Star Ocean: The Second Story RTriple-A Games

Star Ocean: The Second Story R – ¿Qué tienda de armas deberías elegir?

La calle principal de Lacuer y sus tiendas de armas en Star Ocean The Second Story R

Star Ocean: La segunda historia R te lleva por todo el mundo de Expel y te hace completar muchas tareas que, a primera vista, parecen no tener ninguna relación con tu objetivo de investigar el Globo de Hechicería. Una de esas tareas es competir en el Torneo de Armas de Lacuer.

Este arco del juego te permitirá preparar a Claude para sus peleas, lo que implicará elegir una de las cuatro tiendas de armas en Lacuer para patrocinarlo; después de todo, ¡no puede ingresar al torneo sin un patrocinador! Por supuesto, cada tienda de armas ofrece ventajas diferentes, por lo que tendrás que elegir sabiamente.

¿Qué tienda de armas deberías acudir para patrocinar a Claude?

Lo primero que debes señalar es que tus requisitos serán diferentes para esta elección dependiendo de si tu personaje principal es Claude o Rena, ya que tienen diferentes experiencias con el torneo.

  • Si tu personaje principal es claudiotendrás que contrólalo en tres batallas en la arena contra oponentes únicos para llegar a la final contra Dias.
  • Si tu personaje principal es renasólo tendrás que presenciar una batalla completay Claude será controlado por la IA.. Si gana esta batalla, automáticamente llegará al final del torneo y se enfrentará a Dias en la final.

Como tal, nuestras recomendaciones cambian dependiendo de tu personaje principal.

Si eliges a Claude

Elegir El golpe directo ya que te brinda la mejor arma y tiene la mayor cantidad de elementos curativos, que te serán útiles en caso de apuro.

Si elegiste a Rena

Elegir El asesino salvaje para lograr el mejor equilibrio en ataque y defensa, lo que le dará a Claude la mejor oportunidad de sobrevivir y derrotar la única batalla que debe ganar de manera eficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba