Splatoon 3

Splatoon 3 – Guía del hacedor de lluvia

Rainmaker es uno de los muchos modos de Anarchy Battle que componen Splatoon 3 multijugador clasificado competitivo. Rainmaker, tradicionalmente, ha sido un modo rápido que a menudo terminaba antes de que realmente comenzara, haciéndolo altamente desequilibrado, pero igualmente de alto octanaje. Splatoon 3 ha realizado algunos cambios que ayudan a completar la experiencia general.

Ya sea que sea un calamar de cara fresca o un octoling viejo, le llevará un tiempo acostumbrarse a Rainmaker. Debido a la falta de tutoriales encontrados para cualquiera de las batallas de anarquía de Splatoon 3, esto puede ser más fácil decirlo que hacerlo. Sin embargo, no se preocupe, lo tenemos cubierto con algunos consejos y trucos sobre cómo tener éxito.

Fundamentos de Rainmaker

Rainmaker no es un modo complejo En teoria. es básicamente solo ‘Captura la bandera‘ con un ligero (bueno, tal vez IMPORTANTE) alteraciones de la fórmula. En el centro del campo, está el Rainmaker. Los equipos corren hacia el Rainmaker en un intento de reclamarlo. El equipo que logra reclamar el Rainmaker y lo sumerge en la base de su oponente gana..

Hay algunas cosas a tener en cuenta al jugar Rainmaker que hace que este proceso un poco más complicado.

Escudo hacedor de lluvia

El Rainmaker tiene un escudo que debe ser destruido antes de que pueda ser reclamado. Esto requiere que su equipo concentre su tinta en el Rainmaker. Tenga cuidado, sin embargo. Cuando el escudo del Rainmaker se rompe, hay una gran explosión en el color del equipo que lo rompió. Esta explosión es lo suficientemente poderosa como para aplastar instantáneamente a cualquier jugador contrario.

puntos de control

Llevar el Rainmaker a la base enemiga es difícil ya que los mapas son bastante grandes., y el equipo enemigo está tratando de salpicarte en todo momento. No solo eso, sino que Rainmaker es literalmente un faro dorado gigante que es difícil de ignorar. Su sola presencia atraerá la ira de tus enemigos..

Para facilitar el viaje, hay puntos de control en cada mapa que serpentean hacia la base del enemigo (y el tuyo por supuesto). Si lleva el Rainmaker a uno de estos puntos de control, puede sumergirlo, haciendo que el punto de control se active. Esto dejará caer el Rainmaker, y también hará que aparezca un nuevo escudo. Sin embargo, los puntos de control son muy importantes para una sencilla razón

Dejar caer el hacedor de lluvia

Si el Rainmaker se cae y no se levanta rápidamente, se desvanecerá y reaparecerá en el centro del campo de batalla. Eso es a menos que tengas capturó un punto de control. En su lugar, esto hará que el Rainmaker aparecer en el puesto de controllo que hace que sea mucho más fácil entrar en territorio enemigo después de un intento fallido.

los hacedor de lluvia engendrará un escudo fresco cada vez que reaparece.

El poder del hacedor de lluvia

El Rainmaker reemplaza el arma de cualquiera que lo recoja. El Rainmaker es un arma potente en sí misma., sin embargo. Puedes disparar una poderosa ráfaga de tinta a los enemigos si estás atrapado en un aprieto, y esta ráfaga es más que suficiente para que la gente piense dos veces antes de ir tras de ti. La tasa de fuego es muy baja, así que no seas demasiado arrogante..

No solo eso, si alguien sostiene el Rainmaker por mucho tiempoel increíble poder que tiene esta fuente de tinta dorada hará que sean salpicado. Esta es otra razón por la que desea ser rápido y apuntar a aquellos puntos de control.

Consejos para Rainmaker

Hemos cubierto los conceptos básicos del modo, y ahora vamos a incursionar en algunos consejos para hacer que su viaje Rainmaker sea un poco más fácil.

Cubre tu entorno

Si bien ningún modo competitivo en Splatoon 3 requiere entintado/cobertura/territorio para ganar (a diferencia de Turf War), eso no significa que debas ignorarlo. Tener la tinta de tu equipo cubriendo el campo de batalla hace que todo sea más fácil. Puedes Muevete más rápido, ocultar, comprometerse, Escapar – los trabajos. Sin mencionarlo también estorba a tu enemigo, haciéndoles la vida más difícil. Es un ganar-ganar.

Salpicando al enemigo

Los símbolos pueden no parecer tan importantes en Splatoon 3 porque, bueno, ningún modo te recompensa directamente por hacerlo. Splatting no es una condición ganadora. Habiendo dicho eso, Splatting en Rainmaker es muy importante. El enemigo quiere acabar con el Carrier, y tú quieres que no lo haga. ¿La mejor manera de detenerlos? Llevátelos.

Todo el mundo debería estar tratando de obtener Splats – incluso su apoyo. Si los jugadores no pueden hacer retroceder al enemigo u obtener Splats, entonces no están tirando de su peso.

Aprende Las Mejores Rutas

Rainmaker premia a los equipos que son rápidos y eficientes. El equipo que llega primero al Rainmaker suele estar en la mejor posición para mantener a raya al enemigo y reclamar el Rainmaker para ellos. Aprender las rutas más rápidas al Rainmaker y luego las mejores rutas a cada punto de control es clave si desea obtener ganancias..

Por supuesto, la «mejor» ruta no siempre es la mejor. A veces, el enemigo mantiene demasiado bien esa posición. En ese caso, conocer cada mapa lo suficientemente bien como para encontrar rutas alternativas siempre es una buena idea.

No subestimes las mejoras

En juegos anteriores, el jugador que sostenía el Rainmaker era increíblemente vulnerable y difícil de mantener. Esto se debió a que el Transportista no pudo aprovechar la mayoría de los beneficios del juego. Esto ha cambiado en Splatoon 3.

Los transportistas pueden hacer un excelente uso de Refrigerador tactico en particular porque esto les proporcionará a ellos y a sus compañeros de equipo una ráfaga de velocidad muy necesaria. El movimiento es el rey en Splatoon, y si puedes moverte mejor que el enemigo, es mucho más probable que salgas victorioso.

No estás indefenso

A raíz de eso, el Carrier es mucho más móvil en Splatoon 3 que en cualquier otro juego. Esto se debe a que no pierden el acceso a sus habilidades de movimiento innatas. Estamos hablando de Rollo De Calamar En particular.

Squid Rolling es una técnica de movimiento que permite cambios rápidos de dirección cuando está en forma de calamar. Usarlo bien puede aumentar drásticamente tu capacidad de supervivencia, ya que obtienes acceso a una esquiva muy efectiva. Como puede usar esto con el Rainmaker, puede ser bastante resbaladizo si tiene un buen manejo de su mecánica de movimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba