Steelrising

Steelrising: Montmartre Parte 2, El recorrido de Grande-Voie

Bueno, limpiamos la cantera y estamos entrando en las minas de abajo. pero eres un aumento de acero veterano en este punto. ¿Qué tan malo podría ser, verdad? Bueno, si no sabes lo que estás haciendo, puede ser bonita malo. Estos túneles se pliegan sobre sí mismos, giran, se entrelazan y son capaces de perderte sin remedio.

Los túneles en sí mismos no solo son una fuente fácil de confusión, sino que te enfrentarás a nuevos autómatas en el camino. Algunos de los cuales pueden ser bonita brutal. ¡Pero hay esperanza! Los diseñadores te han tirado un hueso. El camino a seguir está marcado una vez que sabes lo que estás buscando. Y, por supuesto, estamos aquí para brindarle esa ayuda adicional.

La Grande-Voie

Comience dirigiéndose por el túnel. A tu derecha habrá una Vestal; activarlo y empujar hacia adelante. Una vez que bajes las escaleras, tendrás un encuentro con tu primer Driller Automat. Si bien estos muchachos se parecen mucho a los autómatas con carnero de la cantera, en realidad son bastante distintos. Su ataque de perforación golpeará varias veces y puede ser sorprendentemente rápido. La clave aquí es pasar por el Driller Automat cuando levantan el brazo de perforación. No trates de esquivar sus ataques, o probablemente te golpeen.

Una vez que elimines a tu primer perforador, salta a la plataforma a tu izquierda, toma las granadas heladas y salta hacia abajo para enfrentarte a otro. Muévase alrededor de la pared de roca en el centro de la habitación, y se enfrentará a un Autómata Araña Generador de Escudos y otro Perforador. Elimine primero a Spider, por supuesto, y termine con Driller.

Desde aquí, mira hacia arriba: verás un punto de agarre muy por encima de ti. Una vez que agarres allí, toma el hierro fundido, luego realiza una carrera aérea para llegar a la plataforma en la distancia. Hay otra plataforma que está flotando justo encima de la cantera; el aire corre hacia él y obtendrás la esencia del espíritu de un guerrero. Ahora, vuelve a bajar y continúa como estabas.

Ahora súbete al carrito. Desde el carro, salta a la pila de troncos, luego vuela hacia la plataforma suspendida y, finalmente, vuela hacia el nivel superior con el Automat. Lucharás contra un Pick-Axe Automat aquí. Hay otro escondido detrás de la puerta de madera a tu derecha. Atraviesa la puerta, mata al Automat y abre el cofre. Obtendrá un módulo de longevidad de grado 3 y algunos viales de aceite.

Desde aquí, dirígete a la vuelta de la esquina y activa la próxima Vestal. Cerca hay otro Spider Automat y otro Driller. Una vez que los acabes, patea la frágil pared a tu derecha y mata al Pick-Axe Automat. Aquí hay una baratija que generará un recuerdo. Vuelve a la habitación en la que acabas de estar y da la vuelta hasta que encuentres los Flame Vials y el gran agujero en el suelo. Salta hacia abajo en el agujero.

Una vez que estés aquí, vas a luchar contra una nueva versión de Panther Automate. Este tiene un cañón de fuego en la espalda. Debes tomarte a estos muchachos muy en serio, ya que esos cañones pueden causar daños graves.

Sigue avanzando por el camino y encontrarás una puerta con un cofre del tesoro detrás. Hay un letrero al lado con un cuadrado. Recuerde esto, ya que será relevante más adelante. También lucharás contra un par de esas panteras que disparan cañones acompañadas por un Spider Automat. A medida que continúe por el camino, verá más de esas señales. Dado que está a punto de ingresar a otra área (The High Vein), este es un momento tan bueno como cualquier otro para informarle sobre su propósito.

La vena altaSteelrising, Montmartre, Grande-Voie, High Vein Entance

Una vez que ingreses a The High Vein, estarás en una caverna abierta gigante. Puedes viajar a través del primer piso y luchar contra Lightning Ram y Spider Automat (agarrando el Espíritu del guerrero)o usa el punto de agarre de arriba y corre por el aire hacia la plataforma suspendida para agarrar algunas granadas de fulminación. Sin embargo, no importa qué camino tomes, deberás luchar contra Statuary Automat y sus dos amigos Spider Automat.

El Statuary Ram no es un problema cuando se lucha solo, ya que son extremadamente predecibles, pero golpean muy fuerte, por lo que eliminar a las arañas puede ser una molestia. Una cosa a tener en cuenta es que puedes volver a saltar al camino que tomaste para llegar aquí, nada de esto te seguirá. Entonces, si alguna vez necesita pagar una fianza, esa es una opción. Una vez que los elimines, salta sobre las cajas a tu derecha, vuela hacia la plataforma de madera y toma las granadas fulminantes.

Ahora, salta a través del puente roto. Habrá un Spider and Pickaxe Automat esperándote. Matarlos a los dos. Este es un callejón sin salida, pero la valiosa Esencia de un Espíritu Revolucionario está aquí, así que vale la pena. Desde aquí, puedes volver a saltar a una plataforma suspendida y volver a donde luchaste contra el Statuary Ram. Esta vez, lucha a través de la caverna. Abre el cofre del tesoro y obtén el Sublimador Lavoisier.

Desde aquí, agarre a la plataforma de arriba, agarrar la clave del móduloluego lucha al siguiente nivel, salta a la plataforma cercana que sostiene rocas a tu derecha y toma la Esencia de un espíritu revolucionario. Ahora continúa por el camino principal. Encontrarás un Endurance Vial en el suelo cerca de un cadáver. Ahora, te encontrarás con otro letrero con un cuadrado, patea la puerta al lado de ese letrero y podrás abrir esa puerta desde antes. También obtendrá otra clave de módulo de ese cofre del tesoro. Desde aquí, regresa por el camino principal y prepárate para luchar contra tu próximo Unstable Automat.

El explorador inestable

Oh, autómatas inestables… ¿qué te pasó? Así es, es solo el Driller Automat, muchachos. Esta batalla de «jefes» es el mismo enemigo con el que ya has luchado varias veces. Sin embargo, parece tener un nuevo movimiento. Cuando lleve sus brazos por encima de su cabeza, los golpeará hacia abajo causando una onda de choque. Sin embargo, en realidad no hace mucho daño, por lo que no es algo de lo que debas preocuparte particularmente. Simplemente no dejes que tu salud caiga demasiado, y deberías estar más que bien.

Una vez que mates al explorador inestable, Saquea su cadáver para obtener el módulo de descanso de grado 2, la llave del módulo y dos bloques de bismuto. Ahora, recorre la arena recogiendo los objetos del suelo. Deberías encontrar granadas de petrificación, viales de resistencia a las llamas, un lingote de bronce y dos barras de hierro fundido. Luego, encuentra la rampa hecha de escombros y salta a la siguiente área. Una vez que estés aquí, activa la vestal y derriba el frágil muro. Ahora estarás en el Refugio.

el refugio

Aquí no hay autómatas de los que preocuparse. Así que pasea a tu aire. Asegúrate de abrir el cofre y obtener el sombrero de contrabandista y el jubón mandarín. Además, asegúrese de recoger el próximo momento para activar la siguiente escena y obtener la chaqueta Bloody Dolman. Ahora, entra en la otra habitación y habla con Marat (si aún no lo has hecho). Salga del Refugio e interactúe con el motor frente al otro agujero abierto. Lo repararás y desbloquearás el ascensor. Ahora puede regresar a la superficie o viajar más hacia abajo. Una vez que bajes, entrarás en The Low Galleries.

Las galerías bajas

Tira la puerta abajo. Lucharás contra la variante de hielo del autómata con cuerpo de serpiente una vez que entres en la protuberancia. Coge el vial de resistencia a las heladas del estanque una vez que lo mates. Poco después te encontrarás con un autómata con carnero. Ahora, engánchate y encontrarás otro cuerpo de agua. Esta vez, el autómata con cuerpo de serpiente estará acompañado por un autómata araña. Recoge la granada de petrificación. Sigue el camino hasta que estés en una caverna inundada.

Ahora, lucharás contra un autómata con carnero, un autómata de bola y cadena, y una araña automática. La cuestión es que si luchas contra todos a la vez, terminarán golpeándose bastante entre sí. Esos Ball-And-Chain Automat’s giran de par en par, y el Ram-Wielder es un niño grande que absolutamente va a ser etiquetado. Asegúrate de conseguir el cofre del tesoro en la esquina derecha de esta habitación. El cofre contiene un par de Mandrin Culottes y Buskins.

Circula alrededor de esta caverna hasta que encuentres el momento final en el suelo. Después de ver la escena, ve a tu izquierda y agarra la esencia del espíritu de un guerrero. Ahora, salta el aire a través de la brecha, toma el vial de resistencia a las llamas, patea la puerta hacia abajo. Entrarás en Las Profundidades.

Las profundidades

Si te estás desgastando, no te preocupes. No hay mucho en The Depths. Activa la vestal y sigue el camino. Aquí hay un Spider and Driller Automat. Una vez que los mates, abre el cofre cercano: contiene la bayoneta Charleville. Sube a la plataforma de arriba para obtener un Endurance Vial. Suba al afloramiento rocoso cercano en el camino principal y, a su izquierda, verá un elemento. Salta hacia él y obtendrás la Esencia de un Espíritu Revolucionario. Ahora, si regresas al camino principal, te encontrarás en la Caverna. Salta aquí abajo y estarás luchando contra el Titán de esta etapa: El Centauro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba