Steelrising: Montmartre Parte 2, El recorrido de Grande-Voie
Bueno, limpiamos la cantera y estamos entrando en las minas de abajo. pero eres un aumento de acero veterano en este punto. ¿Qué tan malo podría ser, verdad? Bueno, si no sabes lo que estás haciendo, puede ser bonita malo. Estos túneles se pliegan sobre sí mismos, giran, se entrelazan y son capaces de perderte sin remedio.
Los túneles en sí mismos no solo son una fuente fácil de confusión, sino que te enfrentarás a nuevos autómatas en el camino. Algunos de los cuales pueden ser bonita brutal. ¡Pero hay esperanza! Los diseñadores te han tirado un hueso. El camino a seguir está marcado una vez que sabes lo que estás buscando. Y, por supuesto, estamos aquí para brindarle esa ayuda adicional.
La Grande-Voie
Comience dirigiéndose por el túnel. A tu derecha habrá una Vestal; activarlo y empujar hacia adelante. Una vez que bajes las escaleras, tendrás un encuentro con tu primer Driller Automat. Si bien estos muchachos se parecen mucho a los autómatas con carnero de la cantera, en realidad son bastante distintos. Su ataque de perforación golpeará varias veces y puede ser sorprendentemente rápido. La clave aquí es pasar por el Driller Automat cuando levantan el brazo de perforación. No trates de esquivar sus ataques, o probablemente te golpeen.
Una vez que elimines a tu primer perforador, salta a la plataforma a tu izquierda, toma las granadas heladas y salta hacia abajo para enfrentarte a otro. Muévase alrededor de la pared de roca en el centro de la habitación, y se enfrentará a un Autómata Araña Generador de Escudos y otro Perforador. Elimine primero a Spider, por supuesto, y termine con Driller.
Desde aquí, mira hacia arriba: verás un punto de agarre muy por encima de ti. Una vez que agarres allí, toma el hierro fundido, luego realiza una carrera aérea para llegar a la plataforma en la distancia. Hay otra plataforma que está flotando justo encima de la cantera; el aire corre hacia él y obtendrás la esencia del espíritu de un guerrero. Ahora, vuelve a bajar y continúa como estabas.
Ahora súbete al carrito. Desde el carro, salta a la pila de troncos, luego vuela hacia la plataforma suspendida y, finalmente, vuela hacia el nivel superior con el Automat. Lucharás contra un Pick-Axe Automat aquí. Hay otro escondido detrás de la puerta de madera a tu derecha. Atraviesa la puerta, mata al Automat y abre el cofre. Obtendrá un módulo de longevidad de grado 3 y algunos viales de aceite.
Desde aquí, dirígete a la vuelta de la esquina y activa la próxima Vestal. Cerca hay otro Spider Automat y otro Driller. Una vez que los acabes, patea la frágil pared a tu derecha y mata al Pick-Axe Automat. Aquí hay una baratija que generará un recuerdo. Vuelve a la habitación en la que acabas de estar y da la vuelta hasta que encuentres los Flame Vials y el gran agujero en el suelo. Salta hacia abajo en el agujero.
Una vez que estés aquí, vas a luchar contra una nueva versión de Panther Automate. Este tiene un cañón de fuego en la espalda. Debes tomarte a estos muchachos muy en serio, ya que esos cañones pueden causar daños graves.
Sigue avanzando por el camino y encontrarás una puerta con un cofre del tesoro detrás. Hay un letrero al lado con un cuadrado. Recuerde esto, ya que será relevante más adelante. También lucharás contra un par de esas panteras que disparan cañones acompañadas por un Spider Automat. A medida que continúe por el camino, verá más de esas señales. Dado que está a punto de ingresar a otra área (The High Vein), este es un momento tan bueno como cualquier otro para informarle sobre su propósito.