Steelrising

Steelrising: Luxemburgo Parte 2, Quartier du Theatre-Francais Tutorial

Entonces, probablemente te sientas bastante bien contigo mismo ahora. Acabas de vencer a tu tercer Titán, el temido Alquimista de Luxemburgo, y probablemente pienses que tienes un bonita buen manejo de este juego de Steelrising. Pero, ¿sabes lo que pondrá un freno a ese sentimiento? Perderse desesperadamente, horriblemente.

Esta guía se ocupará de la mitad trasera del Quartier du Theatre-Francais. Esta sección es realmente bastante complicada. Las rutas que debe tomar para atravesarlo no son inmediatamente obvias. Es tremendamente fácil perderse, frustrarse y sentirse desesperanzado. De hecho, existe una gran posibilidad de que haya buscado esta misma guía. Pero no te preocupes. ¡Te tenemos! ¡Te guiaremos a través de esta pequeña y complicada área paso a paso!

Palacio de Luxemburgo

Entonces, para empezar, asegúrate de sacar los objetos del cadáver de El Alquimista. Aquí es donde obtendrás el lingote de oricalco, que es lo que necesitas para la mejora final de tu arma. también obtendrá el módulo de instinto de supervivencia de grado 2 y una clave de módulo. Ahora, en la esquina trasera de la arena hay una pared dañada. Vas a querer derribar esa pared.

Así es, ¿esas paredes parcialmente rotas y puertas con esa extraña insignia de metal que has estado viendo a lo largo del juego? ¡Podemos atravesarlos ahora! Así que eso es exactamente lo que vamos a hacer. Ahora, muévase por el pasillo, salte sobre esas cajas y suba al piso de arriba. Salta por la ventana y volverás a las calles del Quartier du Theatre-Francais. Aunque esta será una sección que aún tiene que explorar.

Barrio del Teatro Francés

Activar la Vestal; luego, de espaldas al edificio del que acabas de salir, gira a la derecha. Lucharás contra un par de esos Shielded Lancers. Hay algunos viales y cápsulas alquímicas dando vueltas, así que recógelos y luego baja por el último callejón a tu izquierda. Habrá uno de esos Lunging Automats sin piernas esperándote al final. Sácalo, y agarra el Espíritu Noble cercano. Ahora, puede viajar a través de la puerta a su derecha, y estará en la calle principal. camino, pero antes de hacer eso, retrocede hasta donde luchaste contra ese Shielded Lancer Automats. Mire detrás de los carruajes y encontrará un agujero gigante en el suelo. ¡Salta por ese agujero y estarás en las alcantarillas de Luxemburgo!

Alcantarillas de Luxemburgo

El alcantarillado de Luxemburgo es extremadamente lineal; mientras lo atraviesas, lucharás contra un grupo de autómatas con cuerpo de serpiente. Derriba el muro y volverás a los Jardines. Hay algunos materiales de mejora de armas aquí abajo, por lo que vale la pena limpiar esta área. Una vez que esté de vuelta en los jardines, suba las escaleras y gire a la izquierda. Eventualmente, llegarás al lugar donde luchaste contra el Automat Ram; hay una puerta que puedes derribar aquí con tu nueva habilidad. Hágalo y estará de vuelta en el Quartier du Theatre-Francais después brevemente pasando por el Quartier de Saint-Andre des Arts. Estarás, esencialmente, donde hubieras estado si hubieras tomado ese derecho antes.

(Regresar a) Quartier Du Theatre-Francais

El primer autómata que encontrarás es un autómata con cuerpo de serpiente. Están solos y se pueden despachar con bastante rapidez. Esta es la variante de hielo, pero luchas contra ellos exactamente de la misma manera. Ahora, más adelante, vas a luchar contra una variante completamente nueva. Este pelea como los tipos Lancer, pero en lugar de empuñar una lanza, tienen una espada en cada brazo..

Estos autómatas golpean extremadamente fuerte y son súper peligrosos. De hecho, cuando se encorvan, se están preparando para realizar un ataque de embestida. Este ataque hace suficiente daño como para matarte. (incluso si tiene la salud completa) a menos que haya estado actualizando diligentemente su estadística de salud. Afortunadamente, antes de cada golpe de su espada, retroceden, haciéndolos bastante fáciles de predecir.

Cuando luches contra el Blade-Armed Automat, estará acompañado por un Spider Automat. Como de costumbre, querrás matar a Spider Automat lo más rápido posible, ya que no quieres que mejore a su compatriota. Una vez que elimine a estos dos, mire a su alrededor y encontrará la misma pareja nuevamente. Así es, encontrarás otro Blade-Armed Automat y Spider Automat (esta vez con un Fencer uniéndose a su grupo).

Una vez que los elimine, mire arriba; verás un punto de agarre que conduce a un apartamento muy arriba. Usa tu gancho de agarre para llegar allí; dentro del cofre en este apartamento está la bolsa del doctor, que necesitas para completar la misión secundaria de ciudadano de Las Tullerías (la que tiene el cirujano). Después de que tengas la bolsa, salta hacia abajo.

Ahora, busque un poco de andamio debajo de una ventana. Sube y luego muévete por el apartamento. Saltar de balcón en balcón. Eventualmente, encontrarás una brecha gigante. Usa tu tablero de aire para despejarlo. Luego, patea la pared dañada hacia abajo. Esto te llevará a otro balcón. Salta a la azotea a tu izquierda, toma las bombas, baja al balcón de abajo, ingresa al apartamento y toma los materiales de mejora. Ahora, salta a la calle de abajo. Tendrás que luchar contra uno de esos Butcher Automats emparejados con un Spider Automat. Intenta luchar contra ellos en el claro.

Ahora, dirígete al callejón y saca el Lunging Automat. Con todos los enemigos muertos, regresa y abre la puerta debajo del balcón del que saliste inicialmente. Esto te dará un atajo de regreso a donde peleaste con uno de esos autómatas armados con cuchillas.

Ahora, regresa al callejón, salta desde la escalera de la derecha al balcón de la izquierda. Luego, desde el balcón de la izquierda, salta al balcón de la derecha. Ahora, el camino principal es a través de ese apartamento, pero primero, debes saltar al otro balcón al lado de este, y agarrar el espíritu noble. Una vez que cruce ese apartamento, derribe la pared y luego gire a la izquierda por las escaleras. ¡Enhorabuena, has vuelto a tu buggy! Hay una escena cerca, solo sube las escaleras que te llevan a tu buggy para verla (tu brújula te llevará allí). Una vez que veas eso, habrás terminado con Luxemburgo. Por ahora al menos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba