Symphony of War

Symphony Of War: Guía de Arena

Sinfonía de Guerra: La Saga Nefilim es un juego de estrategia de fantasía por turnos que se desarrolla en 30 capítulos basados ​​en historias. A medida que juegues, tendrás la oportunidad de mejorar a tus héroes, líderes y unidades estándar para convertirlos en unidades mucho más poderosas. Las tropas que comienzan como arqueros y soldados básicos pueden terminar siendo jinetes de dragones, magos poderosos o cañones de artillería.

A medida que tus unidades compitan en más batallas, podrán obtener tanto dominio de clase como puntos de experiencia. La experiencia conduce a niveles más altos, lo que ve mejoras en las estadísticas básicas. Mientras que maximizar Class Mastery le permite actualizar la unidad a una clase más fuerte o diferente. Entonces, lo que sería útil es una forma de tener batallas entre Capítulos para ganar experiencia adicional, y ahí es donde entran las Arenas.

¿Qué son las arenas en Symphony Of War?

Las arenas son batallas en las que puedes luchar entre los capítulos de la historia principal para ayudar a entrenar a tus tropas y obtener recompensas adicionales. Hay cuatro niveles de Arena, cada uno de los cuales tiene una Ficha de Arena asociada. Las fichas para la Arena se entregan en gran medida al azar como Mercado o Tesoro Cofre artículos, pero algunos se te dan en puntos específicos a lo largo de la historia. Obtendrás tu primer conjunto de fichas de arena de bronce después de completar el capítulo cuatro. A menos que esté jugando con la configuración Permadeath, siempre es recomendable usar tokens tan pronto como los obtenga.

Los cuatro niveles de Arena van desde Bronce (el más simple) pasando por Plata y Oro, hasta Platino. Cada vez que estés entre batallas en un pueblo o ciudad, puedes hacer clic en Arena en el menú principal para ver si actualmente tienes alguna ficha de Arena. Si lo hace, simplemente puede hacer clic en uno para ir a esa batalla en particular, que siempre tendrá la misma configuración, según el color. Esta es la única forma actual de obtener experiencia en Symphony of War. Los desarrolladores han promocionado un modo de resistencia para el parche 1.02, pero no está claro si esto ofrecerá experiencia y elementos.

¿Cómo puedo obtener más fichas de Arena?

Como los tokens de Arena son en gran medida una caída aleatoria, no hay una forma garantizada de garantizar la obtención de tokens adicionales. Sin embargo, esté atento a la Rasgo de cazador de tesoros tanto en unidades como en Marketplace y Bazares. Solo se aplica a los líderes, pero aumenta la posibilidad de encontrar elementos al derrotar a los escuadrones enemigos. Así que asegúrese de aplicarlo al líder de un escuadrón que espera que dé esos golpes finales en la línea del frente.

Cómo abordar las batallas en la arena

Las batallas de arena en Symphony of War funcionan de la misma manera que las batallas de capítulo, pero siempre son iguales (según el color) y no avanzan en la historia. En cada nivel de dificultad, el tamaño del mapa aumenta un poco, así como un pequeño aumento en la cantidad de turnos que tendrás que completar con éxito:

  • Bronce: seis vueltas
  • Plata: ocho vueltas
  • Oro: diez vueltas
  • Platino: 11 vueltas

Solo podrás desplegar cinco escuadrones en cada batalla de Arena, y la condición de victoria siempre es capturar la base enemiga. Perderás la batalla si pierdes todos tus escuadrones o si tu base de operaciones es capturada. Recuerda que tus tropas ganarán experienciaasí que asegúrese de usar las unidades que más le interesen y recuerde mejora cualquier unidad que estés usando antes de entrar en la batalla.

No queremos estropear cómo se desarrollan estas batallas aquí. Pero una vez que hayas completado una Arena una vez, sabrás qué esperar la próxima vez. Una vez que esté seguro de la victoria, intente hacer que se rindan tantas unidades como sea posible si desea maximizar su botín de oro. Las unidades con Thievery, como Stefan, también son útiles aquí para aumentar sus ganancias.. Lo mismo ocurre con el rasgo Treasure Hunter.

Como solo tienes cinco unidades para tomar, aquí hay algunas opciones fuertes de líderes de juegos tempranos para las batallas de Arena:

  • abigail: Definitivamente vale la pena construir una unidad de dragones alrededor de Abigail, ya que su Rasgo de afinidad con los dragones permite que los dragones de su escuadrón ganen XP más rápido. Son algunas de las unidades más fuertes del juego, por lo que siempre es recomendable aprovechar todas las oportunidades para conseguirlas y subirlas de nivel.
  • Bernabé: De manera similar a Abigail, usa el rasgo de mentor que tiene (las tropas en su escuadrón ganan mucho más LDR) tan a menudo como puedas para mejorar las unidades en su escuadrón. No tengas miedo de cambiar unidades solo para estas batallas en la arena si crees que tienen potencial de liderazgo.

Mire a través de sus líderes y use a cualquiera que aumente la experiencia obtenida por sus tropas, luego cargue esos escuadrones con las unidades que desea subir de nivel. Especialmente más adelante, encontrará que las arenas de nivel inferior son fáciles, por lo que puede enviar escuadrones menos organizados para competir en ellas.

También busca el artículo morado. Tratado de guerra de Donar. Este poderoso artefacto es una caída aleatoria de las batallas o, a veces, se puede encontrar en el Mercado o en un Bazar. Una vez equipado para un líder, le da a su escuadrón XP de combate doble.

¿Qué recompensas obtendré de Symphony of War Arenas?

Siempre obtendrás una buena cantidad de oro (miles), además de algunos libros de XP y CP Codex, de las batallas de Arena. Las entregas otorgan sus recompensas habituales, mientras que también obtendrá una cantidad de elementos de bonificación aleatorios. Los libros de códices son artículos que puedes usar para otorgar experiencia y puntos de dominio de clase a las unidades que elijas.. Tenga en cuenta que funcionan de forma ligeramente diferente:

  • Códice XP: Usar uno de estos en una unidad nivela instantáneamente la unidad. Por lo tanto, asegúrese de no desperdiciarlos en unidades que ya están cerca de subir de nivel. La única restricción es que no puedes usarlos en tus unidades actuales de más alto nivel, así que véalos como un mecanismo de recuperación para las tropas que ganes más adelante.
  • Códice CP: Estos libros otorgan una bonificación fija de 500 CP a una unidad de su elección. Estos son perfectos para acabar con cantidades más pequeñas que una unidad necesita para ascender entre capítulos, ya que de lo contrario puedes desperdiciar oportunidades de CP en una batalla posterior. Porque a diferencia de la experiencia, cuando alcanzas un límite de nivel de CP, dejarás de recibir CP en esa unidad hasta que la actualices.

La siguiente sección contiene spoilers de Symphony of War.

Arena Battle Experience y opción de molienda de CP [Spoiler]

Symphony of War es un juego bien equilibrado que ofrece un desafío constante a lo largo de sus 30 capítulos. Pero si prefieres cambiar las probabilidades enormemente a tu favor, es posible usar las batallas de arena para ganar experiencia y CP para dominar a tus tropas antes de pasar a los siguientes capítulos.

El Bronze Arena es perfecto para esto, ya que contiene dos escuadrones de tiro con arco relativamente débiles. Deja una unidad de tanque fuerte en tu base para que no pierdas la batalla. Envía a tus otras unidades y derrota a los seis escuadrones enemigos que no son arqueros. pero no tomes su base. Ahora retírate a tu propia base y deja que los arqueros enemigos se acerquen a ti y te ataquen.

Para ser eficaz, necesitará unidades cuerpo a cuerpo y curanderos en sus escuadrones atacables, lo que garantiza que las unidades de su escuadrón no mueran y que no contraataquen porque los arqueros enemigos lo atacarán desde el alcance. También debería poder incluir unidades de tiro con arco básicas (que no sean de Warbow), si se coloca correctamente. Entonces, el enemigo debería atacar desde las colinas (hay dos justo al sur de tu base en la Arena de Bronce), lo que significa que tus arqueros aún no pueden tomar represalias.

Ahora, puedes sentarte y ser atacado hasta que tengas tanta experiencia como necesites. Cada ataque enemigo contra ti te dará experiencia y CP, por lo que cuanto más tiempo puedas continuar (algunos jugadores usan macros), más fuerte te volverás. Finalmente, puedes eliminar a los arqueros y completar la Arena. Obtendrá las recompensas más bajas posibles, pero la gran cantidad de puntos de experiencia que puede obtener lo compensará con creces. – si esta es la forma en que quieres jugar.

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