Steelrising: La Bastilla Parte 2, El recorrido de la fortaleza
Has terminado la primera parte de aumento de aceroLa Bastilla. Bueno, el próximo paso en tu camino no será en las calles del barrio de la Bastilla; en cambio, nos dirigimos directamente a la fortaleza misma. Bueno, primero al foso que rodea la fortaleza, ¡Pero se entiende la idea!
En muchos sentidos, la fortaleza es bastante sencilla. Sin embargo, sus corredores sinuosos contienen pocas características de identificación, lo que puede dificultar la navegación si intenta retroceder. Afortunadamente, las diferentes secciones están etiquetadas y podemos ayudarlo a guiarlo hacia donde desea ir, incluso si hacer darse la vuelta.
La Bastilla
Una vez que hayas sacado el Inestable Ballista Ram y hayas dejado su arena a través del pasaje subterráneo, saldrás a la Place Royale. Activa la vestal y luego sigue la calle (tomar esa rampa de madera te dejará de vuelta en la arena de Ballista Ram). Llegarás a un claro donde inmediatamente lucharás contra un Ballista Ram Automat (No les tomó mucho tiempo incorporarlo como un malo ordinario). Ahora, puedes explorar esta área por todos lados, y encontrarás un Esencia del espíritu de un guerrero. Busque la sección de la valla que falta y salte al foso de abajo.
El foso de la Bastilla
Salta y cuida el autómata con hacha y el autómata con cuerpo de serpiente. Hay algunas granadas de fuego mejoradas sentadas arriba y un vial de resistencia a las heladas en el camino principal.
A la derecha habrá una pared destructible que te llevará a otra sección del área subterránea por la que serpenteaste después de la pelea del jefe con el Unstable Ballista Ram. Podrás agarrar un Esencia del espíritu de un guerreroasí como un La esencia de un espíritu revolucionario. A lo largo de este camino lineal, encontrarás un leñador, un autómata con cuerpo de serpiente (se esconderán en el techo) y, una vez que salgas del pozo, lucharás contra un perforador y un autómata tipo araña.
Finalmente, después de matar a la pareja Driller y Spider, te encontrarás con una puerta de la sala del polvorín. tuLamentablemente, tendrás que despejar la sección de la Prisión de la Bastilla porque tendrás la llave que necesitas para pasar por esta puerta. Ahora, regresa al foso. Una vez que salga del túnel, gire a la derecha y la siguiente sección contará con un Stomping Automat emparejado con un Lancer. Puedes desplazarte hacia un lado mientras luchas contra el Stomper y el Lancer no tendrá ninguna oportunidad contigo. (luego termínalos una vez que hayas terminado con el Stomper).
Toma los viales de aceite cerca del Lancer y continúa por el camino principal para luchar contra un Lumberer y un Snake-Bodied Automat (que se esconde a tu izquierda, detrás de la vegetación). Una vez que los elimine, diríjase a la pequeña cueva donde se escondía el Automat y obtenga el La esencia de un espíritu revolucionario. Sigue viajando por el camino principal y reunirás tu primer recuerdo y tendrás una de tus visiones.
Ahora dirígete a la siguiente área y lucha contra Lancer y Lumberer Automats. Coge las granadas de petrificación mejoradas del saliente de arriba. La siguiente área emparejará un Club-Wielding Automat con un Lancer. Una vez que haya terminado con ellos, puede recoger el Esencia del Espíritu Revolucionario. Retroceda un poco y mire hacia arriba; hay un punto de agarre. Agárrate y abre el cofre del tesoro. Aquí obtendrá el módulo de resistencia a heladas de grado 3 y una clave de módulo.
Ahora, saca el Lancer y el Ballista Ram Automats. Una vez que los hayas superado, busca una plataforma al otro lado del camino y lucha hasta el andamio que envuelve el muro exterior de la fortaleza. Desde ese andamio, el aire se precipita hacia la ventana cercana. Con eso, habrás ingresado oficialmente a las Células.
Las celdas
El resto de tu viaje lo pasarás dando vueltas alrededor de la fortaleza. Consigue el La esencia de un espíritu revolucionario desde la celda abierta cerca de la ventana por la que acabas de entrar. Ahora, a tu derecha, habrá un preso pidiendo ayuda. No podrás ayudarlos todavía, pero puedes volver por ellos más tarde.
En la habitación de al lado, hay un Lancer mejorado. Mátalos y obtendrás la llave para abrir la puerta. Sin embargo, antes de pasar por la puerta, diríjase por el pasillo, tome la primera a la derecha y estará en una habitación con una pared debilitada. Rompe y agarrarás un Esencia de un Espíritu Revolucionario. La habitación al final del pasillo tiene algunos viales de resistencia a las heladas y un autómata con hacha. Ahora puede regresar y dirigirse por el pasillo que anteriormente estaba cerrado.
En su primera a la izquierda estará la Oficina del Gobernador. Contiene una carta y la llave del cuarto de la pólvora. Sal de esta habitación y hay una vestal esperándote para que la actives. Sigue el camino principal hacia adelante y lucharás contra un Shielded Lancer y un Spider Automat. Derriba las paredes dañadas, sube las escaleras y estarás en el cuartel de los carceleros.
En este punto, puede retroceder hasta el foso y volver al túnel que conduce directamente a la sala de pólvora. Querrás hacer esto antes de luchar contra el jefe, ya que no podrás retroceder en ese punto. Sin embargo, si ya saltaste allí, no te preocupes, puedes viajar de regreso a este nivel con tu carruaje una vez que hayas completado la etapa.
Cuartos de los carceleros
Aquí lucharás contra un autómata armado con cuchillas. Mátalo y toma la llave dorada de su cadáver. Esto abrirá el cofre del tesoro en la habitación cercana. Ábrelo para obtener la Rueda Boreas. Sal de esa habitación y gira a la izquierda; ahora encontrará su próximo recuerdo y tendrá otra visión. Ahora sube las escaleras y estarás en L’Arsenal and Workshops.
L’Arsenal Y Talleres
Comenzarás luchando contra un solo Spider Automat, que parece sospechoso. Bueno, tus sospechas están bien fundadas, hay dos de esos autómatas con cuerpo de serpiente esperando para tenderte una emboscada. Una vez que los elimine, puede pasar al siguiente piso. No hay nada aquí para recoger.
Reducto superior
Ahora estás en la pasarela, en la parte superior de la fortaleza. Aquí lucharás contra un Ballista Ram. Coge las granadas explosivas mejoradas y luego salta de la rampa a la plataforma suspendida. Desde la plataforma, salta sobre la muralla del castillo. Lucharás contra otro Lancer reforzado.. Cerca hay un cofre del tesoro, ábrelo y obtén el Lavoisier Catalyst. Salta a otra plataforma flotante y luego regresa al otro extremo del puente. Lucha contra el Lancer y recoge las granadas de fuego. Baja los escalones y estarás de vuelta en el piso L’Arsenal And Workshops.
L’Arsenal Y Talleres Parte 2
Aquí tomará una nota sin terminar antes de ingresar a un largo pasillo bordeado de celdas. Justo cuando ingrese a esta habitación, gire a la izquierda y rompa la pared de madera, luego la pared de piedra debilitada y tome los viales de resistencia alquímica.. Abra la puerta a su derecha, saque el autómata con cuerpo de serpiente y baje las escaleras. Ahora estarás en los cuartos de los carceleros.
Cuartos de los carceleros Parte 2
Aquí, lo único que se puede hacer es abrir la puerta, luchar contra el autómata armado con cuchillas, recoger la esencia de un espíritu revolucionarioy luego atraviesa la pared y toma el recuerdo final.
Las células parte 2
Ahora, baja las escaleras y estarás de vuelta en las celdas. Si saltas por la ventana aquí, podrás ingresar a la arena del jefe. Sin embargo, si te diriges directamente al final de la habitación, hay una puerta cerrada. Esto hará que puedas pasar entre ambos lados de esta fortaleza. Esta es su última oportunidad de retroceder un poco y asegurarse de que tiene todo. De lo contrario, baja y prepárate para enfrentarte a The Executioner.,