadores intentan sumar puntos en la portería del enemigo reuniendo y lanzando almejas doradas que se encuentran por la arena. Las reglas de Clam Blitz no son tan sencillas como las de los otros tres modos Anarchy Battle en Splatoon 3, lo que puede dificultar el comienzo.

Hacerlo bien en Clam Blitz significa trabajar bien con tu equipo. Como tal, este modo puede ser frustrante para jugadores en solitario. Echemos un vistazo a las reglas básicas de Clam Blitz y algunos consejos para mejorar en este modo clasificado.

Conceptos básicos de Clam Blitz

En Clam Blitz, Treinta almejas estarán esparcidas por la arena.. Tu objetivo es recoger estas almejas y tíralos a la canasta del enemigo, que se encuentra cerca de su base de generación. Antes de que pueda arrojar almejas a su canasta, deberá romper la barrera alrededor de la canastaque se hace lanzando un almeja en eso

Las almejas poderosas se generan cuando reúnes ocho almejas regulares.. Cuando un jugador obtiene una Power Clam, tendrá un marcador sobre su cabeza, indicando a ambos equipos que tienen el Power Clam. Lanzar la Power Clam a la barrera enemiga romperlo durante diez segundoslo que permite a todos los jugadores del equipo atacante lanzar almejas regulares para sumar puntos.

Si usted es salpicado mientras sostenía un Power Clamlo dejarás caer, y puede ser recogido por otro jugador de tu equipo. Del mismo modo, ser salpicado mientras se sostiene las almejas regulares las dejarán caer en su ubicaciónpero los jugadores de cualquier equipo pueden recogerlos. Tanto las almejas Power caídas como las regulares desaparecer unos segundos después de caer.

Cuando el jugador rompe la barrera del equipo enemigo con un Power Clam, la barrera de su propia canasta se volverá invulnerablesentido las barreras de ambos equipos no se pueden romper al mismo tiempo. Si su barrera se rompe, asegúrese de ponte a la defensiva y ataca a los jugadores antes de que arrojen sus almejas.

Después de que la barrera esté de vuelta, un Power Clam aparecerá debajo de la cestadando a los jugadores atacados la oportunidad de contraatacar.

Puntuación de Clam Blitz

Los puntos de Clam Blitz son anotados por deduciendo de un total de 100. Cuando un equipo el total de puntos llega a cero, ganarán con un bono de nocaut, otorgando más puntos clasificados después de los resultados del partido. Si ningún equipo llega a cero puntos, el el equipo con la puntuación más baja ganará cuando se acabe el tiempo límite de cinco minutos.

Power Clams otorga 20 puntos al equipo atacante al romper la barrera de la cesta del enemigo, y almejas regulares arrojadas después de eso, cada una otorga tres puntos. Cuando la barrera se rompa, permanecerá vulnerable por diez segundos. Lanzar una almeja regular agregue tres segundos a este temporizadorhasta un máximo de diez, y añadiendo un adicional Power Clam empujará el temporizador a diez segundos.

Después de que la barrera vuelve a subir, un se inflige penalti al equipo anotadorigual a la mitad de los puntos que acaban de anotar. Por ejemplo, si su equipo solo rompe la barrera, anotando 20 puntos, y luego no lanza más almejas, se le infligirá una penalización de diez puntos. Entonces, la próxima vez que rompas la barrera con un Power Clam, solo deducir diez puntos de su totalrestando los otros diez de la sanción.

Si ninguno de los equipos ha marcado cuando finaliza el tiempo límite, el juego entrará tiempo extra por tres minutos. Durante las horas extraordinarias, el el primer equipo en romper la barrera del otro equipo con un Power Clam ganará. Si la prórroga de tres minutos termina sin que ningún equipo marque, el el equipo que hizo la mayor cantidad de Power Clams durante toda la duración del partido será declarado ganador.

Consejos para Clam Blitz

Hay bastantes reglas y complejidades en Clam Blitz, lo que hace que sea mucho más difícil de aprender que los otros modos de Anarchy Battle. Aquí hay algunos consejos y trucos para ayudarlo a aprender cómo hacerlo bien en este modo.

Entregar las almejas

Cuando andes en busca de almejas con un aliado, y han recogido más que tú, que recojan las almejas. Esto te permitirá formar un Power Clam más rápidoen lugar de repartir las almejas regulares entre ustedes dos.

Además, puede presiona A para lanzar tus almejas en cualquier momentopermitiéndote pasa tus almejas a un aliado.

Controle más césped

Cubrir la arena con tinta marcar las posiciones de las almejas en el mapa, por lo que es más fácil encontrarlos cuando aparecen. Cubrir más del mapa con su tinta le permitirá moverse más rápido, llegar a la ayuda de su equipo más rápidoy escóndete de los enemigos si te superan en número.

Defiende las almejas enemigas

Como se mencionó anteriormente, cuando un enemigo con un almeja está salpicado, lo harán dejarlo caer en su posición. Otros enemigos pueden entonces recogerlo dentro de un corto período de tiempo. Para prevenir esto, defender áreas donde los enemigos que sostienen Power Clams son salpicados para evitar que los recojan.

Ayuda a tu equipo

Cuando un aliado forme un Power Clam, deja lo que estás haciendo y muévete a su posición.. El marcador que aparece sobre su cabeza le indicará al equipo enemigo que tienes un Power Clam, haciéndolos un blanco más fácil. Ayuda a tu aliado que sostiene Power Clam defenderse de los ataques del enemigoentonces con cuidado avanzar hacia su barrera cuando la costa está despejada.

En lugar de recolectar almejas regulares en previsión de que tu compañero de equipo rompa la barrera enemiga, concéntrese en ayudarlos a romper la barrera primero. Hacer esto te llevará rompiendo la barrera más a menudoincluso si no obtiene tantos puntos durante cada ruptura de barrera.

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