Steelrising: Cómo vencer al obispo de la ciudad
Hasta este punto, Steelrising ha lanzado un suministro constante de jefes en su camino. Pero aquí está la cosa: todos los jefes son no creado igualmente en Steelrising. Si bien los Unstable Automats pueden ser duros por derecho propio, definitivamente no son lo mismo que un titán. Y eso es lo que es el Obispo de la Cite. Tu primera batalla con un Titán.
Esta guía lo llevará a través de todos los ataques del obispo, cuándo tomar su turno y causar daño, e incluso la forma más óptima de destruirlo. Si estaba luchando con él antes, estamos seguros de que podrá acabar con él de una vez por todas después de leer esta guía.
Los ataques del obispo de la ciudad
Antes de entrar en la estrategia para luchar contra el obispo de la ciudad, vamos a profundizar en todos sus ataques. Esto debería actuar como referencia para cualquier persona que esté luchando contra un ataque en particular. De lo contrario, actuará como una descripción general de todas las herramientas en el conjunto de herramientas de Bishop.
Combo Básico
El obispo recorrerá dos combos. El primer combo ve al obispo balancear su bastón verticalmente, luego barrer el bastón horizontalmente, luego balancear el bastón verticalmente nuevamente y barrer el bastón horizontalmente una vez más. Si tienes un arma que viene con una habilidad de escudo, estos golpes son algunos de los pocos ataques que el escudo es bueno para bloquear. De lo contrario, esquiva a través de ellos y ve a la espalda del obispo.
Ataque de bastón
Este ataque hará que el obispo golpee la culata de su bastón contra el suelo. Este es un ataque poderoso, pero el momento es relativamente predecible, ya que el obispo tiene una animación de cuerda gigante. El obispo normalmente hará esto dos veces seguidas. Si fallan ambos ataques, se encorvarán y serán completamente vulnerables. Esta secuencia de ataque será una de las mejores formas de infligir daño.
biblia y agarre de cadena
¡Resulta que la Biblia no es solo para leer versículos! Si te alejas demasiado del obispo, te arrojarán su biblia. Esto no es bloqueable y lo hace MASIVO daño. Cuando el obispo tire de la biblia hacia atrás, se moverá un poco hacia su derecha. Golpeará con la misma fuerza si te golpea en el camino de regreso hacia él. Entonces, la estrategia aquí es esquivar siempre hacia la izquierda. No jodas con este ataque, será tu muerte.
Carga de hoja giratoria
Una vez que hayas hecho suficiente daño al obispo, comenzará a usar este ataque. Aquí extiende cuchillas giratorias desde la parte inferior de su cuerpo e intenta derribarte. La forma óptima de lidiar con este ataque es esquivarlo cuando se acerca, ya que esto preservará la mayor cantidad de energía. Sin embargo, si fallas en el momento de esquivar, podrías terminar siendo golpeado por esas cuchillas. Entonces, también puedes esquivar rápidamente hacia un lado. Esto funciona bien, pero puede conducir a algunas situaciones difíciles en las que tu resistencia se agota en el peor momento posible.
Si tienes un arma con escudo, ¡No lo uses! Este ataque atravesará tu escudo y arruinará tu día. Sin embargo, si tienes un arma que viene equipada con la habilidad de contraataque, eso detendrá la carga de cuchilla giratoria. Es una opción fantástica contra este ataque.
Una cosa más a tener en cuenta, durante la etapa final de esta pelea, cuando el obispo está gravemente herido, dejarán un rastro de fuego detrás de ellos cuando usen este ataque. Así que prepárate para eso.
Equipo recomendado
Si bien puedes vencer absolutamente al Obispo de la Cite usando cualquier arma que se encuentre en el juego, definitivamente lo tendrás más difícil si intentas usar una de las armas más ligeras. El obispo tiene mucha salud, y el daño que haces cuando lo aturdes con esas armas más rápidas tiende a ser bastante insignificante.
Además, un arma de mayor impacto, como una alabarda o un martillo, podrá tambalear al obispo con mucha más frecuencia que su arma más ligera. Sin embargo, personalmente nos pareció bastante divertido pelear contra el obispo con las garras, incluso si fue una pelea mucho más dura de esa manera.
La estrategia de batalla del obispo de la ciudad
Lo primero que hay que saber de esta lucha es que hay tres fases. En la primera fase, usted solamente tienes que lidiar con los ataques del bastón del obispo y el movimiento especial Bible And Chain. Y si te mantienes relativamente cerca del obispo, ni siquiera usará ese especial de Biblia y cadena. Lo cual es bueno, ya que ese ataque es extremadamente peligroso. Sin embargo, si en el fragor de la batalla terminas lo suficientemente lejos como para que el obispo lo use, solo recuerda que siempre debes esquivar hacia la izquierda.
Nuestro objetivo principal en la primera fase es esquivar al obispo cuando usa sus ataques básicos con el bastón y luego golpearlo en la espalda. De lo contrario, buscamos esquivar su Ataque de golpe de bastón, ya que si falla dos veces con él, quedará vulnerable. Si está usando un arma de alto impacto, como la alabarda, el martillo o la rueda, querrás ir por el ataque completamente cargado. Después de aterrizarlo, el obispo quedará aturdido el tiempo suficiente para que puedas lanzar un segundo ataque completamente cargado. Esto derretirá su barra de salud RÁPIDAMENTE.
Una vez que haya eliminado un tercio de su salud, el obispo comenzará a usar periódicamente su ataque Carga de cuchilla giratoria. Cuando haga esto, querrás esquivarlo. No intentes atacarlo durante el mismo. Él es todo menos invencible. (a menos que tengas la habilidad de contrarrestar en tu arma, momento en el que deberías usarla totalmente aquí). Después de unos quince segundos de perseguirte, eventualmente colapsará por agotamiento. Esta es otra oportunidad para lanzar un gran ataque.
Finalmente, una vez que reduzcas al obispo a un tercio de su salud, se enfurecerá y será consumido por el fuego. En esta etapa final, todos sus ataques funcionan igual, pero son un poco más rápidos, hacen más daño y te prenderán fuego (naturalmente). Más allá de eso, el ataque Spinning Blade Charge ahora dejará un rastro de fuego a su paso.
Sin embargo, todavía estás buscando exactamente las mismas cosas. Si comienza a usar su Staff Slam Attack, esquivarlos y luego atacarlo cuando sea vulnerable. De lo contrario, esquiva el Spinning Blade Charge y acaba con él cuando se derrumbe.
La Manera Fácil De Matar Al Obispo De La Cite
Si solo está buscando aniquilar al obispo sin hacer un esfuerzo real, tu mosquete blindado congelará al obispo como lo hace con cualquier otro enemigo. Congélalo, luego aplástalo con un ataque pesado completamente cargado. Sigue haciendo eso hasta que muera. Incluso puedes mantenerte lo suficientemente lejos como para no tener que lidiar con ninguno de sus movimientos, excepto Bible And Chain Grab, pero siempre que rodees a la izquierda mientras disparas, eso tampoco será un problema.