The Mortuary Assistant

The Mortuary Assistant: Guía del proceso de embalsamamiento

A veces, lo más aterrador del horror no es lo abstracto sino el realismo doloroso. El asistente de la morgue se enfoca en esto requiriendo que usted embalsamar varios cuerpos a lo largo del juego. Desde drenar el cuerpo de su contenido y embalsamar el cuerpo con una mezcla de productos químicos hasta limpiar la máquina de embalsamamiento y mover los cuerpos de vuelta al lugar de almacenamiento, usted está a cargo de todo el procedimiento.

Si bien esto puede parecer sencillo, hacer un seguimiento de lo que necesita hacer y con los componentes moviéndose diariamente, puede ser difícil mantenerse enfocado. Esta guía lo llevará a través de cada paso y lo dejará dormir sabiendo que podría embalsamar perfectamente un cuerpo.

Recuperación del cuerpo del almacenamiento en frío

El primer requisito es, por supuesto, un cuerpo. Para recogerlo, necesitarás usar el camilla en la sala principal. Una vez que lo tengas, Haz una nota de la persona que quieres embalsamar — cada sorteo tendrá un nombre escrito en el frente para identificarlo. Abre el sorteo y sacar el sorteo, se conectará automáticamente a la camilla cuando esté cerca. A continuación, lleve el cuerpo de vuelta a la sala principal y al centro, listo para el resto del proceso.

Inspeccionar y preparar el cuerpo

Antes de que pueda comenzar a embalsamar, necesita inspeccionar el cuerpo en busca de imperfecciones. No solo para que se vean bien en el más allá, sino también porque el cuerpo endemoniado puede haber marcas de identificación. Tómese su tiempo para recorrer todo el cuerpo, rotar las partes del cuerpo y anotarlo todo en su portapapeles. Si bien no es exactamente difícil encontrar todas las marcas requeridas, puede ser fácil pasar por alto una al verificar demasiado rápido.

Luego deberá cerrar la mandíbula con alambre y cerrar los ojos. Para comenzar esto, busque el ‘Inyector de aguja‘ y ‘Ajuste de agujas‘. Una vez que tenga ambos, acérquese a la cabeza del cadáver e inspecciónelo, introduzca las agujas en la mandíbula superior e inferior y luego enróllelas juntas. A continuación, busque el ‘Tapas para los ojos‘, inspeccione la cabeza una vez más y abra los ojos por completo. Finalmente, puede colocar las tapas en su lugar y cerrar los ojos del cadáver correctamente.

Mezclar los fluidos de embalsamamiento

Ahora es el momento de preparar tu brebaje de productos quimicos para embalsamar el cuerpo. Aunque generalmente estarán en la misma posición la primera noche, comenzarán a moverse y cambiar de ubicación después, por lo que puede llevar un tiempo encontrarlo.

Los cuatro productos químicos que necesitará son glutaraldehído, metanol, humectantey Formaldehído. También deberá agregar algún reactivo, sin embargo, esto siempre está en el gabinete al lado de la computadora. Una vez que hayas mezclado todos los productos químicos, dirígete a la máquina de embalsamamiento y comenzar el proceso de mezcla.

Conectar y drenar el cuerpo

Aquí tendrás que drenar y embalsamar el cuerpo. Para el primer paso de este proceso, necesitará tres elementos principales: un bisturí, pinzasy tubería de PVC. Acérquese al cuello del cuerpo, corte el cuello y use las pinzas para mantenerlo abierto. Ahora puede insertar el tubo y poner en marcha la bomba para drenar el cuerpo. Una vez que se ha drenado, el sonido de la bomba cambiará notablemente. Cuando se complete el proceso, apague la bomba, retire el tubo y cierre la incisión.

Embalsamamiento del cuerpo

Después de toda la preparación, finalmente es hora de embalsamar. Las herramientas que necesitará para esto son un Bolsa IV y un trocar. Llene la bolsa IV con líquido de la cavidad y luego inserte el trocar en el abdomen. Muévelo por toda la zona del estómago. hasta que la barra debajo esté completamente drenada. Solo disminuirá un poco en cada punto antes de que tengas que moverte a otro, así que si la barra no se mueve, intenta cambiar el lugar donde bombeas.

Esto puede ser inductor de náuseas si eres aprensivo.

Limpieza y devolución del cuerpo

Con el cuerpo completamente embalsamado ahora, es hora de limpiar y devolverlo a almacenamiento en frio. Solo necesitarás el toallitas humectantes para esta parte, encuentre dónde están ubicados y muévase a la cabeza del cuerpo. Usa las toallitas para limpiar toda la cara hasta que quede tan bonita como el día que murió. Ahora puede llevar la camilla de regreso al almacenamiento en frío, llevar el cuerpo a la cámara de donde vino y cerrar la puerta.

Ese es el proceso completo de embalsamamiento de un cuerpo de principio a fin. Por supuesto, es posible que desee quemar el cuerpo después de que haya terminado con él. Sin embargo, eso tiene lugar después del importante proceso de embalsamamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba