The Evil Within 2

The Evil Within 2: Ubicación de la llave de cada casillero

Hay muchas cosas que pueden afectar a las personas, pero una de las más aterradoras es la que acecha en las partes más oscuras de la mente humana. Después de las horribles pesadillas experimentadas en The Evil Within, los héroes han regresado para recibir más castigos psicológicos en El mal interior 2.

El problema con los coleccionables en los juegos de terror es que, por lo general, no desea pasar demasiado tiempo demorándose en un área por temor a llamar la atención. Sin embargo, si esperas completar el juego por completo, tendrás que arriesgarte. Un coleccionable destacado es la llave del casillero y debes prepararte porque hay más de 32 de ellos.

Ubicaciones de las llaves de los casilleros

Las llaves no aparecen hasta el Capítulo 3, así que disfruta corriendo hasta entonces. Todos están escondidos dentro de un estatua blanca de una mujer con túnica que tendrás que romper para conseguir la llave. Si bien no son necesarios para completar la historia, puede usarlos para desbloquear los casilleros de la enfermera y obtener cosas útiles como elementos de curación y munición adicional.

Capítulo 3

  • Clave #1: Puedes encontrar este en un banco detrás de una camioneta blanca en la calle principal.
  • Clave #2: Este está en el frente de la iglesia detrás del altar donde yace un cadáver.
  • Clave #3: En el edificio detrás de la iglesia hay una escotilla en la trastienda. Activa la computadora para hacer la transición a la armería. Sigue el pasillo hacia la izquierda y hacia la esquina trasera derecha de la habitación para conseguir la escopeta. Regresa por donde viniste y verás un ascensor abierto. Trata con los enemigos y la llave estará en la esquina.
  • Clave #4: Suba la calle hasta el extremo izquierdo y manténgase a la derecha. Verás la llave en el porche de una de las casas.
  • Clave #5: Sigue la calle principal hacia la izquierda hasta que golpees una pared y luego sube hasta que veas vagones de tren. Baja por el camino entre los coches para encontrar una furgoneta volcada y la llave junto a ella.
  • Clave #6: Dirígete hacia la esquina superior izquierda del mapa y busca un garaje. La llave estará fuera de él a lo largo de su pared izquierda.
  • Clave #7: Consulta el inicio de la carretera que sube al Pit Stop. Habrá un letrero allí con la llave anidada en él.
  • Clave #8: Ve hacia el edificio Pit Stop en el área superior derecha del mapa. Mire alrededor de la parte de atrás y verá la llave en la esquina del edificio sostenida por una lámina de metal.

Capítulo 4

  • Clave #9: Ve a la Casa Segura para acceder a la Galería de Tiro. Necesitarás obtener 2500 puntos en el nivel de dificultad Muy Difícil para ganar esta llave.
  • Clave #10: Otro desafío de Shooting Gallery, esta clave requiere que obtengas 70,000 puntos en Chain Attack.
  • Clave #11: Al entrar en las alcantarillas, ve a la izquierda. Sigue el túnel hasta llegar a un callejón sin salida. Gira de nuevo a la izquierda y sigue el túnel para encontrar la llave encima de un barril amarillo.
  • Clave #12: En la Casa Segura a la derecha, sal y da la vuelta para encontrar la llave.

Capítulo 5

  • Clave #13: Después de encontrar el descubrimiento en el Ayuntamiento, sal de la habitación y ve a la habitación a través de las puertas blancas de la izquierda. Deja esa habitación a la izquierda y dirígete directamente hacia las escaleras. Bájalos, luego ve a la izquierda y continúa hasta que veas puertas blancas a la derecha. Una vez que se abra, verá la llave claramente contra la pared del fondo.

Capítulo 6

  • Clave #14: En la Médula, ve a los Túneles de Acceso a la izquierda (Oeste). Sígalos y luego conviértase en una abertura en una cerca de alambre. Gira a la derecha y sigue los cables por encima de ti para encontrar la llave allí.

Capítulo 7

  • Clave #15: En el Business District, dirígete al edificio al sur de Safe House. Ve a la entrada principal y verás la llave posada en una estructura similar a un bebedero para pájaros.
  • Clave #16: Vaya hacia el sureste desde el edificio Key #15 hasta que vea algunos contenedores de basura contra una cerca de tela metálica. La llave estará cerca de la roja detrás de una chapa.
  • Clave #17: El edificio cerca de los contenedores de basura será el Juke Diner. Dirígete al frente del letrero de neón para encontrar la llave colocada sobre él.
  • Clave #18: Dirígete a la fila de edificios en la parte inferior del mapa en el distrito comercial. Ve al callejón entre la fila y el edificio solitario en el extremo derecho. La llave se colocará en la esquina del techo.
  • Clave #19: Después de completar los dos objetivos principales, la barrera del cine desaparecerá. Entra y sigue la pared de la derecha para encontrar la llave.

Capítulo 8

  • Clave #20: Después de la escena con el vórtice del ojo arremolinado, sigue el camino como de costumbre. Continúa hasta que veas una pared con un marco de fotos. La llave estará detrás de unos escombros frente a ella.

Capítulo 9

  • Clave #21: Después de conseguir la manivela, sal por la puerta de la izquierda. Ve hacia las celdas de la prisión y síguelas a la derecha. Ve directamente a la siguiente línea de celdas de la prisión y la llave estará en la segunda.
  • Clave #22: En la sala de rituales, compruebe las grandes estatuas circundantes que sostienen discos. La llave estará en manos del que está parado sobre el lado izquierdo de una entrada sellada.

Capítulo 10

  • Clave #23: En el edificio de madera, espera a que el monstruo atraviese la pared. Pasa por el agujero que crea para encontrar un agujero en el techo y la llave estará en el borde.

Capítulo 11

  • Clave #24: En el área de laboratorio de Marrow, la estatua se colocará en una de las luces colgantes que quedan de la bóveda.
  • Clave #25: Cuando entres a la habitación con Esmeralda, no hables con ella y camina detrás del dispositivo. La clave estará allí.

Capítulo 13

  • Clave #26: De vuelta en la Casa Segura, pasa por la puerta de la izquierda. Dirígete hacia la ventana y la llave estará en la esquina de la derecha.
  • Clave #27: Vuelve al Juke Diner, la llave está en el baño al lado del mostrador.
  • Clave #28: Encuentra la taberna del diablo y entra. La llave estará en la habitación trasera contra la pared de la derecha.
  • Clave #29: En la calle principal que conduce a la torre en llamas cerca del Juke Diner, hay una llave colocada en unos semáforos.
  • Clave #30: Cerca del centro, Safe House es un pequeño estacionamiento con un automóvil blanco. La llave está entre los escombros detrás del auto cerca de unas velas.

capitulo 14

  • Clave #31: En el edificio con jaulas en llamas, mire hacia una puerta abierta a la derecha que muestra chorros de fuego en la distancia. Pasa por él y hacia la izquierda para encontrar la llave en un carrito.
  • Clave #32: En la habitación con barras y la palanca grande, en las tuberías a la izquierda de la palanca. La clave final se alza sobre la superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba