Tales of Arise

Tales Of Arise: Todos los brazos del diablo y cómo conseguirlos

Cuentos de levantarse es un JRPG de acción profundo y expansivo con un emocionante sistema de combate, una historia emocional e incluso devoluciones de llamada a sus predecesores que pueden atrapar los corazones de los veteranos de la serie. The Devil’s Arms, por ejemplo, es una de las muchas sorpresas que regresan que se encuentran en el juego.

Los Devil’s Arms son armas extremadamente poderosas que podías obtener en los títulos anteriores de Tales y van de la mano con el juego magistral, llamativo y estimulante de Arise. Incluso con los Devil’s Arms bloqueados detrás del contenido posterior al juego, vale la pena buscarlos por varias razones y requieren que hagas algunas de las mejores actividades del juego para ganarlos.

Descripción general del brazo del diablo

Las armas Devil’s Arm no solo son algunas de las armas más geniales del juego, sino que también son las más exclusivas y ofrecen el mayor potencial de cualquier otra pieza de equipo en Tales of Arise. Pero esa es la cuestión, estas armas tienen un potencial increíble pero pueden quedarse cortas incluso cuando se comparan con algunas de las piezas de equipo más comunes en el juego debido a la Devil’s Arms escalando 1: 1 con el recuento de muertes de su usuario.

Por ejemplo, si tu grupo estaba formado principalmente por Alphen, Shionne, Rinwell y Law durante la mayor parte de tu juego, su Devil’s Arm será sustancialmente más fuerte que el de Dohalim o Kisara. Asi que, si Alphen fue el líder de tu grupo todo el tiempo y consiguió 2500 muertes, su Nebilim tendrá +2500 en todas sus estadísticas, por lo que es la mejor arma a su disposición por una milla. Desafortunadamente, como se mencionó anteriormente, esta es una espada de doble filo y es excelentes noticias para tus personajes más usados, pero hace que el arma no sea ideal para los que has descuidado en el transcurso del juego.

Sin embargo, la buena noticia es que el Devil’s Arm tiene en cuenta las muertes confirmadas antes de su recuperación y las traslada a NG+, lo que te permite concentrarte en acumular más muertes y hacerlo mucho más potente. Es más, las muertes obtenidas por personajes que no estás controlando también contribuyen al recuento total de muertes y al aumento de estadísticas del arma. Desafortunadamente, si no estabas recorriendo constantemente a los miembros de tu grupo, es muy probable que dos de las armas sean terriblemente débiles cada vez que las tengas en tus manos y te llevará bastante tiempo reunir suficientes muertes para hacerlas competitivas. Aún así, estas armas son imprescindibles y demostrarán su valor con algo de tiempo y dedicación, ¡y veremos cómo obtenerlas a continuación!

Obtención de los brazos del diablo

Antes de que puedas empuñar los poderosos Devil’s Arms, primero tendrás que cumplir con algunos requisitos previos que requieren que estés en un nivel relativamente alto y que hayas completado la historia principal para acceder. Puede encontrar todas las misiones, estipulaciones y requisitos necesarios en la siguiente sección.

Requisitos

  • Completa la misión secundaria Templo del espíritu
    • Está disponible durante el Capítulo 5.
  • Completa la misión secundaria Otra anomalía en la ladera
    • Solo está disponible después de cargar un archivo guardado de “Borrar datos” después de completar la historia principal. También debe haber terminado la misión secundaria Spirit Temple.

Después de cumplir con los requisitos previos anteriores, la Sub-Búsqueda “Visitantes de otro mundo” estará disponible para reclamar. Para hacer esto, diríjase a Manancia – Templo del Espíritu de la Tierra y hablar con el Investigador del espacio-tiempo. Desde aquí, serás teletransportado al “Otro mundo,” donde tendrás que abrirte camino seis pisos de áreas progresivamente más difíciles y encuentros con jefes. ¡El jefe de cada piso soltará un Brazo del diablo, que repasaremos cada uno de ellos, en orden, a continuación!

Piso Jefe brazo del diablo Personaje
Primer Piso: Caverna de las Profundidades del Destino Edna diablo nox dohalim
Segundo Piso: Profundidades del Bosque Espiritual Origen Nimus Os Rex kisara
Tercer piso: Oracle Snowcap Summit Maleiys, Vasneiys y Dulneiys. Registros de los caídos Rinwell
Cuarto Piso: Montaña del Sueño del Dragón Eizen el grito del demonio Ley
Quinto Piso: Cumbre del Volcán de la Renovación Edna y Eizen Núcleo Dämonisch Shionne
Sexto Piso: Tierra del Juicio cronos Nebilim Alfen

Para obtener un poco más de información sobre el encuentro con el jefe de cada piso, puede encontrar una breve descripción de cada jefe, consejos y trucos generales para el emparejamiento e información útil como su salud, debilidades y más a continuación.

Dohalim: Diablo Nox

Él primer piso te encuentra a ti y a tu grupo navegando por el Caverna de las Profundidades del Destino antes de enfrentarse al jefe del área, el único Edna de Cuentos de Zestiria. edna tiene muchas Artes rápidas y contundentes, pero la gran mayoría están bien telegrafiadas y ofrecerle tiempo suficiente para trasladarse a un lugar seguro y planificar su próximo movimiento. Además, Edna es débil al elemento Viento, por lo que equipar a su equipo con Wind-based Artes será el mejor camino hacia el éxito. Además, recomendamos estar al menos Nivel 62 antes de intentar enfrentarse a Edna. ¡Puede encontrar más información sobre Edna en la tabla que se proporciona a continuación!

Edna
Salud Ataque Defensa ataque elemental Defensa Elemental Penetración Resistencia
265,140 3,077 1,631 3,269 1,329 3,074 3,236
Débil para: Resistente a:
Viento Tierra

Derrotar a Edna desbloqueará el brazo del diablo de Dohalim, Diablo Nox, y te dará acceso al segundo piso.

Kisara: Os Rex

Después de derribar a Edna, puedes viajar al profundidad del bosque espiritual, la segunda planta del Otro Mundo. Después de navegar por el bosque, te encontrarás con origen nimus, un enemigo formidable con uno de los piscinas de salud más grandes en el juego. Esta batalla es un prueba de resistencia, y al Nimus Origin le encanta usar ataques a corta distancia, obligándote a ir a lo seguro. Para empeorar las cosas, Nimus Origin no tiene debilidades elementales, haciendo que este encuentro se alargue por lo que parece una eternidad.

Sin embargo, uno de los trucos más tortuosos bajo la manga de Nimus Origin es su Jumping Slam Attack, que tiene un AoE considerable. Pero, una vez que adquieras el ritmo de esquivar constantemente ese ataque, estarás en el asiento del conductor. Recuerda, esta pelea está destinada a poner a prueba tu paciencia y resistencia, así que no haga nada demasiado precipitado o imprudente. Reduce su salud y toma cada momento un paso a la vez. Además, para hacer este encuentro un poco más manejable, sugerimos estar cerca Nivel 67 ¡o mas alto!

Origen Nimus
Salud Ataque Defensa ataque elemental Defensa Elemental Penetración Resistencia
401,680 3,808 1,593 3,584 1,416 3,581 3,770
Débil para: Resistente a:
N / A N / A

Derribar a Nimus Origin te recompensará con el Os Rex, el brazo del diablo de Kisara y el acceso al tercer piso del Otro Mundo.

Rinwell: registros de los caídos

Con el siempre resistente Nimus Origin fuera de escena, eres libre de viajar al tercer piso del Otro Mundo, el Cumbre de Oracle Snowcap. No solo es bastante doloroso llegar al jefe en esta región, sino que el encuentro en sí mismo es uno de los más desafiantes, tenerte enfréntate a tres jefes simultáneamente. Si bien esta es una de las batallas más difíciles aquí, es esencial saber que cada jefe tiene una dolencia elemental específica y reservas de salud modestas, haciéndolo más manejable de lo que piensas si juegas bien tus cartas.

Primero, repasemos cada una de las debilidades elementales de los jefes:

  • Maleiys (Amarillo): Débil a la oscuridad, resistente a la luz
  • Vasneiys (rojo): Débil al agua, resistente al fuego
  • Dulneiys (púrpura): Débil a la luz, resistente a la oscuridad

A continuación, establezcamos una estrategia para lidiar con estas tres pesadillas a la vez. Nosotros recomendamos equipar a todos los miembros de tu grupo con Artes de lo anterior elementos (Oscuridad, agua y luz). Desde aquí, sugerimos destacando uno a la vez y castigando a cualquiera que cargue con Kisara’s Boost Attack, Fierce Guardian, para aturdirlos. Sea cual sea el jefe al que aturdas a través del guardián feroz, bombardearlo con su correspondiente debilidad elemental, y luego concéntrese en un solo objetivo hasta que otro se cargue, enjuague y repita.

Si bien este encuentro será frustrante al principio, no debería tomar mucho tiempo una vez que empieces a usar Artes elementales y Kisara para tu beneficio. Aún así, esta pelea de jefes no es fácil de ninguna manera, y recomendamos ser al menos Nivel 72 antes de tirar las manos a estos majestuosos ciervos. Para obtener más información sobre los tres jefes, ¡puede encontrar una tabla para cada uno de ellos a continuación!

Maleiys (Amarillo)
Salud Ataque Defensa ataque elemental Defensa Elemental Penetración Resistencia
201,140 2,954 1,421 2,327 1,279 2,862 3,013
Débil para: Resistente a:
Oscuro Luz
Vasneiys (rojo)
Salud Ataque Defensa ataque elemental Defensa Elemental Penetración Resistencia
198,660 3,043 1,279 2,864 1,137 2,862 3,013
Débil para: Resistente a:
Agua Fuego
Dulneiys (púrpura)
Salud Ataque Defensa ataque elemental Defensa Elemental Penetración Resistencia
196,180 2,864 1,279 3,043 1,563 2,862 3,013
Débil para: Resistente a:
Luz Oscuro

Detener a Maleiys, Vasneiys y Dulneiys en seco te hará ganar el Brazo del diablo de Rinwell, Registros de los caídos. También obtendrá acceso al cuarto piso del Otro Mundo.

Ley: el grito del demonio

Ahora que el trío de ciervos elementales ha sido eliminado, es hora de pasar a montaña del sueño del dragón, la cuarto piso del Otro Mundo. Al igual que en los otros pisos, tendrás que abrirte camino a través de un área pequeña antes de llegar al jefe del piso, que no será otro que el hermano de Edna y el personaje principal de Tales of Berseria, Eizen. Si bien Eizen tiene una lista de movimientos muy diferente a la de su hermana, posee el mismo debilidad a los elementos de viento y es resistente a la tierra. Así que asegúrese de ¡Equipa a todo tu grupo con artes basadas en el viento!

Afortunadamente, Eizen tiene solo un grupo de salud ligeramente superior y tiene muchos ataques a distancia o orientados hacia adelante. lo que le permite ponerse detrás o al lado de él para golpes fáciles y sin oposición. Además, junto con la lista ampliada de movimientos de Eizen, están las muchas Artes que lanzará a lo largo de la pelea, lo que hace que Rinwell brille. Cada vez que Rinwell tiene su Magic Cancel Boost Attack Listo, úsalo cada vez que veas que Eizen comienza a lanzar un Arte para aturdirlo temporalmente y robar su habilidad. Una vez que está aturdido, descarga sobre él con tu Wind Artes y repite. Sin embargo, a pesar de que tiene estadísticas similares a las de su hermana, tiene un golpe mucho más fuerte, y recomendamos ser al menos Nivel 78 para esta batalla como resultado.

Eizen
Salud Ataque Defensa ataque elemental Defensa Elemental Penetración Resistencia
270,950 4,456 2,395 4,456 2,393 4,595 4,837
Débil para: Resistente a:
Viento Tierra

Cancelar la destreza mágica de Eizen te proporcionará el Brazo del diablo de Law, el Grito del demonio. El quinto piso del Otro Mundo también será accesible.

Shionne: Núcleo Dämonisch

Después de su victoria triunfal sobre Eizen, es hora de pasar a la penúltimo piso, la Cumbre del Volcán de la Renovación. Después de arrastrarte por el área, es hora de enfrentarte a dos enemigos familiares por última vez, Edna y Eizen. No pensaste que podrías avergonzarlos a ambos sin verlos unir fuerzas y buscar venganza, ¿verdad? No obstante, tendrás que enfrentarte a ambos hermanos simultáneamente, con un ligero giro: No tienes idea de cuáles son sus estadísticas, aparte de su debilidad compartida con Wind Artes y resistencia a las Artes de la Tierra.

Sin embargo, incluso con ellos uniendo fuerzas, este encuentro no es mucho más difícil que luchar contra ellos por separado. Su conjunto de movimientos es más o menos idéntico, pero ahora debe concentrarse en ambos al mismo tiempo, lo que puede ser un poco molesto o desafiante en algunas áreas.

para Edna, le recomendamos usando Magic Cancel de Rinwell para aturdirla cada vez que intenta usar un Arte o Usa el guardián feroz de Kisara para detenerla en seco cuando cargue con su sombrilla. Una vez aturdido, concéntrate en ella y bombardeala con Wind Artes antes de volver a la defensiva. Repita este proceso hasta que sea derrotada y esté atento a Eizen si todavía está vivo en el encuentro.

Para Eizen, Rinwell será tu única oportunidad -aparte de Alphen- para aturdirlo constantemente. Aquí, al igual que el encuentro en solitario, espera a que Eizen comience a lanzar una de sus muchas Artes y usa Magic Cancel para aturdirlo, entonces salta sobre él con Artes basadas en el Viento hasta que se recupere y repetir hasta que sea derrotado. Si Edna todavía está viva, ten cuidado con ella y juega más seguro en la defensa.

Puede apuntar a cualquiera de ellos primero, pero recomendamos derribar a Edna Primero, ya que su carga de sombrilla y su capacidad para volverse invisible pueden ser bastante abrumadoras en el calor del momento. Sin embargo, sugerimos usar Rinwell, Kisara y Alphen’s Boost Attack siempre que sea necesario en cualquiera que se abra a él, independientemente de si son o no su enfoque principal. Si bien sus patrones de ataque son más o menos los mismos, este encuentro es sustancialmente más desafiante y recomendamos estar al menos Nivel 81 antes de enfrentarse a este dúo dinámico. Y, por lo poco que ofrece, ¡puedes encontrar las estadísticas de los hermanos a continuación!

Edna
Salud Ataque Defensa ataque elemental Defensa Elemental Penetración Resistencia
264.420 Desconocido Desconocido Desconocido Desconocido Desconocido Desconocido
Débil para: Resistente a:
Viento Tierra
Eizen
Salud Ataque Defensa ataque elemental Defensa Elemental Penetración Resistencia
271,110 Desconocido Desconocido Desconocido Desconocido Desconocido Desconocido
Débil para: Resistente a:
Viento Tierra

Con los hermanos abajo y fuera, obtendrás el Dämonisch Core, el brazo del diablo de Shionne. También se abrirá el piso final, que te dará acceso al encuentro más desafiante del juego.

Alfen: Nebilim

Ahora que Edna y Eizen se han separado oficialmente, es hora de aventurarse en el sexto y último piso, la Tierra del Juicio. A diferencia de los otros pisos, el sexto piso es solo la pelea del jefe, que te enfrenta al antagonista de Tales of Xillia 2, Cronos. Primero y ante todo, Chronos no tiene debilidad elemental, tiene toneladas de salud y tiene un gran impacto.. Antes de siquiera pensar en enfrentarse a él, le instamos a que sea al menos Nivel 95 y trae toneladas de artículos curativos. Los necesitarás.

Para este encuentro, recomendamos usar dos curanderos y recoger a los enemigos derribados sin dudarlo para seguir arrojando cuerpos a Chronos e intentar socavar su profundo grupo de salud. Es más, usar Alphen y Rinwell como tendrás muchos casos en los que puedes aturdirlo. Usar La magia de Rinwell Cancelar cada vez que intente usar un Arte y use Alphen’s Blazing Sword: Burning Wave cuando comienza a lanzar su habilidad de congelación de tiempo.

También necesitarás mantén tu cabeza en un giro y necesitas esquivar a menudo y estratégicamente. Durante esta batalla, casi no hay tiempo de inactividad, y cada segundo es crucial. Usa tu tiempo sabiamente, cura a cualquiera que tenga problemas y trata de aturdirlo con la mayor frecuencia posible. Si Chronos desactiva su habilidad de congelar el tiempo, cualquiera que esté al alcance de su mano está muerto, por lo que es esencial traer muchas pociones de resurrección y tener curanderos en el campo. para superar este obstáculo. Si no puedes aturdirlo durante el proceso de lanzamiento de esta acción, crea distancia entre tú y él y prepárate para resucitar a cualquiera que haya caído inmediatamente después.

Chronos es uno de, si no la las peleas más brutales del juego, por lo que probablemente llevará mucho tiempo y esfuerzo encerrarlo. Si no quiere desperdiciar recursos, sería prudente ir solo al primer puñado de encuentros para observar sus patrones de ataque y daño. Casi estás allí una vez que te pones en ritmo para aturdirlo, detener su habilidad de congelar el tiempo y reducir significativamente su salud. A partir de este momento, Básicamente, está tratando de reducir su salud mientras gana tiempo para que sus Boost Attacks vuelvan a estar online.

cronos
Salud Ataque Defensa ataque elemental Defensa Elemental Penetración Resistencia
343,070 5,464 2,576 5,143 2,290 5,726 6,028
Débil para: Resistente a:
N / A N / A

Chronos es el jefe final del Otro Mundo, recompensando a Alphen con su Devil’s Arm, Nebilim. ¡Después de que Chronos haya caído, puedes hablar con el investigador del espacio-tiempo para completar la misión secundaria!

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