Steelrising

Steelrising: The Cite Part 1, recorrido por Les Halles

The Cite es uno de los tres lugares a los que puede acercarse después de completar Les Invalides de Steelrising la primera vez. De sus tres opciones, sin duda es la más accesible. De ahora en adelante, las etapas tendrán una serie de rutas alternativas que se abren a través de una de las tres herramientas transversales diferentes. Sin embargo, este La guía está principalmente interesada en trabajar contigo a través de las retorcidas calles de The Cite, asumiendo que no tienes acceso a ninguna de las herramientas antes mencionadas.

También vale la pena señalar que The Cite te lanza una serie de nuevos tipos de enemigos. No solo te enfrentarás a antiguos jefes, sino que lo combinarás con nuevas variaciones de autómatas familiares. No hace falta decir que hay mucho que asimilar aquí. Pero no se preocupe, si bien es fácil perderse en The Cite, esta guía hará todo lo posible para mantenerlo encaminado. Ahora, es el momento de entrar en las llamas de Les Halles.

Les Halles

En cuanto gire la esquina a la izquierda, entrará en Les Halles. Inmediatamente será recibido por una nueva variación de Automat. Los llamaremos Combustible Panther Automat. Al igual que el Panther Automat regular, estos robots son rápidos y tienen ataques de embestida, pero se tambalean fácilmente. La gran diferencia aquí es que a las Panteras Combustibles también les gusta explotar. Así es; Si comienzan a brillar, sabes que es hora de salir de esquivar.

Después de lidiar con los dos Combustible Panthers, ingresarás a un mercado al aire libre con puestos alrededor y una gran fuente justo en el centro. Hay un montón de autómatas alrededor. Esto incluye la nueva esgrima automática. El Autómata de Esgrima es lo mismo que los Autómatas más básicos. que el juego tiene la oferta, pero tienen acceso para parar. Cada vez que adoptan una pose y esperan a que los ataques, están en su posición de parada. Si los golpeas accidentalmente cuando están en esa posición, no te preocupes demasiado, puedes esquivar y evitar su contraataque.

Además del Autómata de esgrima, habrá un Autómata de bola y cadena y varios Lancer Automat en el centro de la plaza. También hay un Lancer colocado en uno de los techos de puestos que rodean esta área; te dispararán con sus cañones mientras te enfrentas a los otros robots. Hay incluso más Panteras Combustibles, Lanceros y Autómatas con Cuerpo de Serpiente colocados alrededor del perímetro de esta área. De hecho, cuando salgas de esta plaza del pueblo, habrás limpiado alrededor de una docena de ellos.

Querrás recorrer el perímetro, recogiendo golosinas a medida que avanzas. No hay cofres del tesoro, pero encontrará una serie de consumibles útiles esparcidos. Ve a la esquina del mercado donde está el Lancer parado en el techo. Súbete a las cajas cercanas y salta la pared, puedes desbloquear una puerta aquí. Si desea salir del mercado, busque una plataforma que se cierne arriba a la izquierda. Salta hacia él y trepa por los techos de los puestos para llegar a la salida. Desde allí, siga las calles y entrará en la Place Saint-Merri.

Plaza Saint-Merri

Una vez que llegue aquí, tendrá que luchar contra dos Autómatas de esgrima, así como contra un tipo de Autómata completamente nuevo. Este parece un autómata que ha perdido las piernas. Camina sobre sus brazos. Pero no dejes que eso te engañe, es sorprendentemente rápido. Tiene un ataque deslizante y un ataque giratorio y, al igual que los Combustible Panther Automats, este nuevo tipo se abalanzará sobre ti y se autodestruirá. Llamaremos a este nuevo enemigo Lunging Automat. Simplemente esquiva, golpéalo en la espalda y, si comienza a brillar, huye.

Una vez que elimines los Automats, mira a tu alrededor hasta que veas una estructura con algunos escombros al lado. Ahora, sube a la parte superior de la estructura, esto te llevará a un puente tosco hecho de tablones. Sigue el puente, sube a los balcones y entra en el apartamento de arriba.

Hablarás con Julien Raimond. Él te dirá que busques al obispo. Ahora, sal del apartamento por el balcón y síguelo hasta que entres en Quartier de Sainte-Opportune.

Barrio de Sainte-Opportune

Déjate caer y lucha contra Lunging Automat. Baja por la calle, pero ¡Cuidado! Hay un autómata con cuerpo de serpiente escondido detrás del carro a tu derecha. Siga la calle y encontrará más autómatas de embestida, así como algunos autómatas de esgrima. Siga la calle y se encontrará directamente con un cofre que contiene un módulo Frost de grado 1 y una llave de módulo.

Justo a la vuelta de la esquina del cofre, encontrarás tu primer falsificador en la naturaleza. Sí, el jefe de Les Invalides ahora aparecerá como un enemigo regular. Afortunadamente, son un poco menos resistentes en su forma de no jefe. Ten cuidado cuando pelees con este, ya que hay un Lancer más abajo en la calle que te disparará su cañón mientras luchas contra el descomunal bruto.

Una vez que los elimines a los dos, encontrarás un pasaje cerca de donde estaba colocado el Lancer. El pasaje te llevará a un pequeño patio que tiene otro Lancer y dos Combustible Panthers. Límpialos, abre la puerta y sube a la estructura que está al lado de la puerta. Le conducirá a través de un apartamento ya través de una serie de balcones. Eventualmente, te encontrarás en otro patio. Desciende a lo largo de las diferentes estructuras hasta que estés en la planta baja nuevamente. Ahora, elimina al Fencer y al Lunger que están acurrucados alrededor del árbol.

Sal de ese patio y sigue el camino. Una vez que doblas la esquina con el fuego furioso, te encontrarás en un largo tramo de carretera con un tirador, un autómata con hacha y en el otro extremo un lancero que te está disparando. Atrae al esgrimista de vuelta a la esquina y sácalo. Luego zigzaguea hasta llegar al Lancer y lidia con ellos a continuación. Finalmente, acaba con el humilde Axe-Wielder. Ahora, sube por la rampa, salta la pared y serás testigo de una escena. Ahora, activa la Vestal y desbloquea la puerta (te llevará al Forger Automat).

También vale la pena señalar que hay una misión secundaria civil en esta área. En una de las casas de camino a la puerta, una mujer te hablará. Ella le pedirá que encuentre a su hijo. Sigue hablando con ella hasta agotar todas las opciones de diálogo. No podrás completar esta misión secundaria hasta que derrotes al obispo de la ciudad.

Puente Nuevo

Ahora, ve al puente averiado, baja y agarra el sublimador Lavoisier del cofre. Ahora baje al muelle de abajo, salte a través de los botes y saque el Forger Automat. No suba las escaleras todavía, en su lugar pase por debajo del puente. A su derecha, habrá un autómata con cuerpo de serpiente escondido detrás de los escombros. Sácalos y luego abre el cofre para agarrar el Módulo de esencia inestable de grado 1 y clave de módulo. Ahora retrocede y sube esas escaleras.

Elimina el Lunging Automat y el Lancer. Ahora, busque un carruaje con un balcón encima, súbase al carruaje, ingrese al apartamento y baje al dominio del Carnicero Inestable.

La pelea del jefe carnicero inestable

Al luchar contra el carnicero inestable, solo hay algunas cosas que realmente debes buscar. Para principiantes, si cruza los brazos y se queda quieto por un momento, se trata de la carga hacia adelante. Esta es la única forma en que el Carnicero Inestable podrá cerrar la distancia. De lo contrario, este es un jefe bastante pesado. La otra cosa que debes buscar es su ataque de sierra circular. Cuando el Carnicero comience a usar este ataque, si aún no está detrás de él, aléjese un poco. ¡Las chispas te golpearán y te prenderán fuego! Además, y esto es importante, nunca uses un movimiento de carga mientras están haciendo su ataque de sierra circular. Ahora soplarás a través de él, la sierra te hará pedazos y probablemente morirás. ¡Respeta la sierra circular!

Ahora, aparte de eso, el Unstable Butcher solo recibe hacks gigantes que causan mucho daño si se conectan. Tu escudo no será particularmente útil aquí, ya que muchos de estos golpes son increíblemente pesados. En cambio, vas a mirar para esquivarlos y atacar su espalda. Si el Carnicero levanta su brazo en el aire, el siguiente ataque será un corte vertical., y si mueven el brazo hacia un lado, será un corte horizontal de barrido. Un golpe de alabarda o martillo completamente cargado pondrá a este jefe en su trasero. Sigue atacando su espalda y estarás bien.

Y, por supuesto, en caso de que te lo estés preguntando. El método cursi para vencer al carnicero inestable es dispararles con tu mosquete blindado y luego, cuando estén congelados, aplastarlos con un ataque completamente cargado. Enjuague y repetir hasta que estén muertos

Una vez que venzas al Carnicero Inestable obtendrás el Módulo de blindaje reforzado de grado 1 y una llave de módulo. Hay un cofre del tesoro cerca que contiene el Citizens Top Hat y Carmagnole. El otro cofre estará cerrado (por ahora). Además, puedes subir a un apartamento de arriba para obtener el Hephaestus Batons y el módulo de rapidez de grado 2 de un cofre.

Ahora, sal de este lugar y dirígete hacia el agua. Te encontrarás a orillas del Siene. Desde aquí, lucha contra el Fencer Automat, sube las escaleras, saca el Lancer y el Forger Automats, y luego activa la Vestal que se encuentra cerca. Es hora de prepararse para su batalla con el primer Titán: El Obispo de la Cite.

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