Steelrising

Steelrising: Las Tullerías Parte 2, recorrido por el Quai du Louvre

Después de haber vencido a The Selenita Of The Louvre, ahora tienes acceso a un elegante tablero aéreo. Con esta nueva herramienta transversal, se le abren una serie de opciones en el mundo de Steelrising. Lugares que antes estaban demasiado lejos para llegar, ahora serán accesibles. En su camino de regreso a su carruaje desde el jefe, hay una serie de lugares que vale la pena explorar que le proporcionarán tesoros.

En particular, nos abriremos camino a través del Quai du Louvre, que no solo tiene múltiples cofres del tesoro para saquear, sino también un área secreta contenida dentro. Permítanos guiarlo a través de esta área lateral y ayudarlo a reclamar todas estas ventajas para usted.

Palacio del Louvre

Habiendo vencido al Selenita del Louvre, recoger el módulo de relevo de grado 1 y la llave del módulo de su cadáver. Tira de la palanca para entrar en el palacio. Una vez que entres, verás una puerta medio rota. Pero primero, mira hacia arriba. Hay un punto de agarre. Una vez que estés en el segundo piso, usa el impulso aéreo para llegar al lado opuesto de la habitación y agarrar el Espíritu Valiente.

Ahora vuelve a bajar al primer piso. Desea subirse a la rampa de escombros, saltar y usar su carrera aérea para atravesar la sección superior destruida de la puerta. Esto le llevará de vuelta a los Jardines del Louvre. La puerta a su espalda, gire a la derecha y elimine la variante de carnicero que empuña el club. Hay un espíritu valiente cerca, asegúrate de agarrarlo. Sube a la rampa cercana y salta la puerta.

los jardines del louvre

Desde aquí, sube al edificio que está encima de ti y a tu derecha. Técnicamente, ha entrado en el Quartier du Louvre. Desde el balcón de arriba, use su tablero de aire para cruzar ese espacio hasta el balcón de enfrente y entrar al apartamento. Encontrarás un Espíritu Noble aquí. Vuelve a bajar y regresa a la Vestal en los jardines.

Salta a esa estructura de madera gigante usando tu gancho de agarre y tu carrera aérea. Salta a la ventana, sube las escaleras, toma la primera a la derecha y luego baja. otro conjunto de escaleras. Terminarás en una habitación con un cofre del tesoro que todavía está, en este momento, cerrado. Si saltas por esa ventana, estarás en el Quai du Louvre. Pero mire dónde está saltando, ya que hay una plataforma en particular en la que querrá aterrizar.

Muelle del Louvre

Desde el balcón, justo afuera de la ventana, lo primero que debe hacer es salta a la plataforma suspendida sobre el suelo abajo. Toma los materiales del arma y salta a la cubierta de la choza cercana para obtener un espíritu menor.. Desde aquí, podrás ver otro tesoro sobre una plataforma suspendida sobre el suelo. Salta sobre él, coge las granadas de fuego.

Ahora, pasa el aire por el agujero en la pared para volver al punto de partida. Hay un cofre del tesoro con los Grand Veneur Culottes and Shoes, asegúrate de no irte antes de abrirlo. Vas a bajar las escaleras, hacia la orilla, pero antes de hacerlo, asegúrate de realizar un barrido más y recoger cualquier artículo que te hayas perdido.

Ahora, dirígete hacia el agua. Habrá un autómata con cuerpo de serpiente escondido detrás de los escombros (como les gusta hacer) a su derecha, y un autómata de esgrima escondido detrás de un bote a su izquierda. Sácalos a los dos. Hay un cofre del tesoro al final del muelle; pero ten cuidado, otro autómata con cuerpo de serpiente se esconde detrás de la carga (Dios, les encanta emboscar a la gente). Una vez que lo matas, abre el cofre del tesoro y obtén la llave del módulo.

Antes de retomar el camino principal, vamos a dar un pequeño desvío. Baja por el muelle. Debería ver una tabla gigante de madera que bloquea la entrada de la alcantarilla. Usa tu tablero para volar a través de él. Ahora entrará en The Louvre Sewers. No hay mucho aquí, pero puedes, al menos, agarrar un espíritu noble por un poco de ánima adicional.

Una vez que cruces el agua, ingresarás a un área con un Lancer colocado en el techo de una cabaña. Cerca hay cajas apiladas. Sube a esas cajas y luego vuela hacia el Lancer. Ahora puedes encargarte de ellos y no tendrás que preocuparte por ser acosado por sus cañonazos mientras exploras. También hay un Fencer Automate cerca, se esconden detrás de una choza, así que ten cuidado con ellos también.

Más abajo en la playa, hay otro autómata con cuerpo de serpiente y otro autómata de esgrima. Elimínelos, luego diríjase al final del muelle cercano. Salta a través del agua, al bote en la distancia para adquirir el Espíritu Noble. Si te sientes incómodo con este salto, se acerca una Vestal, así que siéntete libre de volver para esto después de haber guardado. Hay otra entrada a las alcantarillas del Louvre, pero no podrás atravesarla hasta que obtengas tu última herramienta transversal, así que toma nota mentalmente de ella.

Ahora, sube los escalones y saca al Lancer con escudo. Hay otra de esas variantes de carnicero empuñando un club cerca. Sacarlos, y Podrás abrir una puerta que revelará un atajo hacia donde luchaste contra el Carnero estatuario inestable. Una vez que los acabes, regresa a donde luchaste contra el Shielded-Lancer y corre hacia la puerta cercana. Tira de la palanca y volverás a tu carruaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba